Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Turkit0

Cuando sale la "expansión", tengo ganas de probarla

PeandPe

Patch Notes

1 respuesta
Soraghatsu

Acabo de abrir lo del evento, y la llama de personas me ha salido dorada, con 1 inventor lider legendario, una ramirez legendaria, un karateka lider mitico y una exploradora lider mitica

1 respuesta
MrMeji

Joder a mi solo 2 mierdas legendarias, has tenido suerte
Por cierto vaya cagada me parece lo de supervivencia, 2 horas para 7 dias en lvl 40 me he pegado
Pero la renovacion de HUD y todo eso me ha molado

1 respuesta
B

#1052

Introducing four new, exclusive Survive the Storm Heroes.

Only available for a limited time.

Pues vaya puta mierda. ¿Introducen un nuevo modo de juego y va a ser por tiempo limitado? Pues el juego no es que tenga precisamente una amplia gama de modalidades de juego distintas como para andar poniendo cosas solo por tiempo limitado.

1 respuesta
Turkit0

#1055 Creo que lo que es por limite de tiempo son los heroes y demas mierda, no el modo de juego

1 respuesta
Leddah

#1053 #1054 A mí UN morado en total yaaassss qué calité

Bueno con esto del evento lo mismo hasta me echo un par de partidas a ver cómo anda la cosa

1 respuesta
B

#1056 Perdona, tienes razón, no lo leí bien.

Shikoku

Míticos?

Con mi suerte todo azul o como mucho morado.....

Soraghatsu

#1057 el evento esta bien, pero creo que va a ser muy troll cuando se llegue al tiempo limite, mas que nada, porque es una putada, elegir nos quedamos y que se piren los otros 3 y te quedes vendido

si os fijais en los logros, dan un monton de esquemas legendarios de armas, alguien se apunta a sobrevivir 14 dias en zona lvl 40 ? ign: Maetsu

B

Ufff yo lo veo demasiado largo este nuevo modo de juego. El mínimo para completar cada misión de supervivencia es sobrevivir 7 noches y cada ciclo de día dura 9 minutos y luego otros 9 para pasar la noche, así durante 7 noches. Osea hablamos de 120 min. de partida para hacer la misión, luego si quieres sacar los esquemas legendarios por sobrevivir 14 días, ¡240 minutos! Con todo lo que puede fallar, como que os maten a mitad de partida o que la gente se pire y te dejen con el culo al aire...

Me parece que se han flipado un poco con este nuevo modo de juego.

PD: Y han regalado varias cosas con motivo del parche. Lo mejor son los 25 espacios extra para el almacén y los 10 extra para la mochila, el resto son varias llamas, que, como no, me han dado la misma morralla de siempre.

1 respuesta
Loler

Hay diferencia de recompensas entre los modos +3, 7 y 14 ? ¿Mucha?

Shikoku

Pues ya lo he probado

Se han pasado con la duracion algo.

Deberian de dar la opcion de que reducir el ciclo de dia o algo, pq es lo que dice #1061 . O lo haces con colegas o ni de coña terminas xD

PD: Obviamente, las llamas todo mierda de la mala

Soraghatsu

me ha caido de una llama normal (pero del evento nuevo, de las de rayo) una recipe de un lanzamisiles legendario

La duracion del evento nuevo es una pasada, la verdad, la de 3 dias es 1h, la de 7 son 2h y 20 aprox. y la de 14 son 4h y 40 min no?

es que casi 5h de partida... tio...

1 respuesta
B

#1064 Sí, son más de 4 horas de partida para hacer las de sobrevivir 14 noches. Una burrada vamos.

Turkit0

Hay que ir comido, meado y cagado xDDDDDD

Arawak

Hice la de 14 dias nivel 40 y Lider mitico y escopeta legendaria, no esta mal aunque es un horror 5 horas dandole.

1 respuesta
B

#1067 ¿Al hacer la de lvl 40 también te dieron las recompensas de lvl 15?

1 respuesta
Meaven

5 horas para una misión, qué se han fumado. Aun con colegas, se puede fallar o directamente acabar hasta los cojones de estar 5 horas jugando a lo mismo sin parar xD

kasact

Es como dicen por arriba 3 dias es "poco" y te aburres porque no supone ningun esfuerzo hacerlas (lvl 40) y 7 dias ya es un poco pesado, 14 de pensarlo se me hace infumable.

El lvl 70 si que va a ser jodido, obviamente, pero esque 14 putos dias, que son 4h20' mas menos. A mi por lo menos se me hace un mundo

Arawak

#1068 Nope

Para los que esteis pensando en hacerlas. la de nivel 40 termina con husks nivel 58 y la del 70 con nivel 98

1 respuesta
Davelopez

Compro 2 keys standart , enviad mp

Soraghatsu
#1071Arawak:

Nope

En serio ??? osea hay que hacer la de 15,40 y la de 70 T___T

otra cosa, cuantos tickets te dieron al acabar ? Crees que merece la pena ?

1 respuesta
B

A propósito, se pueden enviar comentarios y valorar con 1-5 estrellas cada vez que terminas una partida en los nuevos modos, así que ya estáis poniendo todos que no os convence porque es demasiado tiempo el que requiere completarlo.

Y por cierto, el modo de tormentas mutantes sí que mola un montón. Son misiones que hay en los mapas de siempre pero con 3 modificaciones aleatorias, 2 malas y una buena. Por ejemplo, he jugado una donde los rifles de asalto hacían mucho más daño del normal, pero los husk explotaban al morir, haciendo daño tanto a otros husk como a los players, ha sido un festival de explosiones xD y hay muchos tipos de modificaciones diferentes, esto sí que me ha gustado ^^ (Dan 75 tickets de los nuevos más las recompensas habituales).

Ah, y otra cosa de interés es que las llamas nuevas (las de tickets) siempre dan un arma mínimo épica (puesto que estas armas no existen en azules) de las hidráulicas que han puesto, entre muchas otras cosas, héroes también, aunque ésto último no es 100% fijo como las armas.

1 respuesta
Soraghatsu

si, ese modo mola bastante #1074 a mi me salio, que me acuerde una en que cuando a un aliado se le iba el escudo, todos los compañeros pillaban daño, las otras 2 no recuerdo pero una se llamaba empatia y la otra npi

1 respuesta
B

#1075 Pues estos modos sí molan, porque dan variedad a las misiones con ese punto random. Aquí sí han acertado los de Epic Games a mi parecer.

Loler

Donde estan lo de las tormentas mutantes? Porque en el modo supervivencia no he visto nada.

2 respuestas
R4t3

#1077 Vete al mapa donde cambias de zona

1 respuesta
Loler

#1078 ya he estado ahi, que se supone que los modificadores aparecen a partir de cierto dia?

Soraghatsu

alguno quiere montar party para hacer la de 14 dias en lvl 40 ?

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro