Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
SFC

Haced un discord oficial y ponerlo en el hilo principal, por favor.

1 1 respuesta
re4q

que necesidad hay de tener tantos hilos de un solo juego si somos pocos.

1
MisKo

Let's go bitches !

notiK
Kalgator

#1261 hay un discord en www.fortnite.es aun que notik nunca quiso ponerlo en 1# (HO)

chestterzgz

#HO BATTLE ROYALE http://www.mediavida.com/foro/juegos/fortnite-battle-royale-ho-593926#1
#DISCORD MV https://discord.gg/P2bjVh

1 respuesta
Alahel

Vale, por no buscar en todo el hilo dónde se baja? xddd me estoy volviendo loco, ponerlo en 1#

PD: Me acabo de levantar

1 respuesta
chestterzgz

#1267 https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/download
en el HO del battle royale está TODO

1 respuesta
notiK

#1265 Estuvo un tiempo puesto, cuando supuestamente era para MV y no para todo el mundo, de ahi que lo quitara, pero esto ya lo sabes te lo he dicho por aqui unas cuantas veces, si buscas revivir un salseo o algo por el estilo buscate a otro.

Ves, el discord de #1266 si es para MV cosa que si se puede poner en #1 :D

SFC

Va muy bien el BR. Me esperaba un caos.

ro_B0T_nik

.

Scerin

Me ha gustado, pero lo que no me mola es lo de construir, a ver si sacan un modo donde no se pueda construir.

1 respuesta
pakillo_rbb

#1272 la gracia de este..... es que se puede construir xD es lo que lo diferencia de otros BR

1 comentario moderado
dzr

No veo donde puedo tocar a mi personaje por llamarlo de alguna forma. ¿Hay drops de cajas o algo así? ¿Skins etc?. ty

Alahel

#1268 Si lo acabo de ver, habia pinchado en otro de alguien que lo habia puesto que era el HO, pero solo salia informacion de los distintos packs.

EN cualquier caso gracias

SFC

Es un vicio malo esto xD

2
Gythram

Muy entretenido para jugar con los colegas

AnGeL-eme

Pero dan algo en el BR o de momento no hay premios ni nada? y tampoco se puede elegir PJ o configurarlo un poco?

1 respuesta
Tattoo

#1279 no, no y no

1
1 comentario moderado
P

Se puede saber que diferencia hay entre jugar en solitario y darle a jugar en squad pero sin completar? me esta rallando bastante el tema del matchmaking, aparte de no poder elegir un personaje.. que será que no tengo en PvE!!!

Por lo demás, JUE-GA-ZO, me esta molando muchisimo la idea de que sea mas arcade que H1Z1 o PUBG

2 respuestas
chestterzgz

#1282 los personajes de momento son TOTALMENTE aleatorios , es decir , a ti puede salirte un rubio que yo puedo ver que eres un negro y el otro compañero ver que eres una negra , la diferencia entre jugar solo y en squad es que en solitario juegas SOLO vs gente SOLA (siempre puedes encontrarte algún gracioso que esté jugando duo en SOLO) y en squad juegas vs equipos de 3 o 4 personas

SFC

Opcion tumbado estaría genial para el BR

Tattoo

#1282 en solitario todo el mundo va en solitario, de la otra forma vas solo contra otras squads

SFC
5
re4q

Que cosas estoy leyendo..
*que no se pueda construir
*que pongan opcion tumbarse
compraros el pubgs XD

1 respuesta
SFC

#1287 Pasando. Me quedo con el BR de Fortnite.

La opción tumbarse es que básicamente no entiendo como no existe. En este tipo de juegos, casi es obligado.

1
re4q

an unreal process has crashed: UE4-FortniteGame-Athena A alguien mas le pasa?

bicho0

como se hacen esos supersaltos que da la peña?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro