Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
B

Si va a ser f2p mas adelante, no entiendo las prisas de pagar 30€ xD.

2 respuestas
gustavin37

#151 Como el h1z1 cuando salió? xD

notiK

#151 Porque ese "más adelante" tranquilamente puede ser 1 año.

1 respuesta
Shikoku

#153 Podias reunir nicks de los que jugamos en 1 por cierto xD

Y si no es mucha molestia claro

1 respuesta
Shincry

Como aclaración, que sea PvP o no es irrelevante, tambien ganas contra la máquina, ''contra'' misiones y un largo etc.
Tampoco defender lo indefendible.

Lo de ''Desbloquearlo gastanto tu tiempo'' es una memez... Es como (Poniendo un ejemplo) si pusiese un arma desbloqueable de dos formas.

1-Pagando 5 euros.
2-Jugando 500 horas de juego.

Aunque sea desbloqueable gratis, la cantidad de tiempo invertida termina siendo completamente abusiva, haciendola de todo menos gratis.

1 respuesta
notiK

#155 No lo veo tan irrelevante por la sencilla razon de que si vas contra gente (PVP) y por pagar 10E tienes un arma que a otro le cuesta conseguir 10 horas si lo veo abusivo.

Ir contra la maquina no le afecta a nadie con lo cual ya es más Pay to progress pagas para adelanter camino.

Sobre las 500 horas no es para nada el caso de este juego con lo cual queda aclarado.

Como apunte final a tu comentario 500 o 1000 o 2000 horas si es gratis es gratis siempre no quita que como dices sea una ida de olla.

1 respuesta
Aur0n

Al final he caido en ps4.
De momento me está molando y bastante. Tiene un gameplay muy entretenido y la verdad que todo el tema de construir y demas lo veo con muchísimas opciones.
Lo único que no me ha gustado es que no deje elegir todas las clases desde el principio y te "fuerce" a jugar con algunas, hasta que desbloquees las otras con puntos de habilidad. Me he pillado la versión estándar, espero poder ir tirando con lo básico y si veo que me engancha mas en el tiempo, upgradear.

No acabo de entender qué es el número con el simbolito del relámpago al lado de cada objeto o héroe. La rareza va por colores como toda la vida, puede ser el nivel de objeto por así llamarlo?

Erpotro

Va mazo lento los menus ahora, ha petado los servers o algo?

Shikoku

Mmmmm se me ha bugeado el juego en la compra de la llama de del tutorial y tuve que cerrarlo, ahora me dice "5 minutos para entrar" xD

cortes

Haciendo el tuto, volviendo a la pantalla principal, una pantalla de carga se a tirado un rato ahi, y no avanzaba, y he decidido meterle alt+f4.
Al entrar, me a puesto una espera de 2 min, he entrado y me decia que habia problemas con la plataforma de pago, he cerrado y otros 6 minutos de espera.

Os esta pasando a alguien eso?

1 respuesta
notiK

A debido de petar porque a mi se me a quedado pillado también xD

voignar

A mi me dice ahora esto:

Aleixito

#160 A mi y a un amigo que estábamos jugando en PC también

Shikoku

Vale, se nos ha debido de petar a todos xDD

Por cierto, como se upgradea la version del juego?

1 respuesta
notiK

#154 Haz si quieres la lista tú y me la pasas por MP, estoy currando y ademas aquí son fiestas con lo cual doble de curro xD

#164 En la tienda del juego ingame

1 respuesta
Shincry

#156

Es irrelevante, el término no va acorde sea PvE o PvP, va acorde al sistema de equipamiento/nivel etc etc del juego.

Que yo comprendo que el juego te guste (Se nota acorde al número de post tuyos por página) y tal, pero defenderlo con términos como Pay to progress es tan... xD...

Bueno, por ahí he leido que a saber cuanto se necesita para mejorar nosequé a 5 estrellas teniendo en cuenta que para 3 ya requiere su grindeo, tendría que ver si realmente no son ''500 horas de juego'' (Que era un ejemplo extremo para hacer ver la diferencia entre gratis y ''GRATIS'')

1 respuesta
Leddah

Justo ahora que iba a entrar a jugar, peta

Shikoku

#165 Gracias xD

Decirme nicks para añadirossss

3 respuestas
Erpotro

igual que en MV por aqui

1 respuesta
Shikoku

#169 A ti te añadio automaticamente :D

notiK

#166 Que me guste el juego o no no influye en mi opinión, si tengo muchos números de post es porque contesto a todo el mundo sobre dudas de cualquier tipo y soy el creador del hilo.

En menos de 4 días he subido a 2 estrellas full y no he podido más porque no tengo tanto tiempo.

Tú unirás ambos aspectos Pay to win y Pay to progress pero mucha gente se piensa que Pay to win es tener todo lo del juego pagando y con superioridad al resto provocando un desnivel que da sida jugar.

Como dije no es el caso porque no vas contra gente y ademas que en la tienda del juego SOLO puedes comprar cajas donde caen items aleatorios no puedes comprar nada más.

Los packs de fundadores son algo que estará temporal y que tampoco traen NADA del otro mundo excepto la versión mas tochas que te dan 1 héroe legendario.

Tengo la suficiente edad para andarme con ser un fanboy cegado.

1 respuesta
MrMeji

#168 Yo Mr Meji
#1 Podrias poner una seccion de nicks para ps4, xbox y pc asi nos vamos añadiendo

1 respuesta
Shikoku

#172 Enviada

ruk0style

#168 Venga va, here we go. id: Ra1nes

1 respuesta
Shincry

#171

La pregunta, esas cajas dropean items relevantes en el juego, o meramente estéticos/cosmeticos.

1 respuesta
notiK

#175 Items del juego, pero el dinero para comprar esas cajas lo consigues jugando y se saca DEMASIADO fácil.

Una caja cuesta 100 paVos y con hacer 1 mision diaria o desafio (extremadamente fácil) te dan 50 o 100.

Para que te hagas una idea, romper 3 coches de bomberos son 50 paVos, muy dificil vaya.

1 respuesta
Kalgator

#168 Kalgator ingame

tambien hay un discord por si quereis www.fortnite.es

Shikoku

#174 Enviada tb

Q putada q no vaya el juego ahora -_-

cortes

PC:
CortesCut
Erpotro
Shikokus
Mr Meji
Ra1nes
Kalgator

PS4:
XONE:

Id copiando y editando.
Os he metido en pc por que no decis plataforma donde lo teneis

2
Shincry

#176

Resumiendo, que es Pagar para ganar ''X'' (Donde x es escenarios/mapas/zonas/bosses/criaturas.... )

Ya que lo quieras escudar/excusar en otras cosas no me voy a meter. Pero es lo que es.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro