Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
notiK

#210 Ya estas en #1

rbNNN33

add me. MV: rbNNN33 / FN: sAND_

Lenix

Estaría bien poder jugar aunque sea una partidita esta noche xD

Leddah

No tiene pinta...
Venía yo de estar todo el día en la calle pensando en echarme unas partidas y probar el mando y tal, y justo se cae

1 comentario moderado
Sacru

#204 Añádeme ahí:
MV: Sacru / FN: Shindole

R3VIENT4
Lenix

Ya van los servers.

Kaiyaran

#204 añadirme a la lista
MV: Kaiyaran / FN: Kaiyaran

Yo el juego me lo estoy tomando con calma y me está encantando

B

#203 que es lo que no te ha gustado? es todo el rato defender oleadas?

1 respuesta
notiK

#220 Si, recuerda que el juego es un tower defense aunque tenga toques de otros generos, la finalidad es hacer las misiones donde requiere aguantar oleadas de enemigos diferentes durante un tiempo.

Aunque hay misiones donde es rescatar solo supervientes y demas, algo de variedad tiene pero la base de todo es eso.

allday

Tengo la cuenta en level 5, alguien me dice para que sirven un poco los supervivientes y sus escuadrones? Porque yo a lo unico que me dedico es a intentar que coincidan en el tipo de superviviente y poco más

1 respuesta
Kalgator

#222 Sirven para mejorar tus stats y tu lvl de base :)

el heroe no es lo que mas importa en este juego.. solo sirve para sus skills, el lvl de la base lo marcan los supertivientes y las mejoras en investigaciones

notiK

La peor misión hasta la fecha 4/13, defender 3 sifones completos (3 oleadas).

1- La gente suda de hacerla y pasa de tu culo.
2- La gente en vez de activar la 2º o 3º oleada finaliza el sifón solo con 1 (el 90% de la veces)
3- Consigues de milagro hacerlo porque sois 4 y no pasan de ti y al final la misión principal fracasa y no se completa.

Dios mio que sida me está dando la gente ahora mismo, lo que me a costado terminarla no es normal.

B

Contra más le doy, más me vicio, la virgen.

D

#224 pues armate de paciencia, porque la comunidad era así hasta en la alpha...

1 respuesta
notiK

#226 Juego en premade siempre lo que ahora tengo a los 2 colegas de vacaciones durante 5 dias, de todos modos todas las misiones son más sencillas, el gran problema de esta es que hacian una oleada y como daba la opcion de parar paraban sin saberlo.

Asique np ^^

Aleixito

Buenas, mi nick de Epic Games es: Aleixito

1 respuesta
notiK

#228 No os acostumbreis a ponerlo así que yo no estoy todo el dia en casa y no voy a mirarme pagina por pagina, seguid la cadena de nombres y asi cuando llegue solo tengo que copiar y pegar.

A ti ya te he metido.

NSFW
ThUnDeR

Merece la pena comprarse el juego aun sabiendo que en 2018 sera free?

1 2 respuestas
notiK

#230 Si te gusta este tipo de juegos, si.


Kony646

si estuviera en steam....

1 1 respuesta
Kaiyaran

#230 Si te gustan los tower defense, sin duda, ten en cuenta que tampoco es un tower defense al uso como pudiera serlo el Orc Must Die, aquí los muros, trampas, armas y munición lo fábricas tu con materiales que antes has buscado y si en mitad de la batalla te quedas sin materiales... Te va a tocar ser muy creativo XD

#232 Y que tiene que ver eso? Siempre puedes ponerle como "Añadir un juego que no es de Steam" y listo jajajaja.

Shikoku

Hoy a las 19.30 estaré por si alguien que hacer premade y echar unas horilla de vicio

Soy lvl 2 xD

Fosht

#1

spoiler
notiK
MrMeji

Que chungo es la defensa del escudo en lvl 9 jajaja matar 500 bichos en una oleada XD
Por cierto como vais de potencia?

Kalgator

defensa 9?, en que mapa vas?

2 respuestas
D

#227 es lo mejor, premade, yo en el alpha hubo una mision de soltar un globo sonda que jamas logré terminar por la gente.

mcpiur

Alguno le sobra una de esas keys para comprar?? :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro