Fortnite: ¡Hola Mediavida!

W4R__

Al lío

s0ny

Aaaaadelante con esto.

Rojosier

Mi consejo es que se empiece a las 16:00 y la gente se vaya uniendo cuando pueda, para que haya mínimo 5-6 partidas.

PD: Yo entro y si puedo stremeo!

Mega_92

:man_raising_hand: uno por aquí también.

krixtal

Hola, enhorabuena @Solapaine por tu trabajo en Epic Games! me encantaría participar en todo lo que se haga de Fortnite, ademas que me viene bien para ir llenando de contenido Fortnite mi canal de YouTube, pillo sitio.

Saludos!

edit: acabo de ver que va a ser a las 16;00h a esa hora estoy trabajando, gl me. Que pena mis subs ya se habían hecho ilusiones.. xD

1 respuesta
Amores

No puedo perderme esta oportunidad de ganar la partida con 0 kills, eso seria

4ug

#65 Con la desilusion tan grande que me he llevado, me he puesto nervioso y te he reportado sin querer.

14 1 respuesta
B

#7 el modo PVE de salvar al mundo va a tener alguna actualización¿? o hasta la "supuesta" release que pasará a ser f2p, no saldrá nada, y cuando salga vendrá una actualización grande? o es que no teneis pensado seguir dandole mucha tralla a el modo PVE?

Btw molaría un modo de juego que mezclase el pvp con parte Pve, y teniendo ya los modelos y las IA de los zombies del modo de Salvar el mundo... :P

1 respuesta
staz

Estaría bien una partida sobre las 22:00

1
Kisuke

#1 accedí a mi cuenta de prime para reclamar mi recompensa, en teoría está vinculado con mi cuenta de PS4 pero...no tengo los skins.

TERRyBoGaRd

mola, lo descargué ayer y soy un inutil.....pero mola la idea, espero estar a las 16:00 del dia 3 disponible :D

sherokN

creo que es buena idea organizar este tipo de eventos echaba en falta algo asi tipo torneos en el fornite

Doblat

Me apunto ! Vendré a las 5 o 4:30 que tengo medico antes.

krixtal

#67 yo tambien te amo ;)

Solapaine

Este primer eventillo será para probar qué tal funciona lo de organizar partidas privadas en Mediavida. Si la cosa va bien y hay participación, algo se nos ocurrirá para hacer que nos deje con buen sabor de boca a todos. :)

6 1 respuesta
kakarikez

ct pal que gane entonces?

Sk8eR

yo lo casteo (?) hahahah

KinachO

Para cuando el save the world free to play? No me digas 2018 que eso ya se sabe!! :D

1
OviedoSergio

#75 Lo puedo castear de alguna forma ?

1 respuesta
MaSqUi

Yo me apunto con mi stream para lo que haga falta :D

1 respuesta
Hazzard

#80 Espero que seas mejor que en el SFV putilla.

Rayalz

Si compro el juego pve, me dan pase de temporada en battle royale?

1 respuesta
prodfgy

#82 ya te contesto yo: No te lo dan, pero en el pve se puede conseguir una gran cantidad de pavos, que tarde o temprano hara que te llegue para comprar el pase.

1 respuesta
Porteroo

Cuenta con Blas de Lezo, my friend! Apuntame y hacemos un directo to wuapens!

2
Rayalz

#83 Es que me llama la atención el pve, pero me echaba un poco atrás el no sacar nada para el BR. Siendo asçi entonces puede que lo pille. Gracias ^^

1 respuesta
prodfgy

#85 para que te hagas una idea, te dan 50 diarios, +100 por cada defensa de tu base ( son 10 creo por mapa ), mas otro monton por recompensas diarias, puedes sacar un monton de ellos mensuales la verdad con dedicarle 2 o 3 horas al dia

1
B

Otro más que lo va a probar. Espero que lo mueva bien la MX150 hasta que me haga con un PC xD

spud

Me apunto

Yerboth

Yo también me apunto a la partida, esa semana estoy de vacaciones así que cualquier hora me vale xD

Y si hacéis un hilo solo para montar las partidas, que mucha gente está en plan "pregúntame" y me da pereza leer, nos mandas MP o como?

1 respuesta
fehnd

otro que se apunta por aqui!

Usuarios habituales

  • Solapaine
  • Yerboth
  • Rojosier
  • kakarikez
  • GuaNaGe
  • abrebotellas
  • prodfgy