Fortnite: ¡Hola Mediavida!

L1theR

Otro que se apunta pa morir pronto

sagha
#1Solapaine:

3 de Abril, a las 16:00

un dia entre diario

como siempre pensando en la gente que trabaja.

ggs

Solapaine

#68 Seguimos trabajando en el modo Salvar al Mundo sin descanso. Hoy mismo sacamos nuevas misiones para el evento de Pascua. :D
#79 No tenemos modo espectador por el momento.
#89 Se abrirá un post solo para explicar como acceder a las partidas y demás. :)

ekOO

Que horario más malo para montar algo así, ¿no? Día laborable a las 16...

7
thiffon

Contad conmigo si puedo!

D

Habrá que probarlo. Gracias.

Mvicio

Horario de curro, me apunto a la siguiente

A

No podemos hacer esto un sábado o domingo ? Porque para jugar un fortnite entre 20 personas mejor me echo un siestorro.

1 1 respuesta
E

Me apunto

Yerboth

#98 yo creo que 100 juntamos xD

1 respuesta
NecotexD

Me apunto de cabeza ^^

A

#100 A ver, si yo puedo jugar el Martes.. un poco con la hora justa, pero era por hacer un battle royales decentemente xD. Aqui la peña en MV creo que la mayoría somos mayores de 18 años xD.

1 respuesta
Rojosier

#102 Va a haber gente de sobra, lee el hilo y quedan varios días xD

1 respuesta
A

#103 Ojalá xD. De ser así, va a ser bastante divertido.

Yo intentaré preparar stream, pero claro, sin capturadora ni nada, solo con la opción que me permite geforce experience.

1 respuesta
F3R7X0

A la siguiente me apunto de cabeza! Pero esta imposible, a esa hora estoy currando :(

Rojosier

#104 Parece que vamos a ser varios stremeando xD

Yerboth

Si a mí por suerte me pilla de vacas, también haré Stream. Si me los pasais todos al acabar me puedo currar un montaje en multicam :)

Por cierto para streaming de pc no necesitas capturadora, solo configurar el OBS que es gratis, mírate tutos y si tienes dudas me dices por MP

kakarikez

yo teniendo el stream del lechero no dudare sobre cual tendre que mirar

andresito90

Yo también haré streaming, a ver cómo sale la cosa

SnIzEr

Gracias men yo me apunto a esa partidita :D

Sanjuadri

Por qué ahora hay cierta vibración random cuando do vas corriendo en PS4? Es cierto que mantiene la tensión pero ha sido muy random

jk11

#1 pues buenas noticias, siempre es bueno tener un contacto tan directo con alguien de la propia empresa.

Por otra parte, me parece muy buena idea lo del torneo/pachanga, pero el horario??? Muy mejorable.

Por último, tenéis algún catalán trabajando en Epic? Es la skin del starter pack un claro guiño al lazo amarillo de independentismo catalán?

2 respuestas
Sanjuadri

#112 pero y está tremenda tontería????

1 1 respuesta
jk11

#113 pero y tu sentido del humor????

1 1 respuesta
leonsegui

Yo curro a esa hora, pa la próxima será! la iniciativa es muy buena, a ver si se hacen más en un horario de fin de semana o algo.

1
jesusml

#114 eso era humor?

5
P

#112 Mensaje reportado correctamente.
Gracias :)

Yo estoy a favor de baitear y trolear, pero no en un hilo de estos.

1 comentario moderado
GuaNaGe

Lo del launcher de epic games me parece denigrante, que cada vez que vaya a actualizar el juego tengamos que esperar bastísimo porque el launcher tiene capado el ancho de banda o la mierda que sea me parece lamentable. 400Mb de fibra para nada....

1 respuesta
Solapaine

#119 La cantidad de gente descargando el juego en momentos en concreto es tal, que es mejor ponerle un cap que tener mas problemillas. :S
Esperamos poder mejorar la calidad a la hora de descargar o actualizar el juego en muy poco tiempo.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Solapaine
  • Yerboth
  • Rojosier
  • kakarikez
  • GuaNaGe
  • abrebotellas
  • prodfgy