Fortnite: La Tienda Diaria

Xustis

#300 Suerte

Channie

Os lo muevo a cine.

1
zClarity

22.04.2018

BernyMoon

TOMATO BOI

notiK

El puto pico xDDDDDDDD

Hazzard

#291 Me cago en la puta, estuve el finde fuera :(

Ya pa pillar eso el año que viene minimo no?

alfa036

nah, estas iran rotando, las que son jodidas son las de eventos, es más no sé como pusieron otra vez la del oso rosa... Si era de San valentin (lo mismo el angel)

1 respuesta
notiK

#307 Porque las repiten y no ha sido la primera vez xD

zClarity

23.04.2018

LICI

Que tal el hitbox del cabezudo?

1 respuesta
prodfgy

#310 es el mismo que el resto los hitbox de cada skin no varian

zClarity

24.04.2018


2 respuestas
SinVicioNo

#312 Joder no doy a basto en el modo de salvar el mundo.

Pillé el oso y el triceratops in extremis. Esos 4mil de wukong y el dragon no se de donde los voy a sacar jajaj

1 respuesta
notiK

#312 No se ve

BrKnChaiN

#313 Yo tengo a Wukong y en mi opnion no merece la pena. Es de esos que en la tienda o cuando te los encuentras parecen la hostia, pero que cuando lo ves desde por detrás jugando con el, ya no parece tan bueno y te cansas en 2 partidas. Al menos yo

1 1 respuesta
B

Edit: Ya nada, acabo de encontrar esta página:
https://fnbr.co/shop

1 2 respuestas
Hazzard

#316 gracias!

El paracaidas y el mono pff 4k que tendre que soltar

Kalgator

#316 la gracia de este post es poner la tienda y comentarla para dar actividad al subforo, si tiramos todo de páginas externas, que pinta el subforo de fortnite? :psyduck:

1 respuesta
iviwii

#315 que skin veis mas factible? En plan que no te cansas de ella viéndola in game ya que solo me podre pillar 1 skin de 2000 pavos

4 respuestas
BrKnChaiN

#319 La de Raven me parece buena. De todos modos es personal, lo mejor es que te veas algun video le eches un vistazo por detras en la tienda y veas que sientes xD

jk11

#319 a mí me gusta también una llamada Velociraptor, que lleva una mochila. Y de evento el esqueleto de Halloween.

Sacado de las notas del último parche: Will allow you to return up to 3 cosmetic purchases for V-Bucks (lifetime).

What can be returned?
Emotes
Gliders
Harvesting Tools
Back Bling
Outfits

What cannot be returned?
Battle Pass
Battle Pass Tiers
Starter Pack
Founder’s Pack
Founder’s Pack Upgrades
Loot Llamas (Save the World)
Event and Weekly Items (Save the World)

1 respuesta
SinVicioNo

#319 Yo imagino que es muy personal, también hay que pensar que hay skins muy guapas pero por delante, y hay que pensar que tu siempre vas a mirar la parte de atrás.

A mi personalmente de las que tengo la que más me gusta desde la perspectiva del usuario es el triceratops, queda bastante bien ver la cabeza con la "corona" de triceratops y cuernos.

B

#321 Ostia, pues eso es un puntazo. Creo que la del conejo la voy a devolver.

#318 Si ha fallado el link de la imagen de @zClarity que suele molestarse en subir screen y yo no puedo entrar al juego porque estoy en el trabajo ¿qué tiene de malo que ponga enlace a una página externa? No voy a ir exigiendo a alguien que esté en casa que se meta al juego para subir screen y el debate sobre las skins puede continuar con normalidad. Me parece totalmente fuera de lugar tu comentario. De hecho, lee el feedback de los otros usuarios que estaban esperando esa información y han agradecido que se la facilite. Tampoco voy a hacer screen de otra página para subirla aquí solo para no darle publicidad a esa página, me parece bastante rastrero.

Sylvarant

#319 Yo siempre que veo la de Arctic Assassin en la tienda me tienta mucho a pillarla pero luego nunca la pillo porque pienso que pueden salir skins mejores :(

1 respuesta
dZ

#324 Yo tengo la de Absolute Zero, muy guapa, pero demasiado blanca creo.

jk11

La del pack de esquí también me gusta pero claro, llevar un país que no es el mío...

2 respuestas
Amores

#326 Claro, no pasa absolutamente nada, te entiendo perfectamente.

Kilra

#326 A mi la de Canadá me gusta bastante, igualmente está la neutra de esquí

B

Molaría algo así para tener las alas en vez del cupido

1 respuesta
Sk8eR

#329 a mi las de cupido me molan xq son pequeñas xD aqui se trata de q te vean entre menos mejor, para mí xD

btw a Leviathan(pez) fixearon la nube de niebla que tenía al rededor o me parece?

Usuarios habituales