Fortnite: La Tienda Diaria

zClarity

1.05.2018

LICI

parece que la skin del cuervo va ser "limitada" como las de halloween por que no lo han repetido

2 respuestas
Kilra

#362 Dale tiempo xD

BernyMoon

#362 Pronto.

K3k3

Esperando estoy a que vuelva la skin de Rex para tirar mi cartera a la pantalla

1 1 respuesta
B

Shincry

#365

xD

2 respuestas
B

#367 Yo me he le he imaginado así

3 1 respuesta
antofi

Ese pico me tienta

1 respuesta
Troyer

#369 es bonito, además hace un ruido raro cuando pegas xD

La skin del rex cae esta tarde.

1 respuesta
K3k3

#367 #368 jajajaja

B

Esperando a que pongan el puto pico del unicornio, voy a destrozar la pantalla a billetazos

2
antofi

#370 sold xD

B

Otro dicho y hecho

1 respuesta
SinVicioNo

#374 Que hijos de perrilla. Tenía ahorrados para el rex y no me esperaba tan pronto el Rainbow. 1000 pavos tengo. Me tocara farmear los 500 mañana.

B

Yo ya lo tenía, mi atuendo es brite bomber + palo de unicornio xD una pena no tener la mochila.

2 respuestas
SinVicioNo

#376 A mi es que me gustan las skins absurdas. Y ese pico es el que mejor las complementa. Yo tengo Triceratops, Rex, Oso y Conejo blanco.( Sin contar las del pase y las gratuitas)

2 respuestas
B

#377 Yo probablemente coja tricetarops, tengo también la de conejo rosa pero estoy esperando el refund para devolverla.

Yitan_IX

#377 A mi parecido, me mola poner complementos absurdos a skin ``serias´´.

John Wick, Rust Lord o el astronauta negro con la mochila de unicornio y pico de piruleta :rofl:

rusillo_

#376 Lo que han hecho con la mochila es una tocada de moral interesante xD, vamos, yo creo que deberian de haberla vendido o suelta o con la brite bomber, que a fin de cuentas es la que lleva tambien el unicornio, no el que han metido que va con el oso.

B

a partir de ahora todo el que quiera algo, que lo ponga aquí, epic nos espia

1 respuesta
Troyer

Un amigo.

5 1 respuesta
B

#382 para tanto no da, seguiras solo.. unlucky

1
rusillo_

#381 Quiero que vendan la mochila del unicornio suelta xD.

1 1 respuesta
m_d_p

Joder, estoy por pillarme el pico del unicornio, pero me molaria mas pillarme una skin de 1500 tipo conejo.....
Aunque con la skin de raven el pico ese no pega mucho

2 respuestas
rusillo_

#385 Si preferirias pillarte otra cosa al pico, sea lo que sea, yo creo que lo mejor que puedes hacer es dejarlo pasar y esperar a ver que va apareciendo durante los proximos dias, en mi opinion xD.

B

#385 no trabajo para epic pero yo te recomendaria el pico, skins de personaje puedes tener 800 que no vas a ir cambiando de skin cada partida, va a haber algunas que las vas a dejar en el olvido, en cambio, picos que molen hay pocos xD

BH99

#384 O que la vendan junto con la skin de Brite Bomber, aunque para ello la suban a 1500 pavos.

1
B

Querido Epic:

Exigimos la mochila unicorniollama sola o con la skin de Brite Bomber.

De no ser así empezaremos a secuestrar llamas y a pegarles cuernos con pegamento y toda la culpa caerá sobre vuestra conciencia.

Gracias.

A

Yo ayer me deja llevar y me hice con REX y EL PICO DEL BARRIL, para mi gusto son de lo mejorcito que hay en el juego.

Usuarios habituales