Fortnite: La Tienda Diaria

Sk8eR

#509 yo creo q saldran a la venta tarde o temprano de hecho data minando esta la mochila de carbon como ''destacada'' para la venta... como si estuviera por separado... tiempo al tiempo

Rojosier

#510 Bueno, lo he llamado probabilidad porque aunque sí eligan a conciencia qué skin va cada noche, cuantas más skins haya, más tendrán donde escoger y menos probabilidad de que vuelvan a la tienda. Básicamente porque cada dos semanas se estrenan 4-5 skins, repiten las de evento en ciclos, las skins que comparten set también se repiten más, etc etc

SinVicioNo

Es una pena que no vendan mochilas sueltas. Porque las alas están guapísimas pero la skin del love range en sí no me gusta nada.

Hasta esta noche seguiré pensando si la pillo o no. Que tenia ahorrados los 2000 por si sale Red knight o la nueva de venturion que tiene buena pinta.

Rojosier

Por cierto, para los interesados, de las nuevas skins: las de trajes químicos vienen con mochila y costarán 1500 pavos, el Venturion y el Rambo negro vienen sin mochila y también costarán 1500 pavos, y el mutante es legendaria y con mochila (2k pavos).

1
BernyMoon

Pillado el baile nuevo para que mi John Wick pueda pasarlo yupi con su yupipandi.

KaSe

Mutante y a la charca chorreante a campear.

1 1 respuesta
Ragest

#516 igual he visto una partida solo que cierre ahi xD

B

Rojosier

Pillada la tia y el glider.

Science, bitch!

1 1 respuesta
Sk8eR

#519 yo la tia... el glider no tiene ni ruido

Yitan_IX

Sin ofender a nadie, que gustos hay millones, pero Joe, estas dos skins nuevas dentro del juego me parecen feisimas :S

7 3 respuestas
Kilra

#521 Coincido totalmente contigo

Rojosier

#521 nada si te parece fea a ti en cuanto pongan el refund la devuelvo :psyduck:

2 respuestas
dZ

Refund is not coming back. We founded issues during the process of implementation and it's not going to be back for some time.

Es broma Hulio.

1
Yitan_IX

#523 xD, sólo es mi opinión. A mi me encanta la mochila de unicornio y la llevo con todos los personajes y más de uno me dice que donde voy con la mochila del colegio

1 respuesta
BernyMoon

#521 son muy feas. Encima se parecen a los astronautas...

er_vick

#523 pues si que tenemos la piel fina viejo xDDD

1 respuesta
Rojosier

#527 Joder, que era una puta broma con el refund, el meme de que no va a volver nunca. Lo que me faltaba ya, que me molestase que a alguien no le mole algo que a mi si xddd

1 respuesta
er_vick

#528 ah l0l pues me acabo de enterar de lo del refund xDD

W4R__

Que skins mas feas por dios

rusillo_

#525 La gente que te dice eso no tiene alma.

1
BernyMoon

Baile más feo que una lavadora por dentro.

1 respuesta
Sk8eR

#532 este baile con el oso de san valentin es buenisimo xd

1
B

A mí no me gusta, pero lo que sí me encanta es que le estén empezando a meter gestos en la cara acorde con el baile, era algo muy necesario.

Rojosier

Prefiero dejarme 700 pavos en zany + snap que 800 en el baile de la guardiana de las estrellas ese lol

B

1 respuesta
SinVicioNo

#536 Comprado 😀

El pico me parece una mierda la verdad. Creo que pasaré de él porque no hace nada.

KaSe

Yo igual. La skin me mola y la he pillado pero el pico es la mierda xD

B

btw, me encanta esta skin

Estaba mirando las skins mejor valoradas (según http://rate.livfor.it/) y no entiendo por qué a la gente le gustan tanto la de Omega y la de Venturion :\

1 respuesta
rusillo_

#539 La de Omega es que entra dentro del standard del Top 5, es to negra y chunga xd.

Usuarios habituales