Fortnite: La Tienda Diaria

SinVicioNo

¿Hay algún bug con los tejidos de las skins? Véase capas etc

Me acabo de fijar con la skin de raven que está a la venta.

1 respuesta
Rojosier

#1021

Davicitouh

#1018 Ya han fallado en una

2 respuestas
Rojosier

#1023 La del vikingo es la de mañana por la noche xD

1 respuesta
ManOwaR

#1024 mañana ya sera 16 y no 15

1 2 respuestas
Rojosier

#1025 Para los estadounidenses mañana cambian la tienda a las 19:00 de su día 15. Hoy para ellos es su tienda del día 14.

Rojosier

#1018 #1023 #1025 Vaya :psyduck:

notiK
SinVicioNo

Me iba a pillar la tía más la moto, pero tras ver lo bien que queda la mochila del tío en muchas skins casi que voy a pillar tío más artíc assassin

1 respuesta
Davicitouh

la del tio me mola más :v

Yitan_IX

#1029 Anda que no se nota ya lo de poner la 'mejor' mochila en el 'peor' de los diseños.... claro que los gustos de cada uno son diferentes, pero por lo general es así

1 3 respuestas
Edqe

#1031 si precisamente el del tío es mucho más guapo que el de tía, además que no tiene el cuello bug

Davicitouh

#1031 Me da que es a gustos, a muchos os suelen molar las skins de las tias, a mi no me gustan nada por ejemplo , asique me llevo las buenas mochilas XDXD

SinVicioNo

#1031 Opino lo mismo. Me suelen gustar más las de tía. Pero siempre las de tíos tienen mejor mochila

Yitan_IX

Claro hombre, cada uno tiene su estilo, pero desde el canteo de omen y darle la capa aunque hasta en su imagen sale el orbe porque fate era mejor skin...

A mi parecer, no es que sea mejor la de tío o la de tía, sino que miran que skin puede gustar o vender más, y le dan la mochila 'fea',y la mochila buena al otro

BlackBeasT

Si llevan un tiempo asi,las skins 80eras,las de cobra,omen/fate y estas..

LICI


Pintémoslo de blanco, le ponemos un casco nuevo y una katana, profit

SORPRESA!!!!!!!

2 respuestas
SinVicioNo

#1037 Prácticamente todas las skins de hombre se parecen en el cuerpo y sobre todo pantalones y pies. Odio las botas de jonesy pero es el modelo que usan para todo.

La de Pole es otra más al reskin diario. Jajajajaja

B

Con lo que cobran por skin podían tirar menos de refrito...

ManOwaR

#1037 es un canteo, y lo peor que la gente paga encantada en lugar de quejarse por el poco esfuerzo que le echan xD

LICI
B

https://fortniteintel.com/2018/08/23/upcoming-cosmetics-found-in-patch-v5-30-files/

1
dZ

No pensaba comprarme nada, pero los Samurais me van a joder la vida.

1 respuesta
notiK

#1043 Si fueran de color rojo aun.

1 respuesta
dZ

#1044 Como si son rosas.

B
1 1 respuesta
RobiiVk

#1046 Pa' la saca

1 respuesta
B

#1047 Las alas son crema

2 1 respuesta
RobiiVk

#1048 Es lo que hizo que me quedara sin paVos :frowning2:

ManOwaR

Instabuy

1

Usuarios habituales