Fortnite: La Tienda Diaria

Kalgator

#210 Si tienes un iphone 6s para adelante, puedes descargarte el juego en el movil

cliforjose

Jaja va ser que no, bueno no podre gastarme los pavos jaja caguen

B

#199 Mierda, esta era la mía. Me he dejado 2000 paVos en la del cabeza pecera y todavía no sé si me arrepiento..

1
zClarity

19.04.2018

2 respuestas
Gabitoe

tentador, van a acabar con mi economía

BernyMoon

Cabrones, lanzan los de SV y nada de los de Halloween xD

Raftz

Creo que el oso va a caer, menos mal que no pillé el cabeza pez al final xD.

SinVicioNo

Que tentador el oso, no se si caer ya que supuestamente va a tardar en volver a salir. O esperarme al Triceratops

¿Se nota mucho el cabezón en las partidas? Cuando estas agachado snipeando en el fuerte

staz

Halloween para cuando...

Rojosier

#214 ¿Con esto queda bastante claro que se pasan esa supuesta ''exclusividad'' que me decías por el forro no? xD

1 respuesta
zClarity

#220 No se si te has enterado todavía, pero yo estoy hablando de la caballera roja cuando me refiero a exclusividad xd

1 respuesta
Rojosier

#221 xddddddddddddddddd

notiK

Ya lo dije yo en su día ( #37 ) la exclusividad la tienen para Halloween y poco más, el resto de skins se repiten varias veces.

1 respuesta
zClarity

#223 Lo más seguro es que las skins que tengan cierta exclusividad sean las de las fiestas gordas en los Estados Unidos.

Fit1

El gesto del cohete bastante tentador.

Yitan_IX

De momento tienen muy poquito ``Stock´´ de skins como para encima limitar algunas a ciertas festividades, imagino que cuando haya más iran rotando.

PD: Quiero la del oso, xD

MrAw3s0m3

Los 10 niveles por 950 paVos se sabe hasta cuándo estará?

1 respuesta
BernyMoon

#227 Ya no está.

1 respuesta
Fit1

Lo volverán a poner seguro antes de final de season

Yo estoy esperando a que pongan el pve al 50% otra vez, a ver si hay suerte

MrAw3s0m3

#228 Esque al ver la imagen de #214 me he puesto nervioso al no verlo porque hoy estuve por pillarlo, pero como todavía quedaba mucho de temporada y le estoy metiendo el vicio máximo a lo mejor llegaba y he pensado que a lo mejor el lo tenía comprado y por eso no le salía en la imagen.

Entonces volverá no?

rusillo_

me acabo de enamorar de la del oso :s

BeTiS

Lo malo de la skin del oso es que es muy chillona, es chula, pero chillona a matar!

dZ

Triceratops mañana, recordadlo.

1 respuesta
B

Me cago en mi vida. Que yo pensé que la del oso ya no la ponían hasta el año que viene :_ y estoy sin pavos.

Sk8eR

#233 yo creo q estaran los últimos dos días... asi cuando cae el meteorito hacen la gracia... ahora vendra mr tomato

2 respuestas
dZ

#235 Mr. Tomato :man_facepalming:

1
xa3ro

Venga el oso ahora que se me rompio ayer el disco duro, a la mierda!

rusillo_

#235 Esa la pusieron ayer diria yo xD.

Edit.
Se me fue la pinza, ni caso a lo que dije xD.

dantee

Pregunta tonta ya que llevo 3 semanas en este juego xD

Hay 2 skins que siempre me han gustado:

Black Knight y Red knight

La primera me voy olvidando porque era de la season anterior y he llegado tarde no? Pero la segunda? Hay posibilidades de que la pongan algún día?

3 respuestas
notiK

#239 Si y Si

1 respuesta

Usuarios habituales