Fortnite: ¿Modo de juego más difícil de ganar?

Pizzelio

Mantengo una discusión desde hace tiempo con un amigo sobre cual es el modo de juego más difícil de ganar: Solitario, dúo o escuadrón. ¿Qué opináis?

Si queréis votar en la encuesta: http://www.strawpoll.me/16159335

Lord_Khronus

Solo vs squadron.

Sino solo.

1 respuesta
legent

#2 En el de solo te escondes en un arbusto y te pones top 3 easy.... y con ello le das un poco y con 1 kill has ganado la partida xD

1 respuesta
Rojosier

Solo más difícil que duo y este más difícil que escuadrón.

Pizzelio

#3 En dúo también puedes hacer eso no? Yo he ganado partidas matando solo a la última pareja xD

A

Solo es el modo más dificil. Ahí la peña sabe jugar, además compites solo contra peña de pc.

m_d_p

Solo vs 50

EuRyNomE

Pues para mí el más difícil es squad y duo el más fácil xD

Motivos: en squad si te ve 1, te ven 4, y como suelen tocarme los típicos que ven a uno a 300m y le tiran con una m4 blanca sin parar, pues luego me hacen bukkake.

Solitario: bastante más fácil que squad basicamente porque es un todos contra todos, por lo general y si sabes moverte con algo de sentido común no van a ir 3 o 4 a por tí, Hay que alimentar las batallas ajenas para poder ir cual hijoputa por un lateral y reventarlos desprevenidos mientras hacen escándalo luchando.

Duo: para mí el más fácil porque las situaciones vs 2 imo pueden llegar a manejarse bien, y si tu compi es medianamente espabilado y sabeis repartiros las zonas a donde mirar para prevenir sustos es un poco como en solo, alimentar las peleas ajenas para poder entrar cual Talon con su ulti.

Todo esto, y para que nadie llore/flamee, es mi humilde opinión y dista mucho de que tenga razón o no, cosa que no me importa xD

3
Craso

Yo creo que solitario es el más fácil para llegar lejos, pero el más difícil para ganar. Escuadrón es justamente lo contrario y dúo está en el medio.

En solitario si no vas a lo loco a matar gente es fácil quedar entre los 10 primeros e incluso no cuesta demasiado quedar segundo o tercero. En cambio ganar es muy difícil porque normalmente te encuentras al final a un tipo que construye la catedral de Sevilla en cinco segundos y pega saltos ninja mientras acierta un tiro en la cabeza tras otro a 200 metros de distancia. Además, es el modo que la gente se toma más en serio y todos son de PC (si juegas en PC).

En escuadrón si caes junto a otras squad y lootean antes toda tu squad está muerta en seguida. No hay posibilidad de huida, son ocho ojos en vez de dos. Sin embargo, una vez que avanzas, si toda tu squad sigue viva y va en bloque tiene una buena oportunidad para ganar porque es habitual que el resto de squads lleguen incompletas al final y estén en inferioridad numérica.

En dúo se compensan las ventajas y los inconvenientes de los otros dos modos.

2
sashazr

solo vs squad
squad con randoms
solo

1
A

Decir que Squad es mas dificil de ganar la partida es no tener ni puta idea del fortnite xD. Un squad medio decente gana el 50% de las partidas.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#11 La gente que dice que squads son dificiles suelen ser gente de poco nivel que juega con otra gente de poco nivel, nada más.

1 respuesta
A

#12 Joe, está claro que si son 4 pacos normal que sea dificil xD, pero yo es que cuando me junto con gente que mas o menos se defendiende en fortnite, tanto squad como duo me resulta fácil. Mientras que a veces ganar en solitario me cuesta la vida.

De hecho estos son mis %

Solitario 18% win rate
Duo 25%
Squad 25%

1 respuesta
EuRyNomE

#13 siempre he jugado sólo a los shooters, y jugar en squad si no tienes personas con las que comunicarte y con las cuales tienes algo de compenetración es mucho más difícil que jugar en solo o duo, porque estás sólo vs 4.

Creo que es bastante sencillo de entender, pero si te hace sentirte poderoso decirle a alguien que no tiene ni puta idea, go on.

saNdiia

Solitario es lo más difícil y Squad lo más fácil.

EuRyNomE

Hombre, las cosas como son, si te tiran del carro pues normal que squad sea más fácil que solo xD

1 respuesta
Rojosier

#16 A ver, creo que estás escuchando una canción diferente a la que te están contando. La realidad es que squad es más fácil porque juntándose cuatro personas que se sepan mover por el mapa y no mueran a las primeras de cambio de entrar en una casa van a ganar un porcentaje muy importante de partidas pues en squad está la mayor fauna del juego (gente que se lo toma más for fun aún, pc players con switch y mobile players, etc) y al ser decente cada vida de tu squad valdrá por varias del resto, suficiente para ganar.

Yo las mayores rachas de ganar partidas seguidas las he tenido en squad, y la gente con la que juego igual. Dudo que sea casualidad.

2 respuestas
Lord_Khronus

#17 Otra cosa que se olvida la gente es que en solo haces un error y mueres, en squad puedes hacer un error y que un compañero compense.

EuRyNomE

#17 y yo te digo que lo entiendo perfectamente, pero que no tengo 3 colegas con los que jugar, es fácil de entender xD

La racha de victorias más larga que he conseguido yo ha sido de 6, en solo.

Ya dije que es simplemente mi forma de ver el juego en base a mis experiencias y que no estoy diciendo verdades absolutas, por lo que no veo necesario decir que no tengo ni puta idea de Fortnite, máxime cuando llevo toda la vida jugando a shooters, y tengo Fortnite desde la closed porque tenía Shadow Complex en mi cuenta.

Me has resultado un poco bocazas, sin acritud xD

2 respuestas
Rojosier

#19 va, relee #11 varias veces que ahí tienes la respuesta resumida que te va al pelo.

Sin acritud.

A

#19 Te estamos diciendo todos que nos resulta más fácil ganar en Squad y tu, por llevar la contraria, erre que erre que no es así. Pues ya esta.

1 respuesta
Rojosier

#21 Que no te enteras, que yo como no tengo amigos no gano en squad y por eso solo es más difícil.

1 1 respuesta
EuRyNomE

No, yo digo que para mí es más difícil porque no tengo colegas con experiencia para jugar, no que no tengais razón enabsoluto, de hecho la teneis, por eso recalco tanto lo de bajo mi punto de vista.

Sin más.

carlosnc

Todos los modos son easy si juegas con khronus :clint:

1 1 respuesta
Pizzelio

A mí me ha sorprendido ver tantos votos a squad. Esperaba que ganase solitario luego dúo y finalmente escuadrón.

En dúo "tienes dos vidas" y en squad "cuatro" mientras que en solitario un error y pa' casa. Creo que esa es la clave. Los supuestos de "si te hacen el carrito, si eres muy bueno..." creo que no sirven para centrarse en la pregunta. Se debería intentar valorar a igualdad de skill, un supuesto en el que el dúo/escuadrón está formado de personas con la misma skill.

brandon1912

#22 decir que es mas difcil un modo por no jugarlo es una gilipollez

1 respuesta
Lord_Khronus

#24 Alguien que sabe de lo que habla.

1
Rojosier

#26 ¿has leído el hilo? xddddd

ManOwaR

Todo modo es facil si juegas en modo ratilla. No es casualidad que en solo casi siempre el ultimo enemigo sea un noob en un arbusto con 0 kills, o que te maten de forma zarrapastrosa desde la lejania en mitad de la penultima lucha.

Para mi lo mas dificil de este juego independientemente del modo, es salir con vida de pisos/primeras zonas de salto en cuanto se abre el bus. Si consigues eso tienes casi el 90% de la partida hecha.

A

Me gustaría ver las stats de todos aquellos que dicen que ganar en solo es fácil xD. Tfue que gana 3 de cada 10 partidas siendo de los mejores del mundo, pero los mediavideros ganan 9 de 10 easily.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sashazr
  • abrebotellas
  • carlosnc
  • Rojosier
  • Lord_Khronus
  • Pizzelio
  • EuRyNomE