Fortnite: Notas del parche 3.4

jesusml

yo llevo unos días con un bug que al intercambiar de posición dos armas se queda seleccionada la que tenia pero el personaje saca la otra sin poder disparar hasta que cambie de arma.

7 1 respuesta
leonsegui

Los bugs más jodidos de la última actualización que he experimentado son que a veces los contrincantes pueden atravesar paredes que tú construyes, al tirar granadas hace el movimiento de la animación pero no sale nada y lo que comenta #61

1
Kalgator

#59 No mientas XD, algunas veces pasa, cuando hay mucha gente intentando entrar (suele ser algun fin de semana)

2 respuestas
MrAw3s0m3

#63 Puede ser, pero a mi nunca me habia pasado :man_shrugging:

Solapaine

Buenas noches!

Las colas de acceso las activamos cuando estamos en proceso de recuperación después de tener algún problemilla con el juego o justo cuando hemos salido del mantenimiento previo a un parche. Eso es así para que podáis acceder de forma escalonada y no de golpe, no sea que se rompa algo. :S

3
BLoocK

#58 ocasionalmente hay mantenimiento o petan los servidores y hay cola, pero el 90% de las veces entras del tiron

k4rstico

A ver si arreglan pronto el bug que te deja sin arma porque es desesperante

2
B

¿Os funciona bien la edición de puertas?

Shincry

#63

Pero si juego desde el lanzamiento, todos los dias (mira si quieres mi perfil en el tracker) y habrá pasado dos veces sin contar días de parche, ni de coña es frecuente.

1 respuesta
Kalgator

#69 Ya te digo yo que no ha pasado 2 veces, muchas noches he pasado de jugar, por tener que hacer cola de 10 min a 1 hora

1 respuesta
Rusky7

#70 No es frecuente pero un fin de semana sí y uno no se caen los servidores (porque son los que estoy por casa y he podido verlo xD).

YonkiLeon

#59 Hay mas dias, a horas muy raras a veces, por ejemplo la madrugada del miercoles al jueves creo recordar que tuve que esperar casi 10 minutos, y no era la primera vez.

Aun asi ni punto de comparacion con las 3 horas del WoW en su dia xDDD

Rojosier

¿Soy el único al que le siguen poppeando arbustos/objetos por el mapa?

1 respuesta
Rusky7

#73 No, pensaba que era el único. Creo que no me pasa tan a menudo, pero de vez en cuando me siguen apareciendo arbustos y tuberías de los edificios en plan seta. Es algo perjudicial para mi corazón. xD

sPoiLeR

Hay alguna manera de corregir el efecto que hacen las plantas al aparecer? A media distancia que parecen que brotan del suelo xd

1 respuesta
Rusky7

#75 En teoría tengo entendido que es una especie de bug que habían corregido con el último parche. Que alguien me corrija si me equivoco. De todas formas, a mi me siguen apareciendo de golpe, quizá no con tanta frecuencia, pero lo suficiente como para ser molesto.

EuRyNomE

#59 no es cuestión de mentirle al chaval, ya que rara es la semana que algún dia del finde no te sale cola para entrar vaya xD

Que es un mal menor y ocurre poco? Sí.

Que ha ocurrido muchas veces y sigue pasando una o dos veces por semana? También xD

1 respuesta
MrAw3s0m3

#77 Ya he dicho antes que a mi no me habia ocurrido, o si acaso una cola de 30 segundos, pero tampoco abro el juego todos los dias. Yo no he mentido, a mi nunca me habia pasado.

1 respuesta
EuRyNomE

#78 te lo compro, pero debiste decir en un principio "a mí no me ha pasado", y no "eso no pasa" o "nunca hay cola de espera", básicamente porque el que da una información errónea eres tú y no yo xD

Sin más.

Rhaegar23

Hola buenas, soy nuevo en el juego, no se si esto debe ir aqui pero pregunto ¿De que maneras se pueden conseguir pavos de forma gratuita, he visto que en lo del pase de temporada, pero... solo ahi?

personaje

https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/news/v3-4-content-update

Yitan_IX

Soy el unico que desde el nuevo parche algunas partidas van como a ``saltos´´.... No es cosa del pc, y es en algunas partidas al azar, a lo mejor 10 bien y una con ese problema....

B

¿En qué es mejor el nuevo sistema de aim? La verdad que no noto nada y las balas de ciertas armas siguen desviándose como dios a media-larga distancia...

1 respuesta
VipeR_CS

#83 Sólo tienes 100% de puntería con el primer disparo, los sucesivos no cambian. Para compensar, el daño se reduce en función de la distancia del objetivo.

1 respuesta
B

#84 vale gracias, es que no notaba nada xD y claro, es porque el 99% de las veces disparo en movimiento.

Usuarios habituales