Fortnite: Notas del parche 5.0

KeNNy007

han activado ya los regalos a amigos?

Slamer

Una pregunta gente, he visto que ahora las skins especiales se desbloquean con experiencia, si pago los 10€ del pase de batalla acumulo experiencia para la skin de nivel 100? O tengo que llegar a nivel 100 y apartir de ahi empieza contar la experiencia para esa skin? Gracias de antemano.

2 respuestas
Mirtor

#212 Creo que han comentado que cuenta toda la experiencia, incluido la que usas para subir niveles, pero a ver si puede confirmar alguien que lo sepa seguro.

WiLoW

Te cuenta toda la experiencia aunque no tengas la skin desbloqueada y cuando la desbloquees tendras las partes que hayas conseguido

BernyMoon

#212 Te cuenta desde el principio e incluso podrás seguir desbloqueando aunque se acabe la temporada.

Slamer

okey, gracias gente!

Ush

#210 no estás solo hermano, mi novia y yo nos hemos pillado el pase ambos y somos más malos que un dolor, pero poco a poco vamos haciendo los retos XD

WiLoW

Pensaba que costaria mas el desafio de encontrar una llama pero la he encontrado facil

B

Supongo que lo habréis puesto por ahí, pero por si acaso:

2 respuestas
kingsora

Grande Epic, me mola como llevan el juego

BernyMoon

#219 Brutales las dos.

1
B

#219 solo por la skin de la derecha va a ser la primera vez que compre el pase de batalla. Espero amortizarlo y recuperar lo invertido siempre para tener pases de batalla gratuitos en adelante.

2 respuestas
antofi

#222 si llegas a lvl 100 te dan 1500 pavos osea q amortizas y ganas algo mas extra

1 1 respuesta
B

#223 pues a viciar sea dicho

BernyMoon

#222 Mientras los vayas completando (o casi completando), te debería durar bastante lo de comprar pases con pavos.

carlosnc

Pues a mi me flipa más el Drift que el Ragnarok, y si lo comparas con la basurita que nos dieron en el mismo nivel del pase anterior ya... GG

1 respuesta
B

#226 A mí también me mola mucho más Drift. Que gustazo va a ser dejar de ver los omegas y demás sida.

1
B

Estoy en la miseria joder, no encuentro una llama en ningún lado es lo único que me queda y no hay manera.

2 respuestas
carlosnc

#228 Intenta coger un thermal y búscala apuntando, se encuentra mucho más fácil así

jesusml

o simplemente juega por jugar y no te rayes, ya encontraras una.

1
B

O te coges un coche y te vas a recorrer el mapa

B

Ya he comprado el pase, ¿La bárbara es la que evoluciona en ragnarok? ¿Cómo se evoluciona?

¿Por qué él es legendario y ella épico? ¿Influye en algo el tipo de skin?

1 respuesta
kingsora

#232 la bárbara no evoluciona, el que evoluciona es el vikingo que te dan a nivel 100 de pase de batalla

Btw, se sabe que es la skin misteriosa que te dan al hacer los desafios semanales?

3 respuestas
B

#233 ¿Y él evoluciona? ¿entiendo que él si es Drift no?

1 respuesta
kingsora

#234 a ver las dos unicas skins que evolucionan acumulando exp son la de Drift, que te lo dan a nivel 1 de pase de batalla, y la de Ragnarok, que te lo dan a nivel 100 de pase de batalla.

1
Davicitouh

#233 Ni idea pero tiene buena pinta

jesusml

#233 de la skin no vamos a saber nada hasta el día que la metan con ya paso con el visitante

BernyMoon

#228 Te quedan más de 9 semanas. No te metas presión xD

1 respuesta
kingsora

#238 ¿Se pueden completar los desafios de la semana 1 en la semana 5?

2 respuestas
alfa036

#239 si

1

Usuarios habituales