Fortnite: Notas del parche 5.0

Davicitouh

Aun no he usado el carrito, pero cada vez que veo a alguien en el lo reviento, eres una diana muy facil de dar xd

B

Que manera de sacársela Epic Games

kingsora

He pillado el pase de temporada, y el 2 nivel te da, niveles gratis x5, pero no me ha dado niveles... ¿en que consiste exactamente?

2 respuestas
saNdiia

#183 creo que son para la siguiente temporada.

BernyMoon

#183 Te da 5 niveles para el próximo pase.

kingsora

Oh vaya, xD

E

Pues si que da suerte la Skin de la Vikinga, first win el primer dia de season. Not bad.

WiLoW

El carrito de golf esta en todos los modos o solo en duos, escuadrones y modos de equipos porque en el 50 vs 50 si que he visto pero en solitario no, solo le falta que tenga claxon para que sea ya la polla

1 respuesta
E

Cual es la mejor escopeta ahora en vuestra opinion?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#188 También está en solos.

TrAnKiMaCiN

#189 creo que la mejor combinación actual es escopeta pesada + pistola smg imo

B

Llevo dos horas intentando entrar al puto juego.

EPIC, PLIS.

1
Yerboth

#173 es que con los joycon puestos no es modo tablet

1 respuesta
sizo

#193 ya, bueno... Me refiero la consola con los joycon puestos y al dejó en el stand de hori miéntras uso el mando pro para jugar, no me va el giroscopio, pero si desconecto los joycon si

1 respuesta
Nurbag

Le pasa algo al C4? llevo como 5 tíos que les tiro C4 y no les hace nada

Shinjitu

A ver si arreglan el problema de no poder desequipar una mochila, me ralla muchísimo.

3 respuestas
saNdiia

#196 yo ayer no pude quitarla en todo el día, esperemos que hoy esté arreglado cuando llegue del curro, porque menuda rayada...

1 respuesta
banerplayer

#196 #197 http://www.mediavida.com/foro/fortnite/hilo-rendimiento-erroresbugs-fortnite-606746/16#471

Mirtor

#196 Ya ves, yo voy con la vikinga y con la mochila de óxido que dieron aquella vez porque los server iban mal xD

kingsora

Los desafios pueden hacerse en cualquier modo salvo que te lo especifique el propio desafio no? Por ejemplo el de matar a 3 con bombas, o el de coger cofres en Ribera lo puedes hacer en el 50vs50 no?

1 respuesta
legent

#194 Entonces, en resumen. El giroscopio de los joycon en fortnite solo funciona en modo dock no?

#200 Si. Salvo los desafíos de ganar una partida y todo eso..... todos se pueden hacer en el de 50v50

ManOwaR

Alguien sabe si han quitado el fusil con mira termica? No lo veo en ninguna partida y para el desafio de la llama sirve de gran ayuda.

1 respuesta
carlosnc

#202 No lo han quitado, sigue estando, lo acabo de ver yo hace 5 min

B

El Fortnite se muere

Menuda sacada de rabo de season 5, chicos

1 respuesta
BernyMoon

#204 Quien decía que se está muriendo? A los de Epic les va mejor que nunca xD

1 1 respuesta
alfa036

#205 youtubers retardeds

Shikoku

Lel si actualizan esto xD

Tocará meterse again

kingsora

He hecho todos los desafios semanales, en teoria no dan 5k de exp? Porque a mi no me han dado....

1 respuesta
BernyMoon

#208 Te lo dan cuando haces 4 desafíos semanales, no al hacerlos todos. Quizás te lo habrán dado ya y no te habrás dado cuenta xD

1 respuesta
kingsora

#209 Ah pues puede ser xD

En 1 dia tengo 10 niveles menos que en toda la season pasada solo, not bad. Una pena que sea malisimo

1 respuesta

Usuarios habituales