Fortnite: Ocelote, Ibai y Ander participarán en el torneo de Fornite del Rubius

acerty

#328 Cierto hablaba de YT, se me fué sorry xD.

bleed11

No se cual es el contrato de Lolito pero lo que es seguro es que tiene exclusividad con Twitch, no puede hacer directos en otra plataforma.

A mi me hablaron de él los chavales que entreno y no daba un duro ni por él ni por el juego, no es el típico tío que hace el subnormal gratuitamente para hacerle gracia a los niños. Eso si, se lo ha montado genial.

1 respuesta
P

#332 Es un tio con manos y con gracia, como era antiguamente Willyrex al COD.

1 respuesta
RobiiVk

#333

2
nokel
3 1 respuesta
B

#335 Soy el único al que Salvador Raya le parece una persona entrañable? No entiendo por qué tanta gente se mete con el.

garlor

joder que paston se habran dejado para meter a tanto tontuber no?

1 respuesta
sherokN

#337 sinceramente no creo que pusiera ni 1 centimo para hacer el torneo .. los youtubers se pegaban por poder participar ...

1 1 respuesta
garlor

#338 que de 100 50 se pegaran, quiza, o quiza es simplemente salseo, es como creerse que los de telecinco se pegan de verdad, pero los mas top que haya dudo que hayan movido un dedo sin cobrar, solo hay que ver que esto ha sucedido a la vez que aparecen ad's de fortnite por tos lados sin que yo haya entrado nunca a nada de fortnite, asi que no es adsense que me da lo que yo busco

1 respuesta
P

#339 Si ha pillado dinero alguien cosa que lo dudo el unico habra sido el rubius.
Muchos de ellos han ganado dinero de forma indirecta por el aumento de subscriptores y reproducciónes en su canal de youtube.

Erastuku

Muchos han pillado dinero eh ya os lo digo yo, ya sea de forma indirecta bebiendo una lata de coca cola por ejemplo y cosas asi

1
notiK

No se han dejado ni un duro, fueron todos por cuenta propia, algunos por ganar fama, otros porque les apetecia y otros por hacer favores al Rubius.

La unica duda en el aire es si esto es un evento promocional que montó Rubius pactado con los de Fortnite y seria el unico beneficiado.

B

El que pilló pasta seguro que fué Elrubius, de ahí que los otros famosillos sudaran de su torneo xD Si a otro le pagan y a mí no también me daría cierta envidia

B

El más beneficiado no fue el rubios ya que este ya tiene la fama, fue lolito lo que habrá ganado y la gente que desde día le habrá conocido

1 1 respuesta
notiK

#344 No todo es la fama compañero, si rubius ha hecho un contrato con Fortnite para la publicidad ha sacado muchisima pasta, de ahi el beneficio.

Imagínate lo que ha cobrado por ser él + 100 youtubers dando publicidad también (sin tener que pagar a estos)

1 comentario moderado
personaje

#317 Según comentó lo hacía a esa calidad xq Twitch le limitaba. Algo así explicó q según quien haya emitiendo puede a 1080 o no. Q eran limitaciones de Twitch.

Gerir

¿Pero alguien duda de que la gente de Fornite esté detrás del evento?

Usuarios habituales