Fortnite: Ocelote, Ibai y Ander participarán en el torneo de Fornite del Rubius

Lord_Khronus

#60 Pues por eso digo, que si tienes 15 años no pasa nada que te guste. Luego estoy seguro que hay youtubers más maduros con contenido de calidad pero que ve el 0.01% de la gente.

1 respuesta
B

#58 Prefiero jugar yo a ver un random jugar y contar sus películas.

1 respuesta
B

#59 claro porque Broncano es así como más juvenil y su humor no me hace gracia. Yo sólo me río con Goyo Jiménez que es más maduro. Además, que sólo existe ese youtuber en YouTube.

B

#62

privet

#59 entonces di ese youtuber, y no todos.

Mirtor

#59 Pues también hay YouTubers para todos los públicos xD

B

#61 Eres como los que decían que si lees comics es porque tienes 12 años, sin saber que hay comics para adultos.

Si me dices que si ves al Rubius tienes 15 años te doy la razón, la edad media de su público son 14-15. Pero hay más youtubers que el Rubius. En España solo se me vienen a la cabeza Mister Jagger y Alexelcapo. Pero en Estados Unidos por ejemplo tienes a H3H3, que hace las mejores entrevistas que he visto nunca. Lo ven millones, y no de 15 años precisamente.

Aidanciyo

Yo si no participa Jaime Altozano no lo veo

1 1 respuesta
Mirtor

#68 Y Crespo de QuantumFracture

Kalgator

Esto no es un debate para ver hasta que edad puedes ver contenido en youtube

Rusky7

De los participantes conozco a algunos (muchos de oídas, la verdad) y no sé si de los 100, aparte de LolitoFdez, hay alguien que suela dedicarse al Fortnite, por lo que igual creo que el que he mencionado tiene grandes números para ganar.

Lo veré por mera curiosidad, y porque mola que la comunidad se mueva con cosillas así, me gusten más o menos los participantes.

B

Se sabe a que hora es?

B

Esto lo van a stremear los 100 a la vez? Cada uno en su stream? Porque entonces va a ser una mierda. Pocos records van a batir de ese modo.

1 respuesta
ratedx

#73 Es que ruben dijo que no es por los records ni nada es por diversion

1 respuesta
Vandalus

#74 diversión :euro: :euro: :euro: :euro:

Tritoman

pues lolito se los va a deletear xdd es el único que tiene manos de ahí, o al menos el que más

Lecherito

#19 No me han invitado

1 comentario moderado
Zurd0_Royale

casi medio millon de espectadores en el directo de Auron... es un record o algo?

A no no, fail, eso eran reproducciones xDDDD

1 respuesta
BernyMoon

Lo mejor de la lista es ver a unas cuantas personas (por ejemplo RoEnLaRed o Miare) que no han tocado el juego en su vida pero hay que carroñear esa publicidad gratuita.

3
acerty

#79 Ha superado los 100k no se por cuanto ni cuanto rato, pero yo me he pasado y tenia eso xD.

1 comentario moderado
acerty

Casi medio millón de viewers en Twitch en la categoria de Fortnite xD.

1 respuesta
oRxt

Que puta locura, Lolito por los 102.000. Pasarán a ninja seguro.

1 respuesta
Underworled

#83 Y 150k de ninja lawl

Belerum

#84 Fornite lo está petando en Twitch y youtube lol

privet

el rubio sin empezar el stream 407k xd

acerty

505.691 espectadores xDDDDDDDDD Puto rubio.

notiK

Empieza el torneo este de 100 youtubers/streamers españoles, varios canales lo retransmiten.

ratedx

650.000 en youtube xd

1 respuesta

Usuarios habituales