Fortnite: Ocelote, Ibai y Ander participarán en el torneo de Fornite del Rubius

Kalgator

#240 Batio su record, el de twitch (y fortnite) lo tiene ninja

2 respuestas
Lord_Khronus

#238 El Rubius sigue haciendo el subnormal gritándole a la pantalla, es su persona (en el fondo es un actor). A mi me da asco su contenido y me parece para retards, pero el tío es un puto genio que ha sabido montarse un negocio y hacerlo prosperar. Como Rubius me da asco, como Rubén Doblas, me parece un tío admirable y muy listo.

2 respuestas
B

#237 A las tres horas de terminar el torneo el directo resubido del Rubius estaba llegando a los 13 millones. Todos los directos resubidos estaban en tendencias. Pues youtube los ha quitado todos sin dar explicaciones. Estaban pillando visitas a un ritmo nunca visto y desde entonces se han desplomado. Los de Youtube son idiotas a mas no poder.

1 respuesta
pillow3

#241 También es el primer streamer hispanohablante en llegar a esas cifras

Gustus

#3 Y después, el torneo.

ratedx

#242 Hay un video de el , que se hace un "gemelo" donde intenta esplicar como se siente , y eso eso mismo , el en youtube es de una manera por que es lo que le gusta a sus viewers y otra es el ruben doblas

privet

#242 pues yo vi rato el stream, y me pareció un chaval bien majo.

2 respuestas
Lord_Khronus

#247 Cuesta más actuar en directo. Además no puedes cortar los ratos en que no pasa nada, no estás gritando, está pensando qué decir, etc...

Ya te digo a mi El Rubius me cae mal, Ruben Doblas no.

ratedx

#247 Es que mucha gente opina solo por los tipicos clips de 20 segundos haciendo o diciendo x

Laurel

Yo tenia dos pestañas abiertas, una con el rubius y otra con auronplay, que igual, lo seguía hace mil años hasta que dejo de ser gracioso y empezo a chillarle a la camara. No me ha defraudado, es igual de manco que yo, que risas.

imsack

#237 folagor el chaval que sube pokemon y mato al rubius llego a 150.000 en youtube.

Seyriuu

Al final ganó ocelote, no? Alguna recompensa?

1 respuesta
palickpre

#252 Es que se jugaron varias partidas, ocelote creo que gano una

1 respuesta
Seyriuu

#253 ah. No fue solo una? Jum

1 respuesta
Aldarion_21

#254 Nah jugaron como 5 o 6.

Ragest

Ganaron la chica que no me acuerdo como era el nombre, Lolito, Oce y el que quedo 1v1 con Auron.

En equipos ya no me enteraba xD

jk11

#197 pues cuando veas a The Myth ya ni te cuento, cómo construye ese.

Sobre el torneo increíble, lo que me reí con los dos momentos de Salvador Raya :joy: :joy:

Ganaron Dannyancat, Lolito, Ampeter, OlliezGame y Ocelote.

2 respuestas
Seyriuu

#257 dos pavas que he visto jugar (la danyancat esta y una tal arigameplays) las dos muy fresquitas. No sé por qué me chirria mil lol.

1 2 respuestas
deivyeire

#257 te falta un resultado en las partidas en solo, aqui viene bien explicado como quedaron https://www.tuexperto.com/2018/03/26/los-mejores-momentos-del-torneo-fortnite-yutubers/
#257 sorry , lo editaste

Rusky7

Nunca he visto nada del Wismichu este, pero por lo que he visto en el recopilatorio de mejores momentos, es un poco imbécil, ¿no?

acerty

#220 Anda que no hay peña echando bilis xD.

#237 Lo de Auron está mal, si se plantó con 400k xD.

#243 Creo que es por que los señores de YT no quieren que los gameplays avancen, si te fijas no suele haber gameplays en tendencias.

Fliyin

#241 que pena que rubius no stremease en twitch, hubiese quitado el record a ninja by far

legendcr7

#239 Puntualizo, será el record de youtube.

privet

acabo de ver la parte del gangoso de sasel, y madre mia que risa me ha dado xD

B

soy mas del pubg pero me alegro por la comunidad española

https://esports.as.com/fortnite/ElRubius-destroza-record-Ninja-Fortnite_0_1120687923.html

1 respuesta
Lord_Khronus

#265

soy mas del pubg

Eso dicen todos antes de probar el fortnite.

1 respuesta
B

#266 no vamos a entrar en una discusión/debate ahora, dado que no es el hilo, no lo he probado pero tampoco lo pienso hacer.

1 respuesta
Diegomarnie

Antológica partida de AuronPlay. Lo que me he reído al ver estos dos clips:

3 1 respuesta
Tritoman

#258 y? xD Tienen que ir en abrigo para jugar?

Aur0n

#258 las tetas dan mas suscriptores que cualquier contenido. Si yo fuera tia, lo tendría bastante claro xD.
Me pongo una camiseta escotada y a jugar, mientras 400 babosos me hacen donaciones por ver unas tetucas.
El negocio del siglo hoyga.

2

Usuarios habituales