Fortnite: Partidas privadas en Mediavida 2.0


Si tenéis pensado streamear, podéis poner vuestro canal en este otro tema. No se permitirán los enlaces de twitch en el live.
Sk8eR

nos tienen abandonados :(

venOMMM

:crying_cat_face:

L1theR

Bueno que pasa al final? Se ha quedado la cosa en el aire o que? xD

1
andresito90

#407 alguna novedad?

LICI

pues que los mods no son capaces de poner/solicitar una encuesta o no les hacen caso.

1 respuesta
B

@solapaine alguna novedad? Se podrá PS4?

Rojosier

#425 eso no es excusa xd Mientras se busca un horario nuevo se pueden seguir haciendo todas las semanas en el horario de las anteriores.

10 días después
Rojosier

@solapaine hijo espabila que sé que nos lees.

1 respuesta
E

#428 Esta demasiado ocupado con otras cosas. La realidad es que esto le importa un carajo, ya ha quedado bien con la comunidad de MV y con eso le vale.

1 respuesta
P

Solapaine dimisión.
No me deja consagrarme como el mvp de mediavida.

Rojosier

#429 Eso de que ha quedado bien... xDDD

1 respuesta
E

#431 (eso es lo que piensa el, pero no lo digas en alto, es un secreto, que no nos oiga):zipper_mouth:

F

Algo nuevo @Solapaine ??

Rojosier

He pillado por banda a @solapaine esta tarde en un stream y me ha dicho que el jueves se pasará por aquí. Habrá que darle un último voto a ver

Solapaine

Semanas de locos estos días. Entre el pase de batalla, anuncios sobre el competitivo y los eventos de verano.. un día de estos conseguiré dormir unas horas seguidas o algo. -,-

No me olvido pero me gustaría que alguien, un mod o similar, hiciese una encuesta con el día que mejor le venga a la comunidad. Entre semana a poder ser. La hora no importa. :)

3 1 respuesta
MrAw3s0m3

#435 A votar: https://www.mediavida.com/foro/fortnite/encuesta-dia-semana-prefiere-mv-para-partidas-privadas-609634

jesusml

pero habría algún problema en darle acceso a crear partidas privadas a algún mod de mediavida y que este solo pudiera hacerlas un día a la semana X horas?

2 respuestas
BLoocK

Esta vez ya si podremos jugar los de ps4 no?

1
Solapaine

#437 Estoy discutiendo esta posibilidad para más adelante.

1
Amores

#437 A que mod le darías esa responsabilidad?

3 respuestas
Kalgator

#440 Nos ha dicho que depende lo que le ofrezcamos, yo por ahora le ofrecí dos cacahuetes pero me ha mirado mal :(

1
jesusml

#440 no hay mucho donde elegir(solo son 2 con 10k mensajes en el foro) pero la gente que ofrece cosas a cambio de nada no es de fiar y menos la cantidad tan enorme de 2 cacahuetes.

nah ahora enserio incluso podrían tener permisos los dos.

1 respuesta
Sk8eR

#440 a ninguno de los actuales...

3
Amores

#442 Respeto tu opinión, la entiendo, pero no la comparto. Si hay que decidir entre jugar o no, pues que sea lo que dios quiera pero creo que va a ser como darle dos pistolas a un mono.

Usuarios habituales

  • Solapaine
  • MrAw3s0m3
  • kAmii
  • Shincry
  • kakarikez
  • breixone
  • BernyMoon