Fortnite: Partidas privadas en Mediavida 3.0

Yitan_IX

Si normalmente juego pasivo, por una camiseta me escondo en la copa de un árbol hasta que muera toda Mediavida, xD

1
Rojosier

Para compensar estas dos semanas sin partidas se podrían hacer unas en martes/miércoles aparte de las del viernes.

IkeFuegoAzul

#297 Ayudarme a conseguirlo. Hoy me he marcado 8 wins entre ella 4 seguidas. Yo ayudaré a hacer este foro mas grande, creo (?)

Rojosier

¿Esto va a tirar para adelante esta semana o tampoco? @Solapaine @VipeR_CS

sashazr

oye, ahora k han metido el modo de "entrenamiento", k os parece si hacemos entre nosotros partidas de 2on2 ? estamos probandolo y mola

1 respuesta
Sk8eR

#305 podríamos montar un torneo 1v1 con el modo ese.... 10 min, Encuentros en tilted o Moisty y el que haya matado más veces pasa a una siguiente ronda...

2 respuestas
venOMMM

#306 Un torneo 1v1 pvp en una personalizada. Todos en tilted, 2 haciendo pvp y el resto en coro alrededor. Hasta que quede solo uno

1 respuesta
Sk8eR

#307 1v1? chiken

1 respuesta
VipeR_CS

Esta semana vamos a pasarlo al domingo, parece que para entonces debería estar solucionado el asunto y es jornada de descanso en el mundial, supongo que estará más gente disponible que el viernes. En un rato hago el hilo correspondiente.

2 2 respuestas
sashazr

#306 1on1 no lo veo, seria un duelo de campeo, yo habia pensado un 2on2, primer ekipo k consiga 10 kills gana, obv en tilted, si alguien le intresa k me cite, el problema esk esos 3 dias no estoy dsps de las 17.30 :/
#309 por fin el domingo ! :D

1 respuesta
venOMMM

#308 Go
#309 A mi me jodes la vida xd

1 respuesta
VipeR_CS

#311 Nunca llueve a gusto de todos xD

1 respuesta
carlosnc

#310 1vs1 no sería un duelo de campeo :psyduck:

venOMMM

#312 :-1:

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • Sk8eR
  • Rojosier
  • Darkcurare
  • Kalgator
  • FALEK
  • Undead_