Fortnite: Partidas privadas en Mediavida esta tarde [terminado]

A las 16:00, @Solapaine pondrá la contraseña aquí mismo. En cuanto haya 20 personas, tendréis 2 minutos para entrar antes de que empiece la partida.

Si no sabéis cómo uniros, tenéis las instrucciones detalladas en el #1.
kakarikez

lol han volao

B

.

H

ESTA SI CHICOSSS!!! Nos vemso en los mundos del fortnite!!

https://www.twitch.tv/ru1nowl

A

Shincry felicidades. Nadie juzga que hayas ganado, es más felicidades, pero has estado escondido debajo de la montaña 10 minutos. Solo eso.

1 1 respuesta
TheHuma

#626 un placer la ultima partida contigo kami, soy el parad2 xD

1
kAmii

Ganare esta?

1 respuesta
Shincry

#634

Si si si, orgulloso que estoy <3

Raijin

Eeeh, yo acabo de morir en haunted hills con dos personas que no se han disparado. Y han seguido jugando juntos, uno es Conolop.

1 respuesta
Yitan_IX

Que feo Calirou, estoy tranquilamente cogiendo mis cofres y vienes ahi a matarme como si hubiese ofendido a toda tu familia....

kakarikez

#638 si, hay peña que es muy triste

1 respuesta
TheHuma

vaya risas estas partidas, espero que se anime el Solapaine y tengamos mas así ^^

MrAw3s0m3

#636 Sorry bro xd

1 respuesta
Solapaine

Os dejo disfrutando de la partida. Muchísimas gracias por participar y espero que me dejéis suficiente feedback como para empapelar la oficina.

La semana que viene más y mejor. ¿Qué os parecería crear una pequeña liguilla en solitario?

9 7 respuestas
H

Esta era la última ya??

Raijin

#640 Me he encerrado en una caja pensando, mira que se maten que me quedan 12hp y me han reventado la caja, me han matado y luego han seguido juntitos como si nada. Es la cosa que más rabia me da en este juego. Y siguen jugando juntos...

venOMMM

#643 Mis dies a la iniciativa

PorritoP

Solapaine no se que estabas haciendo, pero no creas que nadie lo ha visto... :joy:

TheHuma

#643 queremos mas :D

O

#643 Gracias por las partidas Solapaine ;)

BirmanPk

#643 muchas gracias a ti por el apoyo :D yo estoy super contento ademas la comunidad de aqui muy buena yo espero subir algo de hoy al canal gg wp a todos

ElGranMou

Gente aliada con otro mas disparando....

B

#643 gracias a ti hombre ! xD bien venido todo lo que sea jaja ha sido en mi caso breve pero divertido xD

SFC

A favor de la liga

Amores

#643 Liga en solitario lo veo

carlosnc

Gran iniciativa, mejores risas

Erpotro

Shyncri cabron!

1
H

#643 El rollo sería hacer una LIGUILLA de SQUAD así la comunidad española de FORTNITE podría empezar a juntarse en TEAMS y empezar a competir en esto... y poco a poco crecer y DIvidir las ligas por NIVELES de SKILL

No estaría mal... molaría!!! como antiguamente !!!!

LICI

banearlos por teaming

z0id

NEPHKEK otro jugando Duo en Solitario con uno de conejo rosa

1
kAmii

Sin palabras..

4
Tema cerrado

Usuarios habituales