Fortnite: Partidas privadas en Mediavida esta tarde [terminado]

A las 16:00, @Solapaine pondrá la contraseña aquí mismo. En cuanto haya 20 personas, tendréis 2 minutos para entrar antes de que empiece la partida.

Si no sabéis cómo uniros, tenéis las instrucciones detalladas en el #1.
ElGranMou

Este chaval me a matado y esta con otro mas sin matarse.

Yitan_IX

No entiendo la gente que juega en duo, si esto es para unas risas y echar el rato, nadie se juega nada, que necesidad de ir de dos en dos y joder la experiencia a los demás, cuando además un pique sano con tu colega es lo mejor

saludi

Espectando a Nephkek con otro de la manita

jesusml

la de randoms que hay haciendo spam de su twitch, madre mia xd

P

Que a mi no me han matado pero que la gente vaya en team cuando la partida es en solo es muy triste.

3
Erpotro

Aunque solapaine se vaya podríamos seguir con el temilla un rato mas no? Se elige a 1 que ponga tipo d epartida y pass y que siga la fiesta.

3 respuestas
I

Me han matado haciendo team, tengo foto, en fin...

Shincry

La ostia, menudo headshot en mitad de una granada de impulso xD

Unlucky

1 respuesta
z0id

Ha muerto el muy subnormal

Erpotro

#668 Pa HS el que me has dado tu perro, he sido tu first kill y estaba stalkeando a dos xD

Xustis

#666 No se puede sin permisos

linking91

#666 Solo solapaine puede crear partidas

sherokN

deberian banear a la gente que hace team

4
Yitan_IX

Si se hace algún tipo de liguilla individiual habria que hacer algo para evitar que pase esas cosas de ir juntos

ElGranMou

A muerto el muy subnormal de Conolop y con team.

Kalgator

#666 No se puede :(

Raijin

Yo he reporteado explicando la situación, no sé si puedes hacer algo al respecto Solapaine pero es muy triste que en una iniciativa tan guay como esta haya gente así que viene a joder la fiesta.

z0id

Nephkek y Conolop el duo de tontos

6
kAmii

#642 Esta te la guardo JAJAJA

I

Buenas! No estoy jugando las customs pero si que estoy viendo el stream de Tedi
La pareja son: Conolop y Nephkek

2
otheR

Sabéis el nick en MV?

Erpotro

Hay posibilidad de que se cree un hilo o grupo de MV en el que solo pueda entrar gente con X antiguedad y mensajes?

3 respuestas
Kalgator

#682 No, y tampoco valdría de nada, la gente diría la pass por ahi

1 respuesta
otheR

#682 ojalá existiese algún +prv o +hd en MV, como en forocoches

TheHuma

#682 si lo haces a mano, cualquier cosa es posible.

BernyMoon

Quien se ha comido mi trampa? xD

Sk8eR

GGhush me cago en todo a 4 de vida cabron... xD

Erpotro

#683 Bueno pues nada, supongo que solo toca jodernos y aguantar a 4 imbeciles que vendran a joder...

Se podría hacer propuesta a la cúpula de MV de alguna seccion o opción de restircción para entrada a gente con X mensajes o antiguedad, aunque la pass la rulasen, seria menos cantoso el tema y se filtraría toda esta morralla que se ha creado una cuenta hoy solo para tocar los huevos.

La gracia de jugar estas partidas es que es entre nosotros, para jugar con putos randoms metete en cola normal cojones que mas da, si total los news no conocen a nadie de aqui, no entiendo su afan por unirse, ni es torneo ni hay premios ...

2 respuestas
TheHuma

#688 y que problema hay en crearse la cuenta para jugar hoy?

ME parece feo los que jugaron sin hacerse cuenta si quiera, los que se hacen cuenta oye, pues bienvenidos a mv.

Esto que yo sepa no es un grupo elitista, ni tampoco pone en ningún lado que los que no estuvieran registrado no podían participar.

#690 mil peldones

1 respuesta
Shincry

Hay gente que no ha posteado en su vida en MV jugando xD

Que no pasa nada, pero claro, lo guay es los piques entre mediavideros

#689 Illo, has citado erroneamente, pero lo peor, es que te sirve para este post que acabo de poner XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales