Fortnite: Partidas privadas en Mediavida esta tarde [terminado]

A las 16:00, @Solapaine pondrá la contraseña aquí mismo. En cuanto haya 20 personas, tendréis 2 minutos para entrar antes de que empiece la partida.

Si no sabéis cómo uniros, tenéis las instrucciones detalladas en el #1.
BLoocK

#69 claro tio, la gente no va a tener otra cosa mejor q hacer que snipear al famosísimo erpotro :palm:

3 1 respuesta
1 comentario moderado
A

Alguien sabe solucionar lo de las manchas negras de fortnite cuando hago streaming? Solo sale en los arboles y zonas verdes -.- xD Hago streaming con nvidia, y no puedo salir de esa aplicación que no tengo capturadora ni nada.

2 respuestas
nosferatun

menudo horario de ninis wtf

1 2 respuestas
GasaiDovis

#93 eso es un problema de la aceleración de hardware en el navegador, no es cosa del streaming. Solo lo ve quien tenga la opción habilitada.

1 respuesta
13malkavians

"Voy a hacer streaming" es una contraseña o algo?

jesusml

te queremos @Solapaine

carlosnc

#93 OBS

1 respuesta
PorritoP

Intentare estar, suerte!!

personaje

Pero si es el Bando!

A

#98 No me da tiempo a configurar eso ahora -.- xD

B

uf yo he jugado poco la verdad pero me pica la curiosidad a ver si luego saco un ratejo y llego a tiempo para jugar alguna partidita a las 16:00 un saludo a todo el mundo ;)

squa1o

Viene el técnico a ponerme internet a las 15:30 xDD A ver si me da tiempo.

A

#95 Ah lol, thanks pues !! Que rallada tenía xD

Erpotro

#94 Es el fortnite, que te esperas xD

antoniodela1

me jugaré unas partidillas, muy buena iniciativa!

P

#94 o de funcionario, pero viene a ser lo mismo

Enfant

Aquí estaremos dando guerra

Tipik

Me pienso esconder y no moverme en toda la partida

3 1 respuesta
SFC

#109 En lo poco que juego, eres de los mios xD

3
cryevil93

Yo soy demasiado malo..

venOMMM

Yo voy a stremear también, os lo dejo por aquí para el que quiera meterse. Iré jugando algo mientras para ir calentando

Tipik

Espero que juguemos squad aleatorias que hay es donde esta el salseo y las risas

2 1 respuesta
A

Edit: No he dicho nada!

Yerboth

#113 han dicho que en principio sí hay bastante gente echaremos algunas también, yo lo poco que he jugado ha sido solo pero también creo que será lo suyo xD

B

Me apunto, grande solapaine el cm del pueblo

daxete

Va me apunto

krixtal

Buena iniciativa, espero que todo vaya de lujo y que en un futuro se hagan mas, para los que como yo, no podemos asistir por temas de curro y demás, se agradecería que futuros eventos se hagan en finde o por la noche! Saludos.

TheHuma

VA

venOMMM

#112 Ya estoy live, avisadme alguno por el chat cuando vayamos a empezar.
Gracias de anterbraso

Tema cerrado

Usuarios habituales