Fortnite Pro-Am con 100 famosos

Rojosier

#328 shot-form de raccoon que significa mapache. La skin "parece" un mapache o eso le parecía a Tfue, y se ve que se entendió como sinónimo de nigga o lo que sea, en definitiva como algo racista.

1 respuesta
Yitan_IX

Lolito siempre tiene una excusa, y eso termina haciéndose muy pesado. Ninja se levanta y aplaude cuando le hacen una buena jugada, Lolito deja claro que el puto sistema solar está hecho para cegarle la vista justo cuando está peleando pero que si no lo ganaba easy.

Eso y un día que empezó ' que pasa, que los moderadores están todos dormidos y no saben hacer su puto trabajo o que', y mira que trates a gente que trabaja gratis o que paga por estar suscrito.... Pues bastante asco le he cogido.

Otros con menos suscriptores rollo D3stri no tienen mucho que envidiarle en cuanto a skill y es mucho más agradable verles

2 2 respuestas
Sk8eR

a ver... Willy no es un lolito xD pero para ir con mando no lo hace mal... y va con mando xq en su vida a tocado ratón y teclado, es 100% consolas...

#328 https://www.urbandictionary.com/define.php?term=coon el lo dijo por Racoon de mapache, que es a lo que se parecen los ojos de la skin de twitch, y si fue por llamar negro/rata a ver... a quien no le sale un insulto en un juego xD me sorprende los insultos q suelto cuando me matan y si es una skin de mujer siempre suenan muuuy mal xD

#329 muy fuerte y a la otra también... xD

lel

1 respuesta
Yitan_IX

Jaja muy fuerte ese Tweet.... No creo que dar esta imagen le vaya a beneficiar en nada.

Por cierto, muy mal eso de que todos hayan tenido que configurar el ratón durante la primera partida, que les hubiesen dejado hacerlo antes joe

1 respuesta
MrAw3s0m3

#331 #333 Que si que todos los días se inventan una nueva palabra que es racista. Todo es racista, todo, TODO. Respira = eres racista. Desde cuándo decir mapache es ser racista?

EEUU nos lleva años de desventaja.

1 respuesta
Sk8eR

#334 después sube otra con mejor rollo... pero awita xD

chusty

No juego fortnite pero me ha molado muchísimo este torneo.

Yitan_IX

#335 A ver que nos estamos liando.

Durante una partida Tfue dice, 'where did this coon go ?'

Y si, en su idioma llamar eso a alguien si es racista, le está llamando animal (en concreto uno desagradable), aunque aquí no lo veamos como insulto porque no usamos ese animal para insultar....

Es como si aquí a un negro le dices, donde se ha metido el mono ese? Puede que en china digan, y sólo por llamarle mono lo consideran racista ? Pues si porque en España lo usamos como algo negativo.... no se si me explico.

Después Tfue dijo que simplemente es que la skin le parecía un Mapache y por eso lo dijo, ya queda en la mente de cada uno lo que quiera creer.

Usando el ejemplo de antes, es como si uno con skin de negro se sube a un árbol en una pelea y yo suelto, ' pero donde va el mono este'.
Puede ser que lo haya dicho porque está en el árbol y me ha recordado a un Mono y lo hubiese dicho con cualquier otra skin, o que sea algo racista, no se puede saber al 100%

1 respuesta
jk11

#332 así es. Veía a Lolito cuando a penas llegaba a 1000 viewers pero luego se le ha subido la fama a la cabeza y me parece un tonto de mucho cuidado. Aprovechó bien el momento, porque como jugador español ya no es el mejor.

MrAw3s0m3

#338 Allí todo es racista. Mejor no hablar. Qué envidia ser mudo tú.

El mundo de Twitter es fascinante eh.

2
Alahel

Soy pUBG player y mira que Fortnite en su día cuando lo probé no me moló. Pero Epic menudo trabajazo se ha marcado xD. Sobre todo en Marketing 20/10. Absurdísimo, esto y el mundial de 100 putos millones.

C

De verdad, qué hartura de Fortnite. Qué ascazo le estoy cogiendo.

3 respuestas
GuaNaGe

¿Yo veía a Lolito cuando no lo conocía ni petter quizás seríamos en el stream unos 200? Pues por los entonces tenía que salirme del stream porque me parecía buen player pero me producía asco escucharlo rajar absolutamente cada vez que moría, nunca moría porque el otro lo hiciese bien o el fallase siempre había una excusa barata. Ahora que tiene mas de 2 millones no quiero ni contarte. Penoso pero bueno, ojala no fuera tan tard mental que sería un player excepcional, solo y exclusivamente porque si intentase aprender en vez de excusarse...

1 1 respuesta
Retourned

Que el torneo va a ser increíble está claro pero que no conocemos ni a cristo también.

kingsora

#343 pues yo cada vez que lo he visto perder porque lo hacen mejor suelta un GG y "lo ha hecho muy bien, la verdad"

Habrá cambiado ahora que tiene tantos viewers para no joder su imagen xd

1
Rojosier

#342 más ascazo os estamos cogiendo a los que venís a decir que os da asco.

Pizzelio

#342 típico manco que come pollas a pares, ha rageado y desinstalado y ahora viene a soltar bilis.

Comprate unas manos y deja de llorar.

5
zClarity

Hostias ElRubius + PartyNextDoor, me flipa ese artista.

personaje

#323 ya lo sé eso no quita q quieran conseguir el máximo posible para donarlo. Además d q t hace más conocido lo q significa más viewers y subscriptores

Amores

Me quedo con este momento

3 1 respuesta
erjoz3

#350 Buah, ese momento fue bestial, mucho me reí!

B

Lo he visto en el stream en inglés y DrLupo se ha salido como comentarista
gg para Ninja

Lolito siendo justos alguna vez dice "gg bien jugado" cuando muere, pero 7 veces de 10 te saca una excusa, lo cual como espectador acaba cansando mucho, razón por la cual me he desuscrito de su twitch, y ya paso de verlo. Muy poco inteligente por su parte, ahora si quiero ver a alguien, me pongo un rato a Ninja (que aparte, Lolito imo está bastante overrated y bastante por debajo en nivel de Ninja, Courage, Tfue, Nick Eh 30 etc)

Ya puede estar eternamente agradecido a ElRubius de haber jugado con él en sus streams en directo en Youtube, que gracias a eso le ha conocido la gente y ha tenido la coña de hacerse famoso, cuando por skill tampoco es para tanto. Viendo su stream, como digo, le ves cometer muchos errores que no son de jugador top

2 respuestas
brandon1912

#352 viendo a Lolito como no se le ve muy inteligente en general o almenos da esa sensacion

gpBoyz

#352 Yo creo que Lolito no tiene la experiencia en esports que tienen otros y tampoco se lo toma tan en serio, es algo dejado. Por potencial no creo que este por debajo de muchos de esos.

A

#342 Vete a la mierda! No vengas aqui a joder, Vete a otro lado

brandon1912

han puesto en las replays varias partidas de jugadores en el torneo de pro-am

P

#332 Que esperas de un puto nini gordo que le ha tocado la loteria?

1

Usuarios habituales

  • Rojosier
  • Yitan_IX
  • Sk8eR
  • pkjn
  • m_d_p
  • SFC
  • Katyusha