Fortnite: Rayado con la temperatura del pc

B

#30 userbenchmark y pasa el link del resultado

2 respuestas
C

#31 https://www.userbenchmark.com/UserRun/18909806

1 respuesta
B

#32 el hardware de tu pc va perfectamente.

llama a un técnico o un amigo que tenga ganas de aguantar la chapa, y delante de él y el pc, le explicas que es lo que, según tu, va mal.

1 respuesta
C

#33 Y sin tener nada abierto es normal que me vaya a 40 gradacos? y jugando a fortnite en torno los 55º, 60º 65º 70º es normal??

1 respuesta
B

#34 no se la temp ambiente de tu habitación, si es 25 o 30, si.

60-65-70. está bastante bien para un 8700 en verano.

2 respuestas
C

#35 pues no sabría decirte exactamente cuanto hace pero no hace mucho calor, y el pc ahora mismo en total tiene 5 ventiladores y con el disipador cambiado.. he intentado que baje algo no se como xD, ahora sin nada abierto ronda los 35º 36º 37º y jugando ahora probaré pero seguro que lo mismo que te dije mas o menos

C

#35 listo, ya lo he comprendido y arreglado lo máximo para que no se caliente, ahora lo que no entiendo por arte de magia es en el juego y ya va enserio estoy rayado no lo siguiente, es estar en el lobby cambiar de la tienda al pase por ejemplo y me baja de 240fps, a 19 del tiron y vuelve a subir a 150, 200 hasta q llega a 240, nunca me ha pasado lo que me esta pasando tanto dentro del lobby y dentro de la partida.. no lo entiendo literalmente es injugable el juego..

C

Lo de fortnite esta listo, lo que no me pase ami no esta escrito.. se me arregla una cosa y empeora otra, derrepente me va la cpu a mil, y el juego super desfasado.. le hago un bench https://www.userbenchmark.com/UserRun/18997565 y no es ni igual que el anterior, que le pasa? me pone que tengo el backgorund cpu muy alto, de la nada ha subido.. no entiendo #31 es que como si el pc volviera a uno del año 1998, me va a 2ghz y a 1ghz,5 cuando tengo 3,20, no se que le ha pasado yo no he tocado nada, ni he hecho nada, es como si se hubiera transformado en un pc lento y antiguo, le cuesta hasta abrir las cosas, y ya he formateado y he hecho mil cosas, y el pc tiene uno 4-5 meses no tiene mas..

1 respuesta
C

Otra cosa es que de 16b de ram, esta usando entre 2 y 3gb tampoco lo entiendo.. https://ibb.co/Y768W4g

B

#38 las cpus suben y bajan su frecuencia dependiendo del uso que le estés dando a la cpu, para reducir consumo y temp.

cuando tengas un consumo de cpu excesivo entra al administrador de tareas y revisa que applicaciones te están usando mas % de cpu, usa google si no sabes que aplicaciones son esas para saber el origen de ese consumo excesivo.

La ram se usa la que se necesita, da igual que tengas 16 o 32gb

1 respuesta
C

#40 Pero por que este cambio? es que parece que no tengo el mismo pc enserio.., eso del administrador de tareas lo he hecho y no hay nada que consuma tanto, solo cuando abro el juego, y sin abrirlo el sistema en si va lento al abrir cosas.. no se un misterio de la vida, es como si el pc hubiera cambiado de la noche a la mañana.. no tiene el mismo rendimiento, ni va igual

1 respuesta
B

#41 no hay ningun cambio, solo tienes metido un pendrive en un usb, y una aplicación consumiendote un 25% de cpu mientras pasabas el usebenchmark. tu sabrás que app era, no somos adivinos si no tenemos acceso a tu pc.

Killaz

Esas temperaturas son normales yo de max me voy a 80º en verano

1 respuesta
C

#43 No si lo de la temperatura ya me ha quedado claro, la cosa es que ahora al jugar el juego no va ni fluido, me va como si fuera un pc de hace 20 años.. es in jugable como la imagen al moverte y al jugar en si va super lenta y lagada y con micro cortes encima, no lo entiendo.. se me viene abajo el juego cuando estoy jugando.. y antes no le pasaba

1 respuesta
B

#44 que fps tienes mientras juegas? a que juegas? desactiva el vsync.

tienes monitor freesync? activalo y limita los fps con el msi afterburner (rivatuner) 1 fps por debajo de los hz de tu monitor.

1 respuesta
C

#45 No he tenido que hacer nada de eso nunca, me ha ido super fresco siempre y super fluido todo, en cambio ahora no.., juego a fortnite, tengo un monitor de 144hz y lo tengo capado a 144hz y la vsync siempre la he tenido desactivada, nunca he tenido problemas no se el por que ahora..

1 respuesta
Killaz

#46 Joder eres un rayao de la hostia jajajajaja fornite va como el culo desde el ultimo parche, no eres tu solo

Usuarios habituales