#356 EL puto hospital de cuando nacio y las cosas de cuando es menor lo pagan los impuestos de SUS PADRES, que no te enteras. A ver si ahora los bebes tienes que pagar tambien, no te jode.
Dejar de decir tonterias, lo que dijo Lolito ha sido una subnormalidad como una casa de enorme y es indefendible.
#358 Muy educado pareces.
Pero para darte asco leerme parece que no lo has hecho. REPITO POR MILLONESIMA VEZ
Que se vaya fuera si le sale mejor, que es normal querer pagar menos impuestos, que probablemente yo también lo haria, pero que es lógico que te critiquen si el argumento que das es que no le debes nada a España.
Willyrex también se fue , dijo que quería pagar menos impuestos y no pasó nada.
#363 Tu callate la boca anda y deja hablar a los al menos intentan argumentar algo. El unico que lleva todo el hilo hateando diciendo tonterias eres tu.
#370 Lolito gano la primera partida y en la 3a o 4a quedo 2o. Buen troll, mejor persona
otra ideaca es la organización de las mesas no? los que están detrás pueden ver perfectamente las pantallas de los que tienen delante.
5 estrellas xD
#370 La primera la ha ganado sobrado y luego ha jugado for fun. Que daño hace la envidia en este país, así nos va.
#376 En el torneo del E3 fue igual jajaja.
Imagino que siendo un torneo for fun da un poco igual, lógicamente en competitivo tendrán que plantearlo de otra manera
#377 si, sobradísimo. Se ha escapado de varias de milagro y ha ganado por el lanzagranadas.
Aqui no se puede decir nada sin que te tachen de envidioso xD. De verdad, no me cambio yo por un personaje que como el reconoce no tiene ni la ESO, y para colmo, con un sobrepeso descomunal ni en 40 vidas xD.
Que mas os da si Lolito se va a Andorra si es un p4co segun nuestro analista y jugador profesional Xx_byabrebotellas1080p_xX . Ahora tampoco sera el mejor jugador de andorra jejejej y sera de los peores alli
#387 Hombre a mi no me importaría cambiarme por él eh, con lo que va a ganar estos años, vives toda la vida, te apuntas a un gimnasio y te compras los master que quieras