Fortnite: El Rubius crea la segunda edición de YTBattleRoyale en Gamergy

BruThaL

#356 EL puto hospital de cuando nacio y las cosas de cuando es menor lo pagan los impuestos de SUS PADRES, que no te enteras. A ver si ahora los bebes tienes que pagar tambien, no te jode.

E

#360 No jodas xDDDDDDDDDDDDD que me meo

A

Dejar de decir tonterias, lo que dijo Lolito ha sido una subnormalidad como una casa de enorme y es indefendible.

4 2 respuestas
Yitan_IX

#358 Muy educado pareces.

Pero para darte asco leerme parece que no lo has hecho. REPITO POR MILLONESIMA VEZ

Que se vaya fuera si le sale mejor, que es normal querer pagar menos impuestos, que probablemente yo también lo haria, pero que es lógico que te critiquen si el argumento que das es que no le debes nada a España.

Willyrex también se fue , dijo que quería pagar menos impuestos y no pasó nada.

jk11

#360 me muero si lo oigo :joy:

E

#363 Que te calles ya pesao

BruThaL

#363 Tu callate la boca anda y deja hablar a los al menos intentan argumentar algo. El unico que lleva todo el hilo hateando diciendo tonterias eres tu.

1 respuesta
A

#367 Los fanáticos comienza a insultar xD.

1 respuesta
BruThaL

#368 Y donde te insulto ahi exactamente? xDD

jk11

Espero que gane Salvador.

4 respuestas
B

Pues nada, ultima partida en pisos picados xD

jesusml

todos a 600 ping al caer en pisos

Yitan_IX

#370 ganó la primera partida y se llevó otro premio por ser el que más kills hizo

1 respuesta
B

#370 Lolito gano la primera partida y en la 3a o 4a quedo 2o. Buen troll, mejor persona

1 respuesta
pelusilla6

#370 A que te refieres

1 respuesta
GR33N

otra ideaca es la organización de las mesas no? los que están detrás pueden ver perfectamente las pantallas de los que tienen delante.

5 estrellas xD

1 respuesta
B

#370 La primera la ha ganado sobrado y luego ha jugado for fun. Que daño hace la envidia en este país, así nos va.

2 respuestas
Yitan_IX

#376 En el torneo del E3 fue igual jajaja.

Imagino que siendo un torneo for fun da un poco igual, lógicamente en competitivo tendrán que plantearlo de otra manera

1 respuesta
Bluex

ahí lo teneis, poned el sonido a tope, lo grita varias veces hahahahahah

1 respuesta
Bluex

se movió la marca de tiempo, es un poco más atrás xD

mecmec

#377 si, sobradísimo. Se ha escapado de varias de milagro y ha ganado por el lanzagranadas.

1 respuesta
Leirlux

¿Y este ninioxulo quien é?

pelusilla6

#381 Si no gana con el pico no cuenta

XarevoK

Th3Antonio es nuestro dios.

GR33N

#378 hombre no es competitivo, pero hay buenos premios eh. A mi me jodería ya te lo digo. xd

E

#379 No se oye Willy

1 respuesta
A

Aqui no se puede decir nada sin que te tachen de envidioso xD. De verdad, no me cambio yo por un personaje que como el reconoce no tiene ni la ESO, y para colmo, con un sobrepeso descomunal ni en 40 vidas xD.

1 respuesta
m_d_p

Que mas os da si Lolito se va a Andorra si es un p4co segun nuestro analista y jugador profesional Xx_byabrebotellas1080p_xX . Ahora tampoco sera el mejor jugador de andorra jejejej y sera de los peores alli

jk11

#373 #374 #375 la primera no la he visto y por los comentarios pensaba que había ganado otro, mea culpa.

#377 envidia nada la verdad, no soy una persona envidiosa pero es que por esta gente menos aún.

Yitan_IX

#387 Hombre a mi no me importaría cambiarme por él eh, con lo que va a ganar estos años, vives toda la vida, te apuntas a un gimnasio y te compras los master que quieras

Usuarios habituales