Fortnite: El Rubius crea la segunda edición de YTBattleRoyale en Gamergy

danyWTF

Abrebotellas sobre Lolito

"me parece que solo está por encima del nivel medio de los jugadores de fortnite, ni de coña está entre los buenos."

Decir eso implica que habrá miles de jugadores españoles a mejor nivel que Lolito pero no ha sido capaz de dar ni un solo ejemplo.

Ilustro:

7
acerty

#480 Entonces dices que Lolito no es el mejor porqué si?

Yo no sé si será el mejor de España, pero que está en el top 5 y que es el mejor streamer de Fortnite de España es un hecho.

Ahora que creas que es un random y que digas que los hay mejores sin aportar pruebas pues...

1 respuesta
danyWTF

#482 Para este tío, Lolito es simplemente buenillo, podríamos decir que se le da bastante bien jugar al Fornite.

W4R__

Me hace gracia porque en otro post hace ya mas de un mes puse mis stats, mejores que las suyas que ha puesto hace nada y me citó con mucha prepotencia diciendome algo parecido a: " Si no eres una eminencia de fortnite se dice y punto no pasa nada"

Muy gracioso todo oye

EneKka

Lolito esta en el top de streamers españoles por que fue el primero que aprendió a jugar al juego, llega a empezar ahora y no se come una mierda con lo arrogante que es

4
blackoN

No entiendo las quejas sobre los que retransmitieron las partidas, de hecho a mí eso me parece lo mejor, aunque no tengan mucha idea sobre el juego le dan vida a las partidas y le ponen ganas. Por ejemplo lo de Salvador Raya ganó mucho gracias a esos dos xD.

1
1 comentario moderado
Fedackles

Os quejáis de que los casters no sabían del juego, pero es que acaso los que jugaban sabían del juego?? xdddd

6 1 respuesta
Lord_Khronus

#488 Touché xD

Usuarios habituales