Fortnite: El Rubius crea la segunda edición de YTBattleRoyale en Gamergy

h4rdstyle

q lamentable los casters xDD

pd: rubius hasiendo el ridiculo

Nurbag

Un poco triste, no?

Bluex

se tuvieron que salir todos porque lolito no había entrado xD

jesusml

grande salvador raya.

Katyusha

DEP broncano

Katyusha

Han mejorado las camaras

Bluex

HAHAHAHAHAH hay como 3 o 4 haciendo piña hahaha

B

Casi Olli!!!!!!

B

Que asco dan las escopetas

ElGranMou

Que pesado con los youtubers, seria mucho mejor con equipos de gente pro y no estas cosas.

2 respuestas
Yitan_IX

#250 ¿? Es un evento de Youtube, por que va a haber gente pro?

Ya empezará el competitivo y habrá equipos (Que muchos se han formado ya de hecho)

XarevoK

#250 Dime nombres de jugadores pros españoles, te sabes alguno??

En cambio seguro que de esos youtubers conoces a unos cuantos.

SFC

¿Ya se ha acabado esto?

1 respuesta
Armix34

Pues yo prefiero ver a pros que no se sus nombres a ver youtubers haciendo teams en un torneo de solos, campeando, se les ve que no saben ni editar paredes y encima a alguno se le ha visto viendo el streaming de youtube mientras jugaban... es un poco ..... triste

2 respuestas
A

Sigo sin entender como se le puede poner de pro a lolito en el fortnite cuando es bastante paquete xD.

3 respuestas
acerty

#253 Queda la partida de squad.

#254 Ten en cuenta que es un "torneo", basicamente juegan por los loles, algunos juegan a lo que den y otros van mas tryhard.

Hay gente que debe ser la 4ª vez que jueguen Fortnite en su vida xD.

Lo que quiero decir es que no es algo serio.

1 respuesta
kingsora

Algunos parece que no os habeis enterado todavia que esto es por los loles, no un torneo competitivo de fortnite.

1 respuesta
A

#257 Claro, que lolito está jugando solo por los loles xDDDD. Tanto cuesta reconocer que a este tio se le ha puesto un titutlo de pro en fortnite que no se lo merece? xD

1 3 respuestas
Yitan_IX

#254 Pero es que son dos cosas diferentes. Lo de hoy es un torneo de gente famosilla y lo otro competitivo. Es como si cuando empiece el competitivo me meto a decir que prefiero ver a gente famosa.

#256 Primero una más Solo y luego squad

pelusilla6

#255 Razoname eso pls xD

XarevoK

#258 Esto es un torneo de youtubers y ese tio sube videos a youtube que tienen millones de visitas, si el tio es muy bueno se le va a prohibir participar??

acerty

#255 #258 Si das argumentos igual tienes mas credibilidad y dejas de parecer un simple hater, o quizás...

Sigo sin entender que para 5 partidas se vayan a pegar 5/6h de stream la verdad xD.

A

No entiendo de que me hablaís. Yo sólo estoy diciendo que Lolito es un paquete jugando al fortnite, y la peña lo habéis puesto a la altura de los mejores jugadores de Fortnite, cuando no es el mejor ni entre 99 youtubers que no saben jugar ni al fortnite xD.

1 4 respuestas
BruThaL

#258 Pero si hasta ninja conoce a Lolito, deja de decir tonterias hater.

jesusml

#263 una cosa es saber que no es el mejor de españa... esta claro eso es un titulo que le han dado los niños ratas que ven su stream justo a los youtubers clickbaiters, pero de ahi a ponerle de paquete hay un trecho muy grande

1
pelusilla6

#263 Y te volvemos a decir que nos des argumentos de porque es un paquete.

Mira que yo ni juego al fortnite pero internet está lleno de videoplays de lolito, malo no es xd

B

Que haya cogido fama (gracias a jugar con ElRubius en sus directos, no sabe la suerte que ha tenido) no quita que de nivel está bastante pero bastante por debajo de los pros de la escena mundial, véase Ninja, Myth, Tfue, Courage, SypherPK, Daequan, etc

Lógicamente no es manco, pero imo bastante por debajo de los pros, es bastante despistado, no planifica bien las cosas, comete mil errores, etc

Especialmente yo he dejado de verlo por sus continuas excusas cuando le matan. Ahora veo a Ninja que me parece más maduro y mucho mejor player
(también porque Lolito es un vago que está jugando una mierda, y Ninja trabaja todos los días sus 6h fácil con 2 streams diarios)
La diferencia

1 respuesta
acerty

#263 No creo que coger como referencia el torneo del E3 sirva de algo.

Habría que verlo en buenas condiciones, como ya dijo, en ese torneo el teclado y ratón que usaba no era al que estaba acostumbrado y si dirás meh menuda excusa y bla bla, pero bueno si crees que es un paquete porqué si sin mas pues eso ---> tu opinión.

Ferrallos

Si vamos, pero paquetes seremos nosotros, a Lolito lo puedes atacar por otros lados, pero llamarle paquete ¿?

Yitan_IX

Ya lo dije el otro día, ni tanto ni tan calvo.

Que Lolito no es el mejor de España, cierto. Hay unos cuantos menos conocidos que juegan mejor.

De hay a decir que Lolito es malo.... será mejor que el 99% de la comunidad española tranquilamente (y eso que no le aguanto pero una cosa no quita la otra).

De todos modos cuando empiece el competitivo se podrá valorar un poco más objetivamente quienes son mejor o peor

1 1 respuesta

Usuarios habituales