Fortnite: Season 4 - Desafíos de la semana 2

SinVicioNo

#29 con bailar un poco sirve. Mas de una vez tuve que cortar el baile porque venían a darme para el pelo.

Popino

#28 ¿Pero hay que ponerse una pantalla de carga o algo?

1 respuesta
BernyMoon

#32 No, solamente completar las misiones de la semana.

putrido69

El desafío de eliminar con armas explosivas me está pareciendo imposible...toda la mañana intentándolo y ni una kill....

4 respuestas
dZ

#34 RPG´s

MarqusWelvis

#34 Matar como Thanos cuenta como explosivo.

1 respuesta
putrido69

#36 eso no lo sabía tampoco he probado mucho el modo, imagino que conseguir el guantelete será complicado no?

1 respuesta
Lord_Khronus

#34 Juega duo y cuando mateis a alguien lo rematas con el rpg.

1 respuesta
SinVicioNo

#38 Yo creo que lo más chungo es encontrar un rpg más que matarlo con él.

1 respuesta
MarqusWelvis

#37 Pues bastante gente (entre 10 y 20) se queda con el ala delta abierta esperando a que caiga el guantelete (cae en el 1:50), hay bastante competencia para ser el primer Thanos. Yo hay algunas partidas que he hecho esto y lo he podido coger 5 veces, casi 50 kills. Al principio la gente va poco equipada así que pillarlo el primero es ideal para matar hasta que te canses.

La otra opción es ir a tu bola, equiparte bien y encontrártelo a final de partida. Estará herido y si esperas a que se pegue con alguien más será el mejor momento para coger el guantelete. Menos gente pero mejor equipados.

jesusml

#39 granadas, granadas lapas, c4...

1
antofi

Hice lo de las explosivas en la primera partida, es muy fácil hacerlo en duo/squad solo tienes q rematar a la gente con granadas lapa xd

Kalgator

#34 con el movil en una partida lo hice ayer :new_moon_with_face:

1 respuesta
sPoiLeR

#43 Yo también le meto al movil y la verdad es que segun que cosas es mas sencillo, entiendo que estamos ahi todos los mancos xD

Nurbag

Me acaban de robar 12 estrellas....
Acabo el desafió de "elimina enemigos en pueblo tomate" + subo de lvl que eran 2 estrellas mas y no me a subido de lvl, A alguien mas le a pasado?

1 respuesta
B

#45 a mi me ponía a nivel 15 +10, subo al 14 y me pone al nivel 20 +10 .......

E

Donde esta la estrella gorda que da un nivel cuando ya has completado todos los desafios? La del mes pasado estaba en la prision

2 respuestas
antofi

#47 entre lomas y repipi, busca por inet el sitio exacto

Jelco

#47 En la ilustración que se desbloquea hay unas coordenadas. Justo en el punto central de esas coordenadas está.

1
burnazo

A los de nintendo no les debe molar nada, que las estrellas te den un nivel :rolling_eyes:

Usuarios habituales

  • antofi
  • Nurbag
  • Kalgator
  • Lord_Khronus
  • BernyMoon
  • Popino
  • m_d_p