Fortnite StW, a minar vBucks.

Davicitouh

#269 Pero es repetitivo que da gusto, 20/30 minutos para hacer una mision que has hecho 2496249832 veces

1 respuesta
prodfgy

#271 poco habeis jugado a wow o diablo, al menos este te ofrece distintos tipos de misiones, en diablo por ejemplo ni eso xD

1
SLiM

Pero si el juego tiene 5 o 6 tipos de mision (todas casi iguales) y las misiones de la historia es "repite X mision 3 veces". Es que ni siquiera se han molestado en inventar misiones a partir de level 40, es una verguenza.

EDIT: espera que ahora no voy a poder postear porque lo diga el personaje este. El juego se limita a repetir las mismas 4 o 5 misiones todo el rato, eso se llama basura. Ademas de que en cada partida hay al menos 1 afk y no hacen nada para remediarlo.

3 1 respuesta
prodfgy

#273 pero vamos a ver, ni valle latoso ni cumbres esta acabado, ahora meten la historia de valle latoso y ya cambian eso... para empezar informate antes de echar tanta bilis, segundo es un juego que consiste mayoritariamente en farmear y avanzar, que quieres que te pongan como modo historia? repito si no te gusta bien pero dices que a ti no te gusta, no lo catalogas como basura, que mucha gente leera tu comentario, se lo creera y al final el juego si que le gustaba y no lo compro por tu comentario

B

No tiene sentido discutir. Habrá a gente a la que le parezca un rollo y otros que digan que es maravilloso. Sinceramente yo solo juego por los pavos, si no lo habría abandonado al mes por cansino. Y lo dice alguien que estuvo años y años jugando al wow.

2 1 respuesta
prodfgy

#275 pero esque eso precisamente es lo que digo, que de decir que me parece aburrido o no me gusta a calificar un juego como basura y que la gente pueda tomarlo como verdad sin verlo/probarlo es el punto y de lo que me he quejado xD

W

Sabeis donde comprarlo mas barato que en el juego?

1 respuesta
BernyMoon

#277 Ya no. Antes estaban a 12€ pero ahora en las páginas de códigos han subido mucho.

8 días después
LICI

el login diario tiene limite de 336 dias? o se podrá seguir sacando recompensas?

1 respuesta
BernyMoon

Justo hoy me han dado 800 pavos por loguearme, que serán gastados mañana en el pase de batalla :D

1
Davicitouh

#279 No lo sé ya que no he llegado, pero imagino que se empezará de 0 otra vez, ya que si no te logueas un dia creo que vuelves a empezar, asique es la logica que saco yo jaja

1 respuesta
Xustis

#281 Si te he entendido bien, estas equivocado, no vuelves a empezar si no te logueas un día, se ve que eres constante entrando al juego xD

1 respuesta
Davicitouh

#282 JAJAJA no he fallado ni un dia, a mi es lo que me dijo un amigo, que un dia no entro y tuvo que volver a empezar o algo asi

2 respuestas
Kalgator

#283 tu amigo te ha mentido, pues yo entro cuando me acuerdo y mantengo la lista

Xustis

#283 Asi que tu amigo jugando al fortnite después de llegar un sabado de fiesta eh...jajajaja

Shinjitu

El día 17 habrá oferta del modo salvar el mundo.

2 respuestas
BernyMoon

#286 Supongo que pronto lo pondrán f2p entonces.

1 respuesta
Channie

Joder y yo madrugando más de la cuenta para entrar al StW antes de ir a currar porque pensaba que se reseteaba a 0 si no entrabas.

1
Gustus

#287 No creo, sería de muy hp ponerlo de oferta para que la gente lo compre y ponerlo gratis al poco tiempo. Si sale de oferta dudo que planeen ponerlo gratis aun (a no ser que los que ya lo tuviesen acaben teniendo una ventaja vs los que no).

Estaría bien la versión free pa entrar al juego y hacer la campaña y la versión standard y demás para tener misiones de paVos, eventos y libro de colección.

1 respuesta
BernyMoon

#289 Hombre, en teoría si lo compran te vienen cosas para el STW y algunas skins que saldrán para el BR. Te dan contenido que no darán cuando sea F2P, así que yo no lo vería tan putada.

LICI

Antes aparecían todas la misiones y ahora no, sera por que esto es lo que mas vale la pena?

1 respuesta
Davicitouh

#291 Ni idea, pero llevan unos dias en los que apenas salen misiones con pavos

WiLoW

Una duda, si compras el juego normal ahora, tienes todas las misiones que han ido saliendo que daban pavos o ¿solo las que vayan saliendo nuevas cuando lo hayas comprado?

1 respuesta
BernyMoon

#293 Todas menos las de eventos anteriores.

Yitan_IX

#286 Dónde has leido lo de la oferta? Es que ando buscándolo pero no encuentro nada.

Gracias :thumbsup:

1 respuesta
Shinjitu

#295 En las notas del parche del 5.0 xD

1 respuesta
Yitan_IX

#296 Vale , no se me habia ocurrido mirarlo ahi, jaja, gracias!

1
LICI

Huele a que han cortado el grifo desde el ultimo parche no hay misiones de alerta que ofrezcan vbucks

1 respuesta
Channie

#298 venía a decir lo mismo. Desde ayer nada de nada :/

1 respuesta
Gustus

¿Habrán cortado el grifo estos primeros días para que quienes no lleguen a 950 pasen por caja?

1 respuesta

Usuarios habituales