Fortnite StW, a minar vBucks.

LICI

#299 #300

Xustis

Pero si pila veces no hay o estan en nivel a nivel alto xD

b4aZa

Algun consejo/guia para subir nivel más rapido? en que centrarse del arbol etc? o mejor una guia que lo explique todo? que conviene subir, que no, etc?

1 respuesta
zClarity

#303 Para subir de nivel tienes que subir a los supervivientes de nivel, y en el árbol focuseas las mejoras de supervivientes o lo que mejor te venga. Lo expliqué en #202

LICI

Antes del parche y después del parche

Davicitouh

rip :(

Davicitouh

Hoy llevan ya 5 misiones, aprovechar por si acaso jaja

1
LICI

He leído que no se si es verdad que ahora solo puedes hacer tres misiones alerta de pavos al día, antes el limite máximo era de diez

1 respuesta
Davicitouh

#308 Pues me da que lo confirmo, por que de la foto que he pasado solo he podido hacer una, y ya habia hecho dos a la tarde, GG epic

Channie

Pfff menos mal que ya hace tiempo que he recuperado lo invertido, pero vaya putada para el que se lo haya comprado ahora.
Huele a que ya mismo saldrá gratis y están buscando un equilibrio.

BernyMoon

Mientras no quiten los pavos de loguesrse... xd

K

Yo estoy pensando en comprarmelo el dia 17 que es cuando va a estar de oferta, pero me gustaria saber cuantos pavos dan al dia ya que por lo que estoy leyendo ahora dan menos que antes

2 respuestas
Davicitouh

#312 Pues depende mucho, cada dia tienes 50 pavos por la diaria, más 3 de esas misiones que salen, que son de 25,30,35 o 40 pavos, dependiendo del lvl, despues los que te dan por hacer las misiones normales, que son bastantes, más los eventos que te dan muchos, más el libro, más el login diario, yo he ganado un montón

B

#312 Es difícil de dar una cifra diaria pero renta bastante. En unos 3 meses he comprado brite bomber, skin de oso rosa, pase de batalla, skin triceratops, pico unicornio, skin detective, algún baile y tengo 6000 pavos ahorrados (seguro que se me olvidan cosas).

Davicitouh

Es gracioso que cuantas menos misiones puedes hacer para ganar pavos al dia, no salgan ni misiones con pavos :D

1 respuesta
Xustis

#315 Pues anda que tu frase si que es "graciosa"

Davicitouh

@zClarity sabes si en el libro, despues del 91 dan más pavos?

1 respuesta
A

Bueno pues salvar al mundo comprado en la store de ps4 a 20 euros, aparte de que le voy a sacar rendimiento, lo poco que he visto de este modo me ha gustado.

zClarity

#317 Ese es el último nivel de pavos.

1
Davicitouh

En el nuevo evento, ganas pavos en alguna mision? por hacerlo o no xd

3 respuestas
LICI

#320 creo que en la segunda o tercera 100 pavos

2 respuestas
Channie

#320 #321 En la segunda te dan 100 pavos. No sé si luego te dan más o no.

Davicitouh

habrá que hacerlo pues, tenkiu

BernyMoon

#321 Tocará hacer misiones esta noche entonces :D

zClarity

Para todos aquellos que se pregunten si sigue mereciendo la pena me he tomado la libertad de hacer esto.

3 1 respuesta
BernyMoon

#325 Hombre, con el login diario yo creo que incluso si no juegas te sale a cuenta xD

1 respuesta
K

#326 Contando con el login diario mas si hay mision diaria como en el otro modo cuantos pavos consigues al dia?

2 respuestas
BernyMoon

#327 De misiones diarias calcula unos 50 pavos al día. Y en el login al principio no dan cada mucho, pero a partir de los 80-90 días (creo) cada 7 días te dan mínimo 150 pavos. Hay días en los que te dan 800, 300, etc... A parte, hay misiones de evento que dan 100.

Yo pagué 13 por la key de la versión más normalita y hoy he pagado 10 euros más para mejorar la cuenta a la founders deluxe ya que me parecía que les estaba timando de tantos pavos que estaba sacando xD Sin duda, es una mina de pavos.

1 respuesta
prodfgy

#320 500 creo que dan

zClarity

#327 Los primeros días consigues 1000 pavos al día fácil. Yo los 4 días siguientes de comprar el juego tenía 4500 Pavos, con eso amortizas lo que te has dejado en el juego. A parte de eso he conseguido otros 7/8K más o menos haciendo misiones de vez en cuando, el libro, eventos y el login diario.

Usuarios habituales