Fortnite StW, a minar vBucks.

TrAnKiMaCiN

#390 echaré un vistazo, porque si realmente se consiguen supervivientes aunque sean azules pero que coincidan en todo, incluida las pasivas, creo que merecerá la pena al final subirlos a legendario poco a poco, o como es mejor montar el tinglado de los supervivientes? porque ahí ando un poco pez aun.

Nurbag

El problema es el sistema de subir los heroes que gastas muchos puntos de experiencia y muchos materiales para poder subir todas las skills.
Yo creo que eso impide poder ir probando cual es el que mas te gusta.

1
zClarity

He leído por reddit que la llama gorda se podrá conseguir gratis una vez cada dos días.

Por cierto, hay un soldado de los buenos en la tienda, es de la clase Urban Assault (Top Tier).

1 respuesta
K

Hola mi pregunta es que si me compro Salvar al mundo ahora me darán las skins que acaban de regalar?

1 respuesta
zClarity

#394 Deberían, hasta que no pase a ser F2P lo lógico es que consigas esas skins.

andrews

Una pregunta porque creo que la estoy cagando.

¿Se pueden conseguir puntos de habilidades infinitos?¿Y de investigación?

Los estoy poniendo un poco al azar pensando que al final tendré puntos suficientes para llenar todo el árbol entero y pensándolo ahora me está dando el cague de que no sea así y tenga puntos puestos como el culo.

1 respuesta
Xustis

#396 si

Nurbag

Desde la ultima actualización que cuando entro en las webs
https://freethevbucks.com/timed-missions/
https://www.stormshield.one/pve
Para ver los mapas que dan pavos, no encuentro los que anuncian, ahora mismo hay 3 mapas y solo encuentro 1, antes de 3 mapas encontrabas los 3, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
LICI

#398 Antes eran 10 misiones alerta al día y ahora son solo 3 en la web de stormshield puedes ver cuanto te queda de cooldown

1 respuesta
Nurbag

#399 Pero me refiero dentro del juego, que ponen que son por ejemplo mapa lvl 64 xpavos entras al juego y no esta ese mapa que pone.

2 respuestas
LICI

#400 Tal vez entonces habrá que avanzar por las misiones para desbloquear de mayor nivel

CiudadanoEj

estoy pensando en pillarmelo ahora creeis que es worth? o mejor esperar?

1 respuesta
zClarity

#402 Si tienes pensado jugar es worth.

1 1 respuesta
Sk8eR

alguien me explica que deberia hacer en STW para aprovechar el evento del cumpleaños? he visto gente level alta en misiones low farmeando tickets... es worth?

1 respuesta
Davicitouh

#400 alomejor es que ya has jugado 3 misiones donde den pavos, solo puedes jugar 3 al dia, despues ya no te salen los pavos en esa mision

1 respuesta
zClarity

#404 Las misiones de nivel bajo son más fáciles y por eso rentan algo más.

1
Gabitoe

Me acaba de tocar B.A.S.E Hype y no tengo ni idea del juego aún, renta subirla?

Nurbag

#405 En total de ayer y hoy solo jugué 2 partidas que dieran pavos, por eso es muy raro.

KouLe11

estoy pensando en pillarlo o no, la cuestión es jugaría para farmear la mayor cantidad de pavos posibles no por otra cosa, mensualmente cuantos pavos te puedes sacar si le vicias? tocan misiones aletorias y te pueden tocar de pavos o no?

2 respuestas
zClarity

#409 A ver, al principio sacarás una burrada de pavos ya que irás completando misiones de campaña, eventos, el libro de colección y otras cosas. Llegarás a un punto en el cual obtendrás menos. Yo ahora mismo, estoy en Canny Valley y hay más misiones de relleno que no dan pavos, por lo tanto tardo más. Al mes sacare unos 1500 (mes de 30 días) con las misiones diarias y luego otros X pavos gracias al login diario.

1
Yitan_IX

#409 Cómo está planeado ahora mismo, mínimo 1500 mensuales de la misión diaria.

Luego ya como comenta el compañero depende de tus dias de login, de otras misiones con pavos que hagas, etc

carlosnc

A mi también en la página me salen misiones con pavos y luego en el juego no están :qq:

zClarity

Hydra en la tienda del evento a 840 lingotes de oro.

2
Pizzelio

#393 Cuáles son los héroes top tier?

1 respuesta
zClarity

#414

  • De soldado la clase Urban Assault y Raider.
  • De trotamundos Enforcer, Reclaimer y Ranger si quieres hacer daño, Pathfinder y Recon scout si quieres farmear materiales.
  • De constructor MEGA BASE, Heavy BASE, Power BASE
  • De ninja la clase de dragon y shuriken master
1
Riderfox

Como dice zClarity, Hydra en tienda por unos pocos lingotes de oro. Para quien no lo sepa es una de las mejores armas del juego sin discusion.

2
Tattoo

q tal esta el heroe mitico de la tienda? el espadachin Ken

1 respuesta
jesusml

me he pillado la hydra... vaya burrada, no es una traga balas al ser una escopeta y mata de 1

zClarity

#417 Yo me guardaría esos 4000 lingotes, suelen poner cosas mejores en la tienda.

Channie

Otro por aquí que ha pillado la hydra. Gracias por el aviso! No sabía que era tan buena xD

Por cierto, ya he alcanzado el nivel 91 del libro de colección. Aunque no den más pavos, interesa seguir subiéndolo?

1 respuesta

Usuarios habituales