Fortnite StW, a minar vBucks.

zClarity

#420 Ya que estas subelo al 100 y desbloqueas un Raptor legendario.

1
Edqe

#403 Me uno a la pregunta. Pensado jugar cuánto es para ti para conseguir las misiones diarias? 1 hora? 2? Estoy pensando en comprar el de 30€ pero no sé si merece la pena ya con lo que pueda quedar hasta que lo saquen F2P, que imagino que el tema de "regalar" paVos desaparecerá o bajará mucho.

1 respuesta
zClarity

#422 Dependiendo de la misión puedes estar de 10 a 1h más o menos.

Si lo quieres solo para los pavos compra la versión más barata.

1 respuesta
Edqe

#423 y el tema de los packs de piñata diarios? no tiene nada que ver con los paVos? y si, solo lo quiero por los paVos.

1 respuesta
zClarity

#424 Las piñatas diarias son unas lootboxes para el salvar el mundo, no tiene nada que ver con el BR.

1
LICI

Una captura de stats de la hidra para ver que mejorar?

1 respuesta
zClarity

#426 Esta es la mía.

1
Channie

No sé vosotros pero llega un momento en el que es imposible avanzar con los desafíos de la horda. Entre los afks, los que se salen a la mitad y los que se meten con 20 niveles menos...
Llevo ya 5 intentos en el desafío 9 y nada.

1 3 respuestas
zClarity

#428 La verdad es que da asco la opción de buscar partida este evento. Yo lo he dejado en la 11, y me he puesto a farmear XP.

1 1 respuesta
Amores

#428 #429 Yo también lo he dejado por imposible.

TrAnKiMaCiN

#428 Ahí tengo que decir que la culpa en parte la tiene Epic. Si pusiera empeño realmente en el STW y sirviera para algo reportar, etc... Lo mismo pasa en las misiones de campaña normal, la gente va a su maldita bola y le importa 0 hacer la misión real del "mapa" no se acercan nunca.
De hecho, podrían poner que por ejemplo solo se pudiera entrar en misiones de nivel 48 gente que tuviera 4 niveles por debajo o así, y no habría tantos problemas de en misiones de ese nivel te encuentres a gente con nivel 12-20 o parecidos...

Pero como es lógico se están centrando casi exclusivamente en el BR que es de donde están sacando una cantidad ingente de dinero.

1 respuesta
D

#431 Realmente es algo que se puso en el ultimo parche con lo del lvl lock, pero claro si tu colega tiene nivel y te mete en la party pues GG, hoy sin ir mas lejos jugando la horda la misión de nvl 56 salio un nvl 14 porque entro en party con un 60...

CiudadanoEj

si soy soldado me pillo el arma que esta en la tienda? o es mejor esperar a alguna mejor (Cobre Hidra)

1 respuesta
zClarity

#433 Es de las mejores armas que hay en el juego hasta la fecha.

1 1 respuesta
CiudadanoEj

#434 pero si se compra supongo que es el esquema no?

1 respuesta
zClarity

#435 Claro, compras el esquema, si quieres lo subes y creas armas.

jesusml

No he jugado un juego mas aburrido, monótono y con 0 dificultad en toda mi vida, no me extraña que este juego no llegara a nada hasta que salio el BR, Pero bueno.... todo sea por los vBucks.

1 1 respuesta
aakz

buenas, vengo por aquí para ver si sale rentable el echo de pillarme el juego y farmear vbucks, se necesita mucho tiempo y es entretenido? paso de estar minando si es una puta bazofia de juego la vd, por muchos pavos q den tampoco voy a tirarme 5 horas para hacer 1 quest.
por el comment de #437 veo que no, pero por saber más opiniones

2 respuestas
Yitan_IX

#438 Dependerá de la persona, yo por ejemplo me lo estoy pasando bastante bien.... Llevo unos días que no juego al Battle Royale....

Respecto a los pavos, en el primer mes llegas a los 4000 que equivaldrían a los 40 euros que cuesta seguro, luego ya cada mes son mínimo 1500 pavos por hacer las misiones diarias, más lo que puedas ganar por vicios extra

Sk8eR

me viene bien cuando me mata un puto manco de mierda en el BR me paso al STW hago una misión me relajo y vuelvo al BR. es worth por las monedas

1
Gabitoe

A mi me está flipando, estoy tan viciado a desbloquear cosas, probar armas y avanzar que los pavos son secundarios totalmente

1
SLiM

Las primeras semanas no esta mal, es entretenido por el hecho de ir consiguiendo cosas y tal. Lo malo es cuando ya estas a nivel 40 o asi cuando ya tienes tus heroes/armas. Desde el principio tienes que repetir las misiones una y otra vez y es super aburrido. Eso si, con los pavos que consigues en ese tiempo amortizas el juego y ganas bastantes mas, yo diria que hasta nivel 40 me saque unos 10,000 o mas

gustavin37

#438 Las diarias dan 50 pavos por completarlas y te dan 1 al dia las cuales si no las completas se pueden acumular hasta 3.
Por lo general las terminas en un mapa (15-20 minutos), y tienes la opcion de susituir una mision por otra 1 vez al dia (hay misiones que requieren jugar más de un mapa, lo que te llevaria más tiempo completar). Luego por ir completando X objetivos en plan sube hasta X nivel, termina X cantidad de niveles y demás dan pavos como recompensa tambien, que generalmente son unos 100.

¿El tipo de misiones? varian bastante pero son en plan, mata 300 enemigos con un arma en concreto, o con un tipo de clase en concreto, rescata X cantidad de supervivientes, busca unas zonas en particular en un mapa, busca y destruye algun elemento del juego dentro de un mapa...

Asi que si, de media y contando que te puedas olvidar de hacer alguna mision alguna vez o que simplemente no te apetezca, unos 1000 pavos mensuales se sacan, invirtiendo unos 30 minutos de juego.

1
zClarity

Un par de cosas que he observado estos últimos días.

  • El desafío 12 da como recompensa 100 PaVos
  • Tras Canny Valley SSD3 los demás van uno después de otro sin misiones entre ellos, por lo tanto es menos laborioso llegar a Twine Peaks
  • Sí tenéis que repetir misiones intentar que sean las de 4 jugadores, así sacaréis 4x xp para armas/heroes/supervivientes (Yo he sacado cerca de 1M de experiencia para heroes en 2 días y unos 300K para armas)
  • Las llamas de aniversario no son worth si acabas de empezar.
  • Ranger + Ranger + Nevermore me parece una de las clases más divertidas, además con la Deagle oneshoteas un 90% de las veces a los husks que disparan rallos por la boca.
1 2 respuestas
keyvex

#444 hay gente que dice que es mejor guardarse las llamas hasta tener un buen nivel. Que así dan mejores cosas..

Que hay de cierto en eso?

1 respuesta
zClarity

#445 Eso es una tontería, si es que te dan algo bueno es por que ya no te toca nada repetido.

TrAnKiMaCiN

#444 Con lo de repetir las misiones, te refieres a buscar todas las misiones que haya que tengan x4 en superviviente/heroes/ y así no?
La duda que tengo, sabiendo que hay 10 disponibles cada 24 horas, puedes repetir la misma misión tantas veces te venga bien hasta que termines las 10 veces o las que te queden disponibles no?

1 respuesta
zClarity

#447 Lo de repetir misiones tiene que ver con las misiones que tienen una neblina morada encima y tienen recompensas extra. El 4x XP es la recompensa base y esa la vas a conseguir aunque tengas cooldown en las misiones.

1
Zinicox

¿Como se consiguen los materiales para la Horda? Tengo la primera habilidad desbloqueada pero no puedo hacer nada.

1 respuesta
zClarity

#449 Se desbloquean en el árbol de habilidades de la horda.

Usuarios habituales