Fortnite StW, a minar vBucks.

Davicitouh

.,

_kiNG_

llamadme lerdo pero no se como ser hace lo matar a lanzatartas xD tengo que matar tios de esos en misiones ya completadas., ¿como entro en misiones completadas? he jugado muy muy poco.

1 3 respuestas
SLiM

#452 Misiones completadas significa en misiones que vayas a completar, o sea que no vale que los mates y te salgas.

1 1 respuesta
CiudadanoEj

tengo el havoc y la centuriona gata salvaje cual me recomendais subir? o me recomendais a que tenga algun heroe mejor para subirlo a tope?

1 respuesta
keyvex

#452 simplemente matandolos, como a cualquier otro

1 respuesta
LICI

#452 #453 #455 Pero no cuenta matándoles con la explosión de la tarta

1 respuesta
Davicitouh

#456 Creo que si cuenta, al menos yo los he matado asi

zClarity

#454 Diría que pillaras el Urban Assault Sledgehammer de la tienda y lo subes.

Edit: Dejo esto para los que estéis un poco despistados con la tienda.

1
Riderfox

Dos preguntas:

Alguien tiene la Tiger en esquema? No la consigo y es el arma que me gustaria usar. Puedo dar los mats para hacerla, tanto con 2 estrellas como con 3. Si alguien puede hacerla se lo agradeceria.

Y despues, alguien de nivel alto para hacer el desafio 8, 9 y 10 de la horda?. Soy PL40, voy justo para hacerlos, pero es que llevo un par de dias intentando meterme y es todo junto de PL20 o 30, y asi es imposible.

1 respuesta
carlosnc

#459 Yo la tengo pero en nivel 20, no la uso, y con lo de nivel estoy igual, tanto como para las hordas como para defensa de latoso y cumbres, nunca hay gente

SSJ nicknick, agrega si quieres

1 respuesta
Rojosier

#460 Haciendo amigos, muy bien...

1 respuesta
carlosnc

#461 Perdona? quien eres?

LICI

Estoy en vallelatoso y me quedado sin misiones principales y ahora que?

NSFW
2 respuestas
zClarity

#463 Puedes hacer las defensas de escudos.

carlosnc

#463 Eso me pasó a mi, tienes que hacer la misión "despegando" para que se te desbloquee Cumbres, búscala en misiones secundarias, creo que está ahí

jesusml

joder con los medibots encontré 1 y con suerte.

Channie

Me han dado 3 llamas de cumpleaños por la cara y en una de ella me ha salido Wukong. ¿Merece la pena usarlo?

1 respuesta
zClarity

#467 Es un buen support, aumenta un X% el daño del AR.

1
carlosnc

Por aquí hay gente de lvl alto para hacer latoso 8/cumbres 2 en adelante? En el chat del juego nunca hay nadie

1 respuesta
Yitan_IX

Chicos, alguna página con el top tier de personajes y armas??

Es que con el evento este he conseguido muchas cosas (hasta el punto de sobrepasar el límite por mucho) y no tengo ni idea de que quedarme, que tirar....

Muchas gracias ¡!

1 respuesta
zClarity

#470 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1iWt-LgADVmRdQnS9OomDFqjqXQT7wyyPA1unctnaPHM/htmlview?usp=sharing&sle=true

2
prodfgy

#469 en unos dias que conecte te ayudo sin problema, pero para cumbres hasta el 6, en adelante son cuanto menos imposibles ( la 10 la hice hace unos dias y son cascaras 140 )

1
Riderfox

Joder que placer me da leer a los putos mongoloides preguntar por el chat general porque no pueden hacer misiones en canny valley si tienen el escudo antitormentas. COMO GOZO JODER.

1 respuesta
Nurbag

El chat del juego da mucho cáncer, Epic tendría que empezar a banear cuentas porque es una pasada la mierda que se esta acumulando.
Que pongan un canal solo para los del trade, porque menuda basura leer el chat y encima ahora están los de las webs anunciándose.

Y el tema de desafió de la horda es para darles de comer a parte, menuda cagada de evento.

Mira que me gusta el juego pero cada vez se hace mas duro entrar muchas veces.

SLiM

La verdad es que lo de desafio de la horda es una autentica bazofia.

keyvex

chic@s, a veces cuesta encontrar gente para SEM, yo estoy en un grupo de 20 tantas personas y muchos tienen SEM y nos echamos un cable
Si queréis podeis entrar:
https://chat.whatsapp.com/JoCKnUHVhdOFvXChKKn1gz

B

Acabo de entrar y 3 llamas de cumpleaños gratis :upside_down:

1
TrAnKiMaCiN

#473 Hasta que llamen a un colega y te encuentres un tío de nivel 20 haciendo misiones en una de las dos últimas zonas...

2 respuestas
D

#478 Valle Latoso, Mision de poder Recomendado 58 un nivel 17, nada mas que añadir.

Riderfox

#478 Lo se, si acabo de hacer una de lvl52 y habia 2 tios nivel 19 y 21 pidiendonos armas. Parece que antes de mi estaba un tio nivel alto que les hizo taxi.

El problema sigue estando ahi pero me encanta leer los ruegos de estos subnormales por chat. Ni siquiera les compensa estar en esas zonas pero bueno, la ignorancia es lo que tiene, leer le cuesta un mundo a mucha gente xD.

Usuarios habituales