Fortnite StW, a minar vBucks.

notiK

#629 #630 Tirar del discord ese que dijeron xD

Shikoku

Que paso con os canales del fortnite? los quitaron?

Shikoku

Pues con una partida con lvl 47 de media lo hemos terminado justisimos xD

Al minito 44 y medio , con 2 bichos de los grandes en el quemador, 3 de nosotros muertos y el que quedaba vivo dandolo todo para no palmar xD

PD: La siguiente oleada ha sido un paseo, el problema son los putos voladores de la oleada que termina en el min 45

Darmian

Se suponía que este modo iba a ser free no ?

1 respuesta
jesusml

#634 estaba planeado para 2018 pero hace poco dijeron que hasta 2019 nada, no hay fecha.

Shikoku

Subís las armas más allá del lvl 25? Y los héroes más allá del 30?

1 respuesta
jesusml

#636 heroes que utilizas siempre el máximo que te permite y las armas es algo lioso de entender al principio pero es fácil, pj: algunas armas a nivel 3 necesitan malaquita (3 estrellas) pero esta generalmente se consigue en canny valley (tercer mapa)por lo tanto no deberías evolucionar armas/trampas etc al nivel 3 si estas en el segundo mapa.

lo suyo es tener armas y trampas al nivel 2 a máximo nivel si estas en Plankerton, los héroes tienen un limite para subir niveles dependiendo de por donde vayas en misiones pero deberías llevarlos al máximo si puedes.

1 respuesta
Shikoku

#637 Ya estoy en el mapa 3, pendiende de siempre que veo una mina verde picar xD

Sobre las armas, pienso lo mismo xD, las subo hasta lvl 25 pq ya no tienen mas bonus, vale la pena subirles esos 5 niveles para o que cuesta subirlas?

Y Aprovechando, alguna recomendacion en cuanto a armas? :D

2 respuestas
jesusml

#638 algo de daño siempre viene bien aunque desconozco cuando sube cada nivel y 5 no son muchos xD

recomendarte no podria xk llevo usando la espectro desde que salió pero la gente esta hablando muy bien de la cicuta de este evento.

2 respuestas
Shikoku

#639 Tengo que mirar cuales son esas 2 pq ni puta idea xD

Nurbag

#638 como llegues a Twine Peaks con un arma al 25 vas a ser el mejor amigo de los cascaras porque les aras cosquillas.

Lo bueno de ahora es que puedes subir el arma todo lo que quieras porque puedes luego elegir que lvl de arma craftear.

Para zona de lvl 70 la cosa es tener ya armas de lvl 82 creadas con malaquita, si les subes las modificaciones de ventaja al máximo del arma que mas te guste te duraran bien en zonas de lvl 88.

En cuanto al héroe siempre con el máximo lvl el y los héroes que uses para ayuda de escuadrón, contra mas lvl mas vida/escudo

Shikoku

#639 Casualidades de la vida, la spectro es la que usaba (aunque la tengo al 25), pero estoy flipando con el daño que veo en videos con el arma subida al max :scream:

Asi que ahora me pondre a subir la cicuta que tambien la tengo :D

VaRgACS

Es que lo han puesto gratis hoy??? Acabo de entrar y he jugado un par de partidas y he conseguido 500 pavos !!!

LICI

Ha costado llegar espero que me manden el correo antes de fin de año

Sk8eR

alguien level bajo para ayudarme a hacer lo del rey de la tormenta? xd

1 respuesta
jesusml

pin pedido, cuando pasen 5 años lo revenderé a 4k

#645 te refieres a frostnite no? xD los lvl bajos dudo que tengan acceso al storm king.

1 respuesta
Sk8eR

#646 si, los confundi, el puto storm king me tengo q pasar todo canny valley no?

1 respuesta
H

#647 yo estoy en el 26. La última vez que lo intenté con 2 amigos y un desconocido, llegamos al 44:03. Tengo ganas de llegar a los 45 minutos para conseguir ese constructor.

wepepote

Quiero comprar el JCE y necesito consejo,
Si compro en la pagina de Epic el "Pack de fundadores estandar" que esta a 19,99€, ¿vendra el modo salvar al mundo?

1 respuesta
personaje

#649 Si, abajo te pone lo q lleva ese pack.

¡RECUPERA EL MUNDO!
¡Adéntrate ya en la temporada de acceso anticipado!

Tablord

Menuda cantidad de putos retrasados te encuentras en el modo frostnite.

La peña se dedica a entrar farmear los cofres y se piran otros se quedan afk y otros pillan los bliblos esos azules y no los usan haciendo perder la partida

jesusml

he probado esto

en el primer intento me he sacado stormshard y sniper de oro, seguiré probando cuando vuelva porque no tengo tiempo ahora y al intentar el segundo run no me entraba en partida.

edit: no me dejaba entrar porque no hay que dejar que los cascaras te ganen, hay que abandonar la partida.

9 días después
Shinjitu

A ver si me podéis echar un cable con una duda de un héroe.

Es la exploradora de reconocimiento ojo de aguila, que me pone que una de sus ventajas es la llama botín, pero no se muy bien como se utiliza.

¿Alguien sabría explicarme?

Gracias !!

1 respuesta
LICI

#653 Por el mapa hay unas pequeñas capsulas como tv redondas, unas con pantalla color azul y otras moradas, pues cuando consigues una morada te da la opción de usar una llama botín

1 respuesta
Shinjitu

#654 gracias ahoea hecho un ojo.

¿Cuando coges la morada hay que activarla o directamente sale la llama?

1 respuesta
LICI

#655 tienes que tirarla tu donde quieras, es la opción alternativa al oso hasta que no tires la llama no puedes tirar el oso

1
Shinjitu

Muy chulo lo de la llama mil gracias !! La mía por desgracia en vez de oso tiene torre de descargas :(

Una duda aprovechandome de tu bondad, el tema de defensores que al mejorarlos tienen stats, esas stats son para ellos, ¿verdad?

1 respuesta
LICI

#657 si, lo importante son los supervivientes yo los defensores no los subo me preocupo mas del escuadrón de supervivientes ya que este te hace subir el poder

1 respuesta
Shinjitu

#658 oki !!!

He subido un par, nada grave jejeje.

Gracias por la información, da gusto leer a foreros tan amables!

1 respuesta
pakillo_rbb

#659 aunque ahora los defensores son mas utiles debido a que gastan menos municion... los mejores defensores siguen siendo los matones

con darles un arma cuerpo a cuerpo aguantan bien algunas oleadas y no es un coste extravagante, ademas de esto si acabas la mision los objetos que tenia te lo devuelven, no los pierdes

al final no dejan de ser una trampa mas

Usuarios habituales