Fortnite StW, a minar vBucks.

SinVicioNo

#117 Si ganas una partida en BR te dan un paraguas con el mismo patrón de camuflaje que el ala delta de fundadores. Y se rumorea que nos van a dar 2 skins de fundadores a los que tenemos el pve. Pink leader y un tio con la cara pintada.

2 respuestas
Amores

#121 Si es free, bienvenido sea ^^

sPoiLeR

#116 pero esos personajes son del twich prime no? esas ya las tenia antes de tener el save the world

1 respuesta
Kalgator

#121 Ya se podían currar las skins de fundadores xD, vaya cosa mas cutre (y son de pve)

1
LICI

Esto es lo que has preguntado
#123

Pregunta, aparte de los pavos hay algo mas que se pueda aprovechar del battle royale? como skins y demas

Y yo te contestado que del BR te puedes aprovechar de tal personaje ^^

zClarity

30 Pavos en una misión de PL19 (Segundo mapa)

1 1 respuesta
MarqusWelvis

#126 Gracias por avisar siempre, la verdad es que últimamente me saco más pavos con estas misiones temporales que con las propias misiones diarias.

zClarity

30 Pavos en una misión de PL34 (Segundo mapa)

Se que esto no son pavos, pero hay 2 planos de trampas épicas y un Heroe azul (Base Kyle)

PL23

PL34

PL46

2
zClarity

PL9 25 Pavos

PL28 30 Pavos

PL28 30 Pavos

PL58 35 Pavos

PL64 35 Pavos

1 1 respuesta
Jaumeguay2

Una pregunta, al buscar partida nunca me encuentra con gente, a que se debe eso?

1 respuesta
zClarity

#130 Puede ser a que tienes la privacidad de la partida cerrada.

1 respuesta
MarqusWelvis

#129 155v, eso es lo que se gana en tres misiones diarias, esto está de puta madre.

Llevo ya 22.650 paVos farmeados (habría que quitar los pavos obtenidos en los tres pases), lo que viene a ser 265 euros.

Mi colección
Jaumeguay2

#131 Ya lo solucione gracias

Jaumeguay2

Me esta gustando mucho el pve

1 respuesta
Shinjitu

#134 Es que está guapo, guapo !!

zClarity

Hay una de PL64 que da 35 Pavos.

Channie

No se puede poner el modo "constructor pro", no? :( Estoy acostumbrado a usarlo en el BR y me veo muy manco aquí construyendo.

Amores

Alguien sabe por que no puedo desbloquear la barca?

1 respuesta
zClarity

#138 Si no tienes la barca en el árbol pricipal no puedes desbloquear otro asiento en la barca.

1 respuesta
Kabraxis

Ahora solo falta que lo pongan de oferta, por que esta algo carillo para lo que realmente es...

1 respuesta
zClarity

#140 El precio del juego está muy bien, son 40 euros (30 en G2A y similares) por un Tower defense (No shooter, tower defense) que te dará muchas horas de juego y además una gran cantidad de pavos para el BR.

1 respuesta
Amores

#139 Gracias, efectivamente solo me faltaba la barca en el árbol de los nodos XD

Kabraxis

#141 EL BR la verdad es que lo toco poco, soy malisimo con la construcción y con el primer enemigo que me cruzo muero, me gusta pero me frustra mucho.

zClarity

PL15 - 25v

Además hay 2 de 40v. PL76 y PL82.

2
Jaumeguay2

Una pregunta, como encuentro zonas industriales?

1 respuesta
MarqusWelvis

#145 Busca un mapa que sea en polígono industrial (que no sea suburbio, ciudad o bosque) y dentro busca obras de construcción,

1 respuesta
Jaumeguay2

#146 gracias

B

Me estoy empezando a quemar bastante con el farmeo. Es que el puto juego es siempre igual en todos los mapas. (Voy por canney valley).

zClarity

PL9 - 25v

PL34 - 30v

PL58 - 35v

Además hay una de PL100 con 40v

Y una de PL23 con el esquema épico de los pinchos de pared.

3
MarqusWelvis

Madre mía, menudo festival de paVos últimamente, ¿no? Estos avisos valen oro, el martes tenía 900 pavos y ahora estoy en 2450.

También he conseguido subir el libro de colección a nivel 91, 500 pavos más, según el primer post, después de 91 ya no dan más pavos, ya se podrían estirar algo más con el libro. Del nivel 26 al 91 no dan absolutamente nada y hay un mundo de diferencia xD

1 respuesta

Usuarios habituales