Fortnite StW, a minar vBucks.

B

Sí, la verdad es que te lo estás currando un montón @zClarity

#150 ¿Cómo has hecho para subir tanto el libro? Yo estoy por el nivel 60 o así y ya no saco cosas apenas para meter -.-

2 respuestas
zClarity

PL34 - 30v

PL52 - 35v

PL64 - 35v

#151 En mi caso, lo que hago para subir niveles es comprar todos los flujos de la tienda de evento y mejoro personajes que al final acabo metiendo en el libro o los desencato para sacar materiales. Además de comprar las armas legendarias (Muchas se pueden comprar 2 veces y la peor la meto en el libro), trampas, etc. Y lo más imporante, siempre voy a por las misiones que den planos, héroes, defensores y sobretodo tickets para llamas que siempre viene bien.

3 2 respuestas
MarqusWelvis

Joder, otra tanda xD Tocará volver a ponerse.

#151 llevo jugando desde agosto, siempre he usado el mismo héroe y las armas llevo lo que sale en los cofres de tormenta de las misiones altas. Vamos que todo lo que sale en las llamas o eventos va para el libro.

1 respuesta
B

#153 Ah vale, yo es que llevo jugando poco, entonces es cuestión de tiempo imagino ^^

#152 Sí, eso más o menos es lo que hago yo.

Jaumeguay2

#152 Aun no puedo :sob:

SinVicioNo

¿En temas héroes que hay que buscar? ¿Hay algunas habilidades que sean mejores que otras para niveles altos?

De momento mi "main" es una trotamundos legendaria que me tocó ,"Jess lanzao.s.i.t.o." El hecho de soltar el oso y olvidarme por un rato de los enemigos es lo que más me gusta.

1 respuesta
zClarity

#156 Cuenta todo, tanto heroe principal como héroes secundarios.

Yo por ejemplo maineo 2 clases:

  • Trotamundos con el tío del Oso + Wukong (Beserker que aumenta el daño al AR) + El que es épico de twitch prime (Aumenta mi oso 5 segundos) con eso tengo un daño decente con el AR (Scar PL82) y el oso dura 30 segundos.
  • Heavy Base Kyle + Sara maestra de los shuriken + Knox. Tengo daño pasivo con la B.A.S.E + Una onda expansiva que hace daño a todos los enemigos dentro de la B.A.S.E y todas las estructuras dentro de la base se curan un 5% cada 10 segundos

Un héroe (héroina en este caso) que está muy fuerte es Ramirez Asalto Urbano Cazadora de cabezas.

1 1 respuesta
B

#157 Y tienes idea de cómo se consigue? Porque la de urban assault no me ha salido jamás. Entiendo que solo sale en llamas y tal.

1 respuesta
zClarity

#158 Sale en llamas o transformando héroes épicos/legendarios.

1
sPoiLeR

Llevo jugando 4 dias y la verdad, me parece un juego cojonudo xD. Un poco de caos con todo el tema de los escuadrones y demas gaitas pero esta bien, por 20€ me lo pillé en las ofertas de eBay (10€ por la cara).

De momento me he sacado sobre unos 1000 pavos (500 lo daban el libro de colección). También viene bien para ir practicando disparo, trampas, construcciones....

Recomendais seguir las misiones principales primero o hacer las opciones?

1 respuesta
zClarity

#160 Haz siempre las misiones principales, con el tiempo desbloquearas lo demás. Además de que las misiones secundarias y de evento se pueden ir haciendo durante las misiones principales.

1 respuesta
sPoiLeR

#161 Gracias, le dara caña estos dias :)

zClarity

Hay un héroe épico como recompensa en una misión de PL58. De momento no hay Pavos.

Jaumeguay2

Creéis que pondrán algún evento de marvel al pve?

zClarity

PL23 - 30v

PL34 - 30v

SinVicioNo

¿Antes daban tantas misiones con pavos de seguido?
A ver si se esta acercando el f2p 😕

Porque llevamos una semana muy buena.

Davicitouh

Alguien sabe como se hace esta mision?
https://gyazo.com/29fa190a4254fd8cfc04db7b2154e257

1 respuesta
Gustus

#167 Tienes que romper anomalias de color rosa, eso que lo rompes y luego tienes que pillar fragmentos. Dan 1 regalo y 4 blueglow.

1 1 respuesta
Davicitouh

#168 ggracias :)

B

Jugosa la diaria de hoy, 60 pavos por hacer 3 misiones en Plankerton. Puedes aprovechar a su vez para hacer las que dan 30 pavos de ese mapa.

1 respuesta
Davicitouh

#170 Las diarias no son diferentes para todos? ya que a mi me ha salido otra diferente

1 respuesta
B

#171 Sí, lo comentaba porque nunca me había salido esta diaria

1
zClarity

PL58 - 35v

zClarity

PL19 - 30v

PL23 - 30v

PL40 - 30v

PL46 - 35v

PL58 - 35v

Además de una de PL82 que nos dará 40v.

2
zClarity

Otra tanda.

PL15 - 25v

PL40 - 30v

PL64 - 35v

2
zClarity

PL15 - 25v

PL34 - 30v

PL58 - 35v

Y otra de PL100 con una recompensa de 40v.

2
Davicitouh

En una mision +28 dan 30 pavos

2
zClarity

PL28 - 30v

PL46 (Segundo mapa) - 35v

Una de PL100 con recompensa de 40v.

Además hay una misión de PL28 con un esquema de una escopeta épica.

1
zClarity

PL40 - 30v

Y otra de PL100 con 40v.

zClarity

PL5 - 25v

PL34 - 30v

Por cierto, este finde no estaré por aquí así que no habrán "notificaciones" por mi parte.

3 2 respuestas

Usuarios habituales