Fortnite StW, a minar vBucks.

Davicitouh

#180 no te vayas :,( me estoy forrando gracias a ti :(

MarqusWelvis

#180 Te echaremos de menos.

Cuando veo un mensaje tuyo en este hilo:

3
LICI

1
B

Canney valley - PL52 35 vbucks

1
Jaumeguay2

º

1 respuesta
zClarity

#185 Ya posteé yo la página esa en la guía, pero es cierto que si nos dedicamos a postear la página sin decir algo más pues pierde la gracia. Es más, el movimiento de este foro se vería afectado (ya se discutió sobre esto hace unas semanas en el hilo de la tienda diaria)

Si alguien recibe una notificación desde favoritos, lo más seguro es entren esperando al menos un texto o una imagen indicando que misiones son las que dan Pavos.

PL23 - 30v

PL40 - 30v

PL 90 - 40v (No he llegando a Twine todavía)

Además de:

Esquema de un francotirador épico

Esquema de trampa épica.

3 2 respuestas
Jaumeguay2

#186 Lo siento no me habia fijado, ahora lo edito

Channie

#186 Empezaba a echarte de menos. Eres el mvp de este hilo.

1
MarqusWelvis

Ahora por los 1000 paVos del día 336 xD

3
zClarity

PL 28 - 30v

PL 52 - 35v

PL58 - 35v


Y 40v en una misión PL76 y otra PL82.

3
Channie

Tengo un par de preguntas, a ver si alguno me puede ayudar.
Primero, la historia me manda hacer misiones de nivel 23+ y solo soy nivel 18. Estoy subiendo algo de niveles mejorando los supervivientes del escuadrón. No puedo desbloquear más puestos ahora mismo porque están al final del arbol de habilidades 2 y yo voy por el principio aún xDD. ¿Hay otra forma de subir el nivel?

Y segundo, ¿cómo se consiguen las armas de plata? Todos mis esquemas son de cobre y me da miedo mejorarlos vaya a ser que esté malgastando xp.

1 respuesta
zClarity

#191 El nivel se sube mejorando supervivientes, no hay otra forma.

Las armas de plata se consiguen subiendo las armas al nivel 10 y posteriormente las evolucionas.

1
Hwo4rang

Aún merece comprarlo? Cuando lo ponen gratis?

1 respuesta
Aweyking

Sabeis cuando es la siguiente sale en la que rebajen el precio? Habra alguna antes del free to play?
Y otra cosita, realmente valen la pena en cuanto a bucks, la edicion de lujo? no me queda claro que tanto puede ser beneficioso lo de las piñatas por 20 euros mas

1 respuesta
zClarity

#193 Diría que sí, pero al no saber una fecha exacta de cuando pasará a ser F2P es una decisión que puede salirte bien o explotarte en la cara.

#194 No se sabe nada de las rebajas. La edición de lujo no va a afectar la cantidad de pavos que vayas a sacar, solo te darán cosas para el StW.

PL15 - 25 v

PL 19 - 30v

3 1 respuesta
Aweyking

#195 vale, muchas gracias!

zClarity

PL28 - 30v

1
zClarity

PL 58 - 35v

SLiM

Alguna guía de cómo subir rápido y que explique todo en general? Al principio es un puto lío con tantas cosas.

1 respuesta
zClarity

#199 Si puedes explicar un poco más lo que no entiendes te comento como van las cosas en las que tengas dudas.

1 respuesta
SLiM

#200 Pues basicamente todo el tema de los defensores y escuadrones (como funciona), esquemas, si merece la pena subirlos, cual subir... Y ademas cual es la manera optima de subir de nivel con los supervivientes.

1 respuesta
zClarity

#201 Vale todo va de esta forma.

Esquadrones

Tienes 3 pestañas en el apartado de escuadrones: Supervivientes, Defensores y Expediciones.

  • Supervivientes: Estas "cartas" son las que van a subir tu nivel de cuenta (PL). No existe una técnica que sea mejor que otra, lo que tienes que hacer es meter cada superviviente en su sitio. (Lo explico todo en el spoiler)
spoiler

Según vayas avanzando en la campaña irás desbloqueando X% de las estadísticas principales (fortaleza, ataque, defensa y tecnología) en los árboles de habilidades.

  • Defensores: Son NPCs que luchan junto a ti en algunas misiones, no tienen mucho misterio: les subes el nivel, les das unas balas y a seguir jugando. (Yo me centro en subir los defensores que usan francotiradores y los que son cuerpo a cuerpo)

  • Expediciones: Mandas a algun/os héroes que te sobren a farmear y a las X horas te vienen con loot.

En el caso de los esquemas, funciona más o menos de esta manera.

Voy a asumir que eres nivel 10/15 (PL10-15 como se le conoce)

En estos niveles no te tienes que preocupar por los esquemas de las armas, juega con lo que más te guste. Pero según avanzas tienes que empezar a tener en cuenta las armas que usas.

Intenta quedarte todas las trampas que veas que son moradas o superiores (Incluso algunas azules como gas, pinchos o dinamo de paredes). En el tema de las armas es más complejo porque hay muchas y depende mucho de gustos. Aunque yo te recomiendo un buen rifle de asalto como la Scar, una escopeta para poder limpiar bien los paquetes de bichos (La del año nuevo lunar está muy bien).

En mi caso tengo:

spoiler
4 1 respuesta
DoVer

una duda suponiendo que ahora lo sacas x unos 30 euros, cuanto tardas en sacar los 3000 pavos equivalentes?

3 respuestas
Rojosier

#203 No te lo compres por 30€.

Channie

#203 Yo me lo pillé el sábado pasado y ya llevo más de 3k paVos.

SLiM

#202 muchas gracias, buena currada!

Aweyking

Las armas y cosas que sobran del inventario se pueden romper, asi como los supervivientes sobrantes?

Edit: Valen ya he encotrado la opcion de transformar :sweat_smile:

1 respuesta
zClarity

#203 3-4 días si vicias y 1 semana si juegas más relajado.

#207 Las armas que sobran se pueden reciclar (A excepción de algunas grises) y te darán planos de evolución, las transformaciones te dan solo XP.


PL 9 - 25v

PL46 - 35v

PL 88 - 40v

(No estoy en casa, así que no puedo poner imágenes de las misiones que nos dan los pavos)

1
Davicitouh

Misión +28 dan 30v

Davicitouh

Otra mision +28 en la que dan 30v
PD: ni idea de como poner una imagen, asique dejo gyazo xd https://gyazo.com/54493336c1dd55806f04d15140e12a6c

1 respuesta

Usuarios habituales