Forza Horizon 4 calienta motores con dos nuevos tráilers

Batur

El que se convertirá casi con total seguridad en el juego del año dentro del género de la conducción, Forza Horizon 4, calienta motores y nos pone los dientes largos con dos nuevos tráilers.

En el primero de ellos podemos ver las características principales del juego, entre las que destaca las condiciones meteorológicas dinámicas, un mundo abierto con posibilidad de juntar hasta 72 jugadores, y el “Team Adventure” el cual será un modo de juego por equipos pero competitivo con eventos como el modo “zombies” en el que iremos infectando a los otros jugadores al tocarlos.

  • El estilo de conducción en la nieve deberá ser distinto al del resto de terrenos. Esta situación ya la habíamos vivido en la expansión de Forza Horizon 3 en la que, básicamente, el coche deslizaba más. Habrá que ver a qué se refieren con lo de las diferentes técnicas de conducción.
  • Docenas de casas que servirán de bases. Por primera vez en la saga se van a poder comprar casas, al estilo de lo que podíamos hacer en Test Drive Unlimited.
  • Volveremos a tener eventos del estilo de carreras contra hovercrafts.
  • El juego tendrá lugar en un mundo abierto poblado por jugadores reales, concretamente por hasta 72 jugadores al mismo tiempo. Está por ver si con esto se refieren a que realmente se pueden sincronizar 72 personas a la vez o si luego las “salas” o “equipos” serán de un número más reducido, tal y como ocurre en The Crew 2 en el que únicamente podemos formar equipo para estar todo el tiempo sincronizados con hasta 4 amigos.
  • También volverán los drivatares contra los que podremos correr.
  • El árbol de habilidades se ha expandido para darle más profundidad al sistema y se abren nuevas vías para ganar los puntos de habilidad.
    “Team Adventure” es un modo de juego por equipos pero competitivo con eventos como el modo “zombies” en el que iremos infectando a los otros jugadores al tocarlos.

El segundo tráiler nos muestra el contenido del pack Formula Drift y que se podrá desbloquear tanto en Forza Horizon 4 como en Forza Motorsport 7.

Forza Horizon 4 estará ambientado en Gran Bretaña y saldrá el próximo 2 de octubre en exclusiva para el ecosistema de Microsoft.

1
B

Expansion del 3 en GB por 60€, con su ristra de DLC's de pago incluida, y todo ello en la Windows Store. Tendra el memory leak del anterior?

Lo cojonudo es que el juego en si como simcade es de 10.

perche

es una pena que solo este disponible en la windows store.

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Cambia eso de "estaciones meteorológicas", que no creo que el juego esté lleno de éstas XDD

1 1 respuesta
Batur

#5 Un gazapo de puta madre si señor, corregido :ok_hand:

1
B

#4 todas las putas companias igual esque es alucinante xDDD

ahora no faltaran los dayos de la vida a tratar de justificar la presencia de estas conduciendo un coche de competi en un simulador ""realista" y sin casco y con el pelo rosa ahí de mujer empoderada atope, me ha faltado algun plano saliendo del coche con los brazos tatuados y sacando biceps

En fin que agotamiento, a ver si se pasa pronto ya esta moda absurda

3 respuestas
kayak

#7 es que no creo que haya que justificar nada en un juego. Ni en este ni en el battlefield 5, que son simplemente para divertirse, ni una clase de historia o una prueba preparatoria para pilotos profesionales.

1
Dennn

Cant wait a ganar en las carreras a gente con un land rover defender

thrazz

¿Mujeres conduciendo? ¿Qué será lo siguiente? ¡Arabia Saudí tenía razón!

#7Doxx:

la presencia de estas conduciendo un coche de competi

Porque no hay mujeres que conduzcan coches de competición.

#7Doxx:

en un simulador ""realista"

Forza Horizon no es un simulador realista.

#7Doxx:

y sin casco y con el pelo rosa

Los hombres también van sin casco y pueden tener pelos de colores.

#7Doxx:

a ver si se pasa pronto ya esta moda absurda

Esa moda que está desde que metieron personalización en el Forza Horizon 3.

A ver si la moda es sacar a pasear el machismo cada vez que aparece una mujer en MIS VIDEOJUEGOS.

19
D4rKNiGhT

Gente quejandose del Forza? nada nuevo. Pero es un juegazo que será jugado day one. El 2 y el 3 ya son canela en rama...

1
Arrancalifes

Se viene otro juegazo como el anterior. Fin.

1
Ivan007valla

Conjunta comprado en la store rusa en 3,2,1... GO

ChaRliFuM

La pintaza que tiene no es ni medio normal pfff que puto hype xd

2
Mirtor

Tengo ganas de un buen arcade de conducción, que llevo sin jugar uno desde Burnout Paradise. The Crew 2 me dejó algo frío, pero este seguramente caiga.

1 respuesta
B

Gracias a esta cosa probare el Game Pass, a ver si no defrauda, pintar pinta bien, pero el primero sin ser malo tampoco me apasiono. Con todo esto me gustaría que Codemasters moviera ficha e hiciera algo con sus trabajadores de Evolution.

B

#7 Desde siempre en todos los juegos de coches se ha podido escoger género, pero vamos, te hablo del f1 2005 ya podías coger una piloto femenina

Básicamente porque a no ser que te dediques deportes de motor como la f1 el físico importa 0

#15 Nada es comparable al Dios que es Burnout Paradise, es el culpable de que enfermos al motor ponga Girlfriend en el coche a todo volumen a 170. Burnout, es demasiado Burnout para competir contra él.

No hagas day 1 todavía. El 3 es la polla si, pero ya se vislumbraban micropagos. En el 7 son descarados, a ver en este si se han calmado un poco (Irónicamente el único del trío de "simuladores" que no tiene micropagos es Project Cars 2, y es que peor ha salido parado)

1 respuesta
Laserazul

Aquí algunos a la útima por lo que veo, ni hay micropagos en FM7 ni los va a haber en FH4:
https://www.somosxbox.com/se-acabaron-las-cajas-de-loot-en-forza-motorsport-7-y-forza-horizon-4/789399
Y ya quisieran las demás compañías actualizar todos los meses porque bien que se cobran un contenido extra casi inexistente

ReEpER

#17 El Fz7 se eliminaron los coches por micropagos...

1 respuesta
B

Yup, en FM7 quitaron hace poco todo el rollo de lootboxes y demás, no se este como lo sacaran, pero lo mismo han aprendido la lección. En cualquier caso en los últimos juegos de coches están sacando DLCs a cascoporro independientemente de la compañia. Y ya digo, vendrá con el Xbox Game Pass, quien quiera probarlo lo podrá hacer por 4 duros teniendo otros tantos juegos a su disposición. Así que yo tengo claro que no va a ser tirar el dinero, encima hay claves-trial por un par de 2-3€ para probar la primera vez que lo usas en una cuenta.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#19 #20 A buenas horas, ahora lo ha añadido Gran Turismo. Pero vamos, esperare a ver, que lo de "No hay lootboxes" tambien lo dijo Gran Turismo y mirales que rapido las han puesto ahora...

EDIT: AHORA TODO TIENE SENTIDO...acabo de ver la fecha de la noticia...curiosa fecha...si...al poco tiempo de salir cierto parche especial en la red

Kaos

Lo de las mujeres está cojonudo, pero ahora que hay casas... a ver cómo lo aparcan...

3
shioka

Como mola ver haters everywhere.. si meten micropagos mal, si los quitan, mal tambien..

En fin, primer horizon donde meten en la version ultimate hasta las expansiones y hay quejas sobre micropagos.. jugue al FH3 desde el dia 1 y nunca tuve problemas de que alguien con mejor coche me ganase.. joder, si a poco que tuvieses el forza rewards subido ya te daban el Reggera.. pero el tema es quejarse jajaja

Tiene una pintaza brutal, si sois excepticos, el game pass suele andar a 1€ el primer mes para probarlo y si no, como dijeron, en paginas de keys a 2-3€.. solo falta pedir que sea gratis, xq ya leyendo comentarios de que es una "expansion" del 3.. ridiculo lo bocachancla que se puede ser

Skarin

Yo me compré hace poco una Xbox One que me venía con el Horizon 3 y me quedé flipando de lo cojonudamente bueno que es. Gráficos impresionantes, contenido a cascoporro, banda sonora licenciada con temazos y con un estilo arcade muy divertido. Pocas veces he visto un juego de coches arcade tan cuidado en todos los sentidos.

Esto ni game pass ni ostias, full price por mi parte y sin remordimientos, que a Playground hay que premiarlos.

3
DaMMiT

Ojalá algo así para ps4...

2 respuestas
shioka

#26 teneis gran turismo

1 respuesta
DaMMiT

#27 arcade.

Además en esta gen no estoy muy puesto, pero creo que la saga motorsport de forza es superioa GT de PS4.

2 respuestas
shioka

#28 da igual.. era de coña, el GT este ultimo es una peste en comparacion al forza.. y arcade.. bueno, windows store si tienes pc que lo tire..
De todas formas, siendo taaaan arcade, si empiezas a quitar ayudas y tienes volantes.. ya no es tan arcade.. jajaja

Habra mucha bilis y yo sere muy fan boy de forza, que tambien lo reconozco aunque soy mas de Horizon y tengo todos tanto Horizon como Motorsport, pero a la hora de divertirte con un juego de carreras, el Forza de calle es de lo mejorcito..

B

#28 Project Cars?

Tema cerrado

Usuarios habituales