Fotos de un prototipo de Xbox Series X

thrazz

Un usuario de Twitter ha publicado las que parecen las primeras fotos del prototipo de la Xbox Series X.

En ellas no se ve nada especial, aparte de los mismos puertos que ya se habían visto en algunos renders: 2 USB, HDMI, S/PDIF, Ethernet, alimentación y uno rectangular que no se sabe para qué es.

Prototipo de Xbox Series X

Prototipo de Xbox Series X

GaLiaNBeaST

Pues al final si va a tener solo un hdmi XD

2 respuestas
jepeme

#2 Por qué iba a querer 2?

1 2 respuestas
neoline

Joder, es 100% una torre micro-atx

1
shioka

La coña es la que se esta liando en el hilo de twitter, que el tio no tapo el serial y otro lo vinculo en su cuenta de M$ y se lo acepto, marcandoselo como un placeholder.. osea, que el leak es bueno y que los abogados de M$ ya saben a donde tienen que ir xD

9 1 respuesta
thrazz

#3 la Xbox One tiene 2 porque uno se usa para capturar. Puedes conectarlo a lo que tengas de TV (Movistar o lo que sea) y controlarlo, o puedes meterle cualquier otra cosa y usarlo de capturadora.

3 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#6 Gracias xD

jepeme

#6 por cierto el conector que dices que no sabes qué es puede ser para un SSD? O es demasiado pequeño? Para un M.2 o algo asi.

3 respuestas
B

#3 puedes poner tu ps4 conectada a tu xbox one y jugar a Horizon mientras chateas con tus contactos de Xbox Live. 🤣🤣

Prava

¿Ranura para insertar una suerte de SSD NVME?

Y joder, alguien es tan jefe en twitter que ha registrado el serial en Microsoft y le ha dejado, o eso dice xD

#8 He pensado lo mismo.

2 respuestas
NeV3rKilL

No me puedo creer que aún sigan con el S/PDIF

1 respuesta
Prava

#11 Pues como no usen HDMI no sé qué quieres que usen. Y ya lleva HDMI, pero me parece raro que solo lleve 1.

1 respuesta
NeV3rKilL

#12 Claro, HDMI. Todos los receptores hoy día van con HDMI. Hace años de esto. Hacen passthrough del video a la salida de video del mismo receptor y el audio lo reproducen.

S/SPDIF únicamente puede enviar 2 canales de audio sin comprimir. 2!

1 respuesta
ekeix

Puta moquetas, bien de polvo tienen

thrazz

#8 #10 igual es un placeholder para algo que meterán más adelante (otro HDMI, USB-C para RV o algo así).

1
Prava

#13 Sí, esa parte la conozco, pero ya necesitas tener un receptor con el mismo HDMI que tienes en la tele. Lo que significa cambiar de receptor a uno HDMI 2.1.

1 respuesta
Obakemono

#1 #8 #10 El puerto rectangular dicen por ahí que es para depuración y que no va a estar en la versión final.

C

Esa carcasa parece bastante cutre, espero que no sea la versión final xD.

1 respuesta
mxz239

Si que tiene parecido con la Xbox One, que pechá de polvo se le acumula

Beethoven

La caja, la caja.

NeV3rKilL

#16 Pensaba que al hacer passthough del HDMI no era importante la versión de este para los receptores porque el audio se podría coger igualmente y el resto pasarlo sin tratar a la tele.

1 respuesta
B

El equipo de diseño descartó previamente los formatos esfera, pirámide, tetera...

1 1 respuesta
Cl0ud7

Se ven todos los datos del prototipo, alguien va a perder su trabajo por desgracia.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Mola mil oye, vamos a ver en que queda.

Eso si, como me toca los cojones que les envien estas cosas a gente que no tiene ni idea de donde están parados poniendo el numero de serial sin tapar xd.

Prava

#21 Todo tiene que tener el mismo tipo de HDMI si quieres que la señal entera pase. La salida del HDR implicó muchos cambios de receptores... y lo mismo ocurrirá con HDMI 2.1. Y ocurre precisamente porque no existe otra salida para audio digital multicanal lossless que no sea el HDMI (que yo sepa). Si no fuera por el audio enchufarías la tele a lo que sea que esté emitiendo la señal y meterías el audio en el receptor como pudieras. Pero.. va a ser que no xD

2 respuestas
NeV3rKilL

#25 Las teles nuevas no llevan salida de audio vía hdmi?

Lo que hay que hacer es que en vez de receptores, las teles tengan salidas de audio. Te quitarías delays de receptores baratos y desyncs.

Le estáis dando demasiada importancia a lo del número de serie. Ese número de serie ya está baneado evidentemente y si no lo está, es que se ha hecho adrede.

ArThoiD

#25 Hm.... El HDMI ARC no creo que le importe la versión de los dispositivos eh.... De hecho yo lo uso y ni versiones ni gaitas.

Enchufas el receptor/barra de sonido lo que sea al puerto ARC y ya reproduces absolutamente todos los demas dispositivos conectados a distintos HDMI a través de ahí, en tu receptor/barra. Y será backwards compatible como poco eso, siempre.

Ah que habláis de passthrough en el receptor... Eso es hacer el subnormal teniendo HDMI ARC.

De hecho yo tengo ese problema si quiero tener todo conectado a la vez, véase Xbox ONE S, PS4 Pro, PC, Switch y la barra de sonido, ya que tengo 4 HDMIs y uno de ellos lo uso para la barra en ARC.

Pero puedo conectar la Xbox a la barra de sonido y esta hacer passthrough del 4K HDR a la TV sin problemas, mientras la barra decodifica bien la señal de audio, en caso de que lo quiera todo. Pero si lo hago asi, en ocasiones la barra no sabe si esperar el audio de la Xbox o de la TV y es un coñazo ir configurando cosas de un modo u otro todo el tiempo.

Sust0

#23 Lo triste es que seguramente el "dueño" de ese prototipo sea tan inocentemente tonto de habérselo enseñado a alguien con toda la buena intención y este echarle fotos sin permiso y filtrarlas sin tener ni idea de las consecuencias. Dudo que alguien que tenga firmado un NDA sea tan tonto de subir la foto del número de serie del producto que le han dado a twitter. O eso o es una filtración controlada para analizar las reacciones del público.

1
SkalS

¿Y que ocurre con que algún usuario haya registrado el nº de serie en Microsoft?

1 respuesta
shioka

#29 Que confirma que el prototipo es real, no un fake xD

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • SkalS
  • NeV3rKilL
  • Prava
  • thrazz
  • jepeme
  • GaLiaNBeaST