FOV y dolores de kabeza en hl2...

P

Hay algun komando o opcion o algo para aumentar el fov? hasta los kojones estamos algunos ya...

Pakyko

si lo hay

o0OeMiNeMO0o

a mi tb se me va to la perola... mas de 30 minutos o 40 no puedo

Panch

sv_cheats 1
fov 90

Me parecio leer eso hace algun time.

D

joer... yo juge 7 horas segidas y esos efectos que decis no los vi por ningun lado "yo tambien quiero!"

P

Lo he probao solo 5 min... pero a ver si luego me pego 1 horita y os kuento algo... talek

A

q es el puto fov

P

FOV = Field Over View....
Es komo un rango de vision... los humanos tenemos un 180º (menos kreo) y por ej. las moskas tienen 360º... en el hl2 hay un 75º y en otros juegos lo normal son 90º (creo, korregidme si me ekivoko...)

Lord_GaMeR

Como van a tener las moscas 360º? xDD si el ojo, x salido k lo tengan no podran ver por la parte k se les mete a "cuerpo" (o al menos eso creo xD)

ValaV

yo esoty kn lord_gamer, poruqe no habrimos un nuevo foro de discusion sobre fisionomia de las moscas?

ChemicalX

pero yo creo que como tiene dos ojos si puede tener una vision de 360º, pq imaginaos los ojos de la mosca q los tiene bastante salidos, entonces si con uno ve para atras en direccion a su cuerpo se solaparia con la parte q supuestamente el otro no podria ver
aunque es posible que tuvieran un punto ciego por lo que ya sabeis si quereis matar a una mosca buscad su punto ciego y golpead

por cierto la solucion es lo q dice #4

B

360º las moscas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Para que seas mi sucesor tienes que pillar a una mosca
-La pillo por detras sensei?
-Esa es una tarea rozando lo imposible, las moscas tienen un angulo de vista de 360º, y ellas notan mucho cuando algo se mueve
-Es verdad, que haria yo sin usted maestro
-Tranquilo, son muchos años de experiencia, una vez casi cojo a una mosca
-Como lo hizo?
-Estava dormida, pero cuando desperto activo su ojo-que-todo-lo-ve
-Por los 360º no?
-Exacto
-Entiendo...

JEOAJEOJEoajeoAJOEJAOEJA xDDDDDDDDDDDDD

G4tts

Sabeis la anatomia de una mosca, y mas concretamente de su ojo? por que tienen muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos ojos que creo que se lo permiten, y sino trata de cazar una mosca por detras. No se si seran 360, pero si un follon.

"Los ojos compuestos, cual hermosos brillantes tallados, funcionan como si miles de ellos estuvieran concentrados en uno, proporcionando una visión en mosaico. Con aspecto de panal, constan de numerosas celdillas llamadas omatidios. Su número, del cual depende el poder resolutivo del ojo, es mayor en aquellos insectos que son diestros voladores y persiguen sus presas guiados por la vista. Por ejemplo, las libélulas, que pueden alcanzar los 28.000 omatidios, cazan mosquitos en vuelo al anochecer, cuando está tan oscuro que nosotros sólo sentiríamos su zumbido. Cada omatidio, unidad visual provista de córnea, cono cristaliniano y retícula sensitiva, posee su propio campo visual, completamente diferente al de los elementos vecinos. Así, el insecto reticula el cielo y el terreno que sobrevuela, manteniendo una dirección concreta según la respectiva posición del sol."
" El órgano de visión más especializado en los insectos es el ojo compuesto. Se encuentra a cada lado de la cabeza en los adultos así como en las formas inmaduras conocidas como "ninfas". Normalmente ocupa una gran parte de la cabeza y por su forma redondeada, le confiere un campo visual de aproximadamente 360 grados de cobertura."

Para k hableis xD

#11 , el truco para cazarlas , es no crear rafagas de aire, por el cual puedan escaparse. Por eso los matamoscas tienen agujeros.

Tomad clase de anatomia! morid!! xDD <-- todo en google.

Edit: Se me olvidaba Ufo, no tienen parpados. xD Por eso se limpian con las patitas.

P

G4tts, la makina, konforme iva leyendo el post taba pensando de buskar fotos y tal pero las dejao to klaro xD laomejor no tienen 360º de angulo de vision pero kasi... y es eso, ke tienen tropecientos ojos ahi to wapos :D xDD

Gokuh

xo, dejad las drogas... pasamos de una pregunta de FOV y os poneis a parir sobre las moscas... xddd
P.D: 360º.... ni ke fuera el ojo una peonza...
180º si eso xd

kas

@ UFO: Eso es de Pai Mei o ke xDDDD

G4tts

#14 Critican por criticar creo yo. Adoro los bichos, pekes pero en algunas cosas perfectos.
#15 No lo digo yo... Sino que es asi xD

C

dejemos el tema de las moskas y ayudemos al pobre #1
mira si te mareas entra en steam, crea un acceso directo a hl2 y añade estos parametros: -sv_cheats 1 -fov 90 -refresh(el maximo refresco que permita tu monitor ya que hl2 esta blokeado a 60 hz y con esto lo desblokeas) yo no me mareo pero me gusta mas tenerlo a 90 me parece que valve ha metido la pata en esto, weno espero k te sirva :D

xBoSS

muchos animales tienen más de 180º pero sólo el camaleón podría llegar a los 360

Panch

#4 es dios, hazle caso.

B

He puesto fov 180 y se me ha colgado el juego, vamos bien xD Bueno, con 90 ya es otra cosa :)

C

Lo wapo es que el deathmatch esta a 90 :D a ver si en el proximo update añaden lo del fov en el menu que seguro que hay alguno que se maree y no sepa cambiar el fov

P

#18 eres la crem :D

_DuKe_

se ve la diferencia de la imagen del fov 70 a 90?

C

Si se nota, yo a 70 aguanto 40 minutos y empiezo a marearme k t cagas en cambio a 90 me tiro horas y estoy fresco :) menos mal que el cs source y el deathmatch lo llevan a 90 como predeterminado aun asi tengo mis scripts para los mods k lleven 75 cambiarloa 90 asi que no necesito ningun parche oficial de valve :D

D

Pues yo lo tengo por defecto y no noto nada... ni me he mareado ni nada y eso que me he tirado horas y hroas jugando sin parar

Panch

#4 t lo dijo antes q nadie !

smoGG

sv_cheats 1
default_fov 90 :D

nRoK

Si no lo cambias no notas nada, pero ahora k me lo e puesto a 90 x probar, y vuelvo a ponerlo a 70, digo joooooder ke mierda con 70 xD. Parece como en el cs cuando sacas la mira de la aug o la sig xD

C

Si valve deberia ponerlo a 90 como predeterminado si no va a haber problemas con algunos mods online :(

Usuarios habituales