FP2 F1 Online - Juego gratuito Codemasters 2012

Sirius_spa

No me gusta mucho, la verdad. El control con el ratón no es que sea muy fácil...a ver si implementan poder usarlo con teclado

Edit: Por no hablar de que podian haber actualizado las plantillas, que lo primero que veo después de hacer el tutorial es a Barrichello en Williams

Aibehn

Yo llevo siguiéndolo desde hace tiempo la verdad, y después de probar la beta un poco... He de decir que me canso...

El juego es arcade totalmente, con el control por ratón y cámara horroroso.

La gente choca directamente contra tí para echarte de la carretera y sin penalización de velocidad apenas.

El juego se trata de ir corriendo carreras, ganando experiencia, y cumpliendo objetivos, que te dan dinero. Con esto se puede ir a la sede, y desbloquear mejoras del vehículo, de producción, marketing...

Además, cuenta con las típicas ayudas si pagas de los f2p, como mejoras de experiencia y demás.

Pintaba muy bien, pero a mi concretamente me ha desilusionado bastante.

Sirius_spa

Bueno, ya he jugado un rato, y he de decir que es bastante divertido para pasar el rato.

El modo manager pinta muy bien, pero me he atascado en una historia que tengo que mejorar y no la encuentro (índice de rendimiento) :(

1 respuesta
Hynack

Yo me he pasado toda la universidad jugando a un juego de minicoches llamado GeneRally, así que este tipo de juego me encanta la verdad. Muy entretenido. Con el control te acabas haciendo al poco.

Lo que pasa que hay que tener muy claro que es un juego totalmente arcade. No esperéis nada parecido a la F1.

MaSoBa

#33 Tienes que mejorar el coche en general y el IR (indice de rendimiento) sube :D

Sirius_spa

Han cerrado ya la beta? Me iba a poner a jugar otro rato y me redirecciona la pa página del Facebook :S

Romosno

Este fin de semana es el ultimo de closed beta.

D

buenas que pasa que no se peude entrar al juego, cerraron el beta??
personalmente me gusto el juego sobre todo en el modo manager
la unica critica es que no me gusto tener que llevar el coche con el mouse prefiero el teclado

NuKeD

Si, la beta está cerrada hace días.

Tattoo

ya se puede jugar

13 días después
Anubis_1

Es bastante bastante mierdecillas el juego nop?

1 respuesta
Sirius_spa

#41 Que esperabas? Un juego como el de PC?

Desper4doS

yo estoy bastante enganchao.....lo malo que aun tiene muchos fallos (desconexiones y tal..) pero estoy enganchadisimo xD

Usuarios habituales

Tags