Free to Play - El documental de DotA2

D4rKNiGhT

Muchos recordaréis aquel trailer visto en los inicios de The International 2012. Poco más se sabía, excepto que VALVe preparaba un documental basándose en la escena eSports de DotA2. Muchos creyeron que dicho documental era el The International 2012, pero no es así, dicho documental ha sido una "beta" para ver su recibimiento.

Semanas previas a The International 2013 VALVe registró 3 dominios diferentes con nombres aleatorios, uno de ellos el de dicho documental: FreeToPlayTheMovie.com, AheadOfTheGameMovie.com, AheadOfTheGameTheMovie.com.

Así pues comenzaron a saltar las alarmas al ver que algunos "afortunados" recibian un email para presenciar el estreno del documental en las oficinas de VALVe, el tiempo previsto de dicho documental es de 2 horas y tiene como base el seguimiento de 5 jugadores profesionales de la escena.

Hoy, todas las especulaciones quedan atrás, VALVe nos desvela hoy la fecha de estreno y como poder descargar dicho documental totalmente gratis. Los eSports para muchos son la ruina, para otros, el exito que buscaban. Sin duda, un tema vibrante que VALVe nos expondrá con su videojuego estrella, Dota 2.

El estreno esta previsto para el 19 de Marzo y podrá descargarse desde los clientes Steam. En el mismo catalogo de juegos. Link al mismo.

The Movie Trailer

Confirmación oficial

14
Shiko

Bellos de punta incoming... ganas de verlo.

Nerves

Espero que salga con subtitulos en español.

#4 #5 :(

1 2 respuestas
Shiko

#3 No se yo eh..

2 respuestas
D4rKNiGhT

#4 Nos tocará subtitularlo via pirata.

2 respuestas
Shiko

#5 Si que un alma caritativa lo subtitule y así podamos disfrutarlo todos, aunque si tiene sub en ingles no tengo problema pero estaría bien sub en español así lo disfrutamos todos como debe ser.

3
raku

Nada mas ver a la hermana de Dendi, he ido a los comentarios, y si, es lo que yo pensaba jajajajaja

Richard Red hace 2 días
dendi has a cute sister +81

EPIC! TI-3 is coming...

XeNiuM

Ver el trailer casi 1 año después y leer al final "coming soon" no tiene precio.

Para todo lo demás, Valve

1
Misantropia

:regan: hyhy :regan:

Espero que lo quiten del documental.

3
xPipOx

La hermana de Dendi parece Dendi con el pelo largo, son clavados.

SpiuK

Si la hermana de dendi es guapisima apaga y vamonos...

Eyvindur

¿El del monitor CTR quién es?

2 respuestas
_Akiles_

#12 creo que Fear

1 respuesta
XeNiuM

#12 #13 Efectivamente, es Fear

Los 4 que salen son Fear, Maelk, Dendi y hyhy

D4rKNiGhT

Algo me dice que el quinto será Pakjatt

XeNiuM

Pues no se, yo creo que igual el 5to es algún chino, que no hay ninguno representado, y, nos guste o no, son mayoría en lo que a top teams-players se refiere ^^

Misantropia

En el documental sale un chino, ahora no me acuerdo de quién era.

1 respuesta
XeNiuM

#17 dónde lo has visto?

1 respuesta
Misantropia

#18 El año pasado, cuando salió el trailer ese que anda por ahí explicaron que el documental seguiría la trayectoria de varios jugadores profesionales, que son los que se ven ahí, incluido el que va en un autobús, que es el chino y que no me acuerdo como se llama. Además, no iban a dejar fuera del documental a China.

1 respuesta
XeNiuM

#19 Si es el que sale en el autobus con los cascos y los ojos cerrados, creo que es Lanm, pero sale de perfil, tampoco estoy seguro

Era obvio que tenía que haber un chino en este documental...

gordaco

Que buena pinta joder

D4rKNiGhT

Se filtra una imagen del cartel

#hypetrain

1 respuesta
n0one

#22 donde esta esa imagen?!?

D4rKNiGhT

Es de las oficinas de volvo.

mTh

Se comenta que "el documental" viene de la mano con la release.

plantaNieves

Habra que ir a verla al cine

9 días después
D4rKNiGhT

Primeras impresiones de PC Gamer

1 1 respuesta
Genesis1910

#27 No me rula.... :f5:

1 respuesta
maidu

#28 Tienes que abrirlo como una pestaña nueva (botón derecho). Al menos es así como me funciona en Chrome.

1 respuesta
Genesis1910

#29 ... pero por qué no va normal? xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales