Freedom Fighters se estrena por sorpresa en formato digital 17 años después

B

Corría el año 2003 cuando IO Interactive (creadores de Hitman) estrenaban en PS2, Xbox y Game Cube Freedom Fighters, un título de acción en el que recorríamos las calles de Nueva York luchando contra una fuerza invasora inspirada en la antigua Unión Soviética.

Un juego en el que no todo era disparar, sino que también debíamos reclutar nuevos miembros para nuestra resistencia con los que llevar a cabo toda clase de operaciones, en las que según lo que hiciéramos, habría consecuencias posteriores. Convirtiéndose así en un título muy original para su época.

Ahora, 17 años después de su lanzamiento, el juego resurge en formato digital y ya está disponible en Steam y GOG (en pocos días también lo estará en Epic Store) a un precio de 14,99€, aunque con una oferta de lanzamiento que lo reduce a 9,89€.

6
Vain92

Ufff.... juegaso. Me da que va a caer.

tute07011988

Me he acordado del 'Conflict Desert Storm' y resulta que está en Steam también O_O

2 3 respuestas
Zegatron

Que complejos tan chungos tienen estos yankees.

3 1 respuesta
Scerin

#3 me acuerdo que yo utilizaba al negro como kamikaze contra tanques, iba corriendo para ponerles las minas o las c4, mientras el otro personaje a salvo las detonaba.

1
deathsoul

#3 si lo compras compralo en gog, la version de steam es chunga al parecer

1 respuesta
N

#6 Puedes ser más específico?

1 respuesta
GoTcHe

Guardo muy buen recuerdo de este juego, con mucha personalidad para la época.

1
Fyn4r

Juegazo con todas las letras

#3 no me acordaba de ese juego, me gustó bastante también

1
deathsoul

#7 que la version de gog no da tantos problemas

1 respuesta
N

#10 Puedes especificar los problemas?

1 respuesta
Radi30

Me lo pase teta pasandomelo de crio xD
Si lo ponen a una super rebaja igual lo pillo y le echo unas horas mas...

A

El juego es bastante ñeh... yo en su día lo jugué y tampoco me pareció la polla pero bueno, si baja a mínimos mínimos tal vez le de una oportunidad

1
deathsoul

#11 personajes a velocidades sonicas, no hay gravedad, algunos personajes salen flotando, etc...

B

#4 IO interactive es de dinamarca

PalesTina

Juegazo

Una pena que Homefront no fuera ni la mitad de entretenido que este

Fyd

Me lo pase varias veces de crio, mencion especial a la banda sonora era una delicia.

Ghamakhur

Parece que no viene en castellano (cuando sí lo estuvo en su momento), qué raro cuando otros juegos de IO Interactive en Steam sí lo están.

1 respuesta
s4rge

Aún recuerdo la review en la Hobby Consolas, pero nunca llegué a jugarlo.

Khaleck

Yo me lo pasé pipa, pero podrían meterle unas texturas nuevas, hd y eso.

B

#18 otros pero no todos. Blood Money tiene el mismo problema y salió traducido y doblado en la versión física.

En el caso de FF podría ser que las traducciones fuesen parte de EA (lo publicaron y editaron por entonces).

Como apunte, a Blood Money le puedes poner los archivos de la edición física y traducirlo. Sería raro que no se pudiese con Freedom Fighters también.

1
s3niK

un juegazo de la época, pero definitivamente ha empeorado muy mal.. Aunque si no lo habéis jugado, solo por las risas de la historia merece la pena.

W

La de gente que lo va a comprar por nostalgia y no va a llegar ni a la segunda mision :sweat_smile:

jose678

Ostia que sorpresa.

Weahl

15€ de precio base, se les va la pinza.

2

Usuarios habituales