Funcom presentará su nuevo juego de Conan este sábado

Inspired

El mes pasado Funcom presentó su reporte financiero anual, en el cual, además de mostrar unos beneficios sobresalientes, anunció varios juegos en desarrollo, entre ellos dos de Conan, uno realizado por Petroglyph y otro para un solo jugador que está llevando a cabo su estudio de Oslo. Pues bien, este sábado será la presentación de uno de los dos (todo apunta al primero, ya que tenía fecha de lanzamiento prevista para mediados del año que viene) en el Kinda Funny Games Showcase, a las siete de la tarde hora peninsular. El evento será retransmitido en Twitch.

https://conancountdown.com/

1
LucianESP

AMO Conan, pero me jode que no metan más chicha a Conan exiles, es un buen juego, pero podría ser muchiiisimo mejor. Espero comerme mis palabras y que lo que presenten sea un juegazo (o el de singleplayer).

Fit1

El potencial que tenía el AOC para ser del año que era... pff

3
rojasu

petroglyph solo hace rts no? va ser curioso al menos.

wooper

Si sacaran un nuevo mmo me lo cuelan por la escuadra, un AOC refinado

1 respuesta
Gavilan

#5 Por poco pico eh, por poco...

1 respuesta
BruThaL

#6 Por poco para ti xD

1
ududud

Conan Battle Royale

m4d4f4k4

Aún conservo el AoC edición coleccionista intacto. Pues me lo compré y por diferentes razones no lo pude jugar más de 2 meses.

A ver qué se cuece por aquí.

Perico97

Conan Exiles si bien me pareció un buen juego, salió rotito a cachos, no conocía demasiado de esta compañía, pero espero que no sean todos sus juegos iguales xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#10 roto en que sentido?

La única experiencia que tuve con Funcom fue el AoC.

Sé que sacaron otro MMO que era basado en algo de Lovecraft pero no se como les fue.

Dicen que han tenido un buen balance positivo pero desde fuera no me daba esa impresión. No sé cuál ha sido su gallina de huevos de oro que les haya ido tan bien.

1 respuesta
Perico97

#11 Quizás fueran los servidores... pero el juego tenía problemas algo serios en PS4 y bugs por un tubo, era divertido, pero al final preferí venderlo porque tanto bug me terminó molestando😅

D4rKNiGhT

I want to believe

BaRtoZ

El único problema de AoC fue que salió cuando el WoW estaba en su mejor época. (Litch)

Si lo sacaran ahora se comería el mercado MMO.

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • D4rKNiGhT
  • Perico97
  • m4d4f4k4
  • BruThaL
  • rojasu
  • LucianESP