El futuro mas caro [PS3]·[XBOX360]·[Wii]

SiCk

A gustos...
A mi me gustan los FPS y un FPS sin ratón no mola. Me parece o muy poco comodo controlarlo con pad (mueves un dedo en lugar de la muñeca) o muy sencillo si te meten el apestoso apuntar automático (GTA p.ej).

EMO y después de jugar bastante con la XBOX360 me parece que está muy bien hecha y los juegos que hay/están sacando/saldrán son muy muy buenos (nada que envidiar a PS). Creo que es bastante superior a PS3 (y lo será) y muchísimo más que Wii, que me parece un auténtico TIMO (salten contra mí, gastaros 300e en una consola a la que te va a gustar jugar 2 meses, como la PSP (otro timo), y con sus mismos gráficos xD).

Aún así yo me quedo con PC. En realidad no te sale mucho más caro.
1º Puedes elegir que juegos se merecen ser comprado y cuales "probados desde torrent" sin ningún problema.
2º No tienes que pagar ninguna suscripción a nadie por MP.
3º No necesitas gastarte 1000E en una tele (como mucha gente hace aprovechando o no la compra de una consola, pero, como es un periférico que usas, hay que contarlo, aunque también lo uses para ver la tv normal). Con 300E en un monitor TFT bueno obtienes la misma calidad gráfica en PC (junto con una buena compra de hardware, dinero que ya sumo).

Además un PC con una inversión si sabes comprar bien y estás al tanto de la tecnología con 300-350€ cada 2 años tienes la misma calidad gráfica (o tan tan tan similar que no podrás darte cuenta de la diferencia pasados 2 minutos) que en una consola.
Ejemplo: Mi pc. Ahora mismo juego a cualquier juego que esté para 360 y se vé igual (excepto TES que no está optimizado... aunque hay no entro, a pesar de todo, creo que lo único bueno del futuro de MS es DX10 donde espero que los juegos sean más "consolizados", mas optimizados y solidos). El año que viene me gastaré 400-500e en una GPU DX10, RAM o lo que necesite (dudo que algo más que una GPU) y tendré iguales o mejores gráficos que las consolas que haya. Dentro de 3-4 años, haré otra inversión (tocará hacerla de más pasta aún) pero tener en cuenta el ahorro en juegos y piezas que se reutilizan, dependiendo de lo exigente seas con los gráficos.

Me he tomado la libertad de esbozar los gastos para jugar bien a los últimos juegos sin problemas (y digamos igual)(el pc sería un usuario tipo, que compra algún juego y baja otros).
Inicial:
Con - 400€ (+900€ en posible TV)
PC - 1200€

Media por año:
Con - 600e (10 juegos) + 100e en gastos varios (live, accesorios, etc).
PC - Una media de 400e para renovar piezas y comprar algún juego.

Total inicio+1 año:
Con - 1100€ o 2000€ (depende de la TV)
PC - 1600€

Por lo tanto, los gastos se equiparan (pensarlo bien, se equiparan sin duda alguna, aunque serán menores los de una XBOX360 o ¿PS3?, parece que os olvidais que con las consolas te sueles gastar 600e al año en juegos, en PC, 50-100) y EMO puedes hacer mil cosas más con un PC (internet (comodisimo desde el mando de una consola), bajas musica, editar imágenes, crear cosas...) y más comodo.
¿Te merece la pena una cosa u otra? Depende de lo que a tí te guste y el uso que le vayas a dar, y por supuesto, lo listo o tonto que seas comprando hardware.
También hay que estar al tanto digamos de tener el PC optimo, drivers, etc. EMO, las consolas son la "opción fácil" y los pcs la opción "difícil". No son ni mejor ni peor, ni más caro ni más barato. Eso sí, teniendo un PC tienes más posibilidades de hacer cosas ¿ilegales? (creo que coger bastante con pinzas decir ilegales).
El problema son esos juegecicos que salen para consolas que no hay para PC...

*EMO=En Mi Opinión

ZAK

q algun admin cierre este thread por que esta totalmente desvirtuado.... este tema era d PS3/XBOX360/WII y no d consola vs PC q justo mas abajo de este hay uno.

Gracias

NetDevil

Bueno como dice ZAK nos estamos desviando del tema, asi que no voy a seguir.

Esta claro q el futuro mas caro sera PS3 XDD

ZAK

Yo viendo los graficos del VF5 en la PS3 me dice: "comprameeee" xDDDDDD xo claro no me voy a dejar 600€ en la PS3 x eso xq con 600€ pongo el PC como uno d la NASA :)
Comparando el VF5 con el Bundokai 2 de la Wii los graficos a años luz... unos son reales a muerte xo claro supongo q el Budokai no busca graficos reales y se limita a parecerse a los dibujos d la TV.

TeKKeN

ombree y a mover el wiimote parriba y pabajo

Crus

Hay una PS3 con bastantes mas "goodies" que la Xbox360 por 499€. Y otra cosa, hablais de PS3 como si fuera a costar 499€-599€ toda la vida xD

Lo mismo es aplicable a Xbox360 de 399€, en cuanto PS3 estabilice su stock seguramente Xbox360 baje de precio 50 o 100€. A partir de eso momento es cuando veremos la verdadera guerra de precios. Ahora mismo no hay competencia ya que a Sony le da igual vender la consola a 400€ o a 800€ porque las vende igualmente, y eso es una putada para todos los consumidores.

ZAK

#66 estabilizar el stock no implica bajar d precio... antes d decir eso ten un conocimiento minimo de economia xDDD

La PS3 no seria raro que llegase algo mas barata a Europa xo no mucho dependiendo como este siendo aceptada en USA y Japon. Si ven que se kedan a años luz d la competencia solo tienen 2 opciones:
-Quitar el blu-ray q encarece el precio (imposible solucion xD)
-Bajar x webos el precio e intentar aumentar la cuota de mercado a costa de disminuir el precio.

Estaba escribiendo esto y me encontre con esto:

La agencia reuters anunció que sony recortará en Japon el precio de su consola un 20% para el lanzamiento, esto parece ser por el excesivo precio de su consola comparada con la nintendo wii... parece que sony tiene miedo de perder su dominio en la guerra de las consolas. El precio de la ps3 full equipo bajará a 430 dolares (en yenes), antes estaba en 600 dolares aprox. Es muy posible que el recorte sea tambien aplicable para el resto del mundo... amanecerá y veremos.

Pues lo dicho... tuvo q bajar el precio a webos. El problema es q en Europa nos meten todo lo de aduanas y demas.
SI me pongo a pensar compensa mas comprar la consola desde Japon en $ q al cambio en Euros podia kedar en 350€ y pagar los gastos d envio q llegarian a 50€ x lo q la consola kedaria en unos 400€. 200€ menos q la salida en nuestro mercado.

Ventaja: Precio 200€ inferior
Inconveniente: Garantia? El soporte tecnico se supone q lo abastece la propia garantia de la consola en su interior.

Crus

"#66 estabilizar el stock no implica bajar d precio... antes d decir eso ten un conocimiento minimo de economia xDDD"

Es tan solo una opinión, yo creo que Microsoft esta esperando a pegar un hachazo al precio en cuanto vea el momento adecuado, que lo haga ahora no tiene sentido creo yo.

¿Tu sabes de economia? Ilustranos un poco.

ZAK

#68 Evidentemente algo mas q tu sabre xq estoy en 5º de la Licenciatura de Administracion y Direccion de Empresas.

arkoni

No tienen motivos para bajar por ahora los precios, el año que viene cuando salga en europa si lo voe mas probable que bajen la 360 la verdad. Imaginar el pack premiun por 300€ seria mu wapo :P

Dr_CrAzZY

Pues como vemos todos los usuarios de esta nuesta comunidad...
/mode señorcuesta

Nos quedariamos con la misma idea todos...

XBOX360 2006-2007 Mejor consola Calidad/precio.
WII 2006-2007 Mejor consola jugabilidad/precio.
PlayStation3 2006-2007 Peor consola elevado precio.

Crus

#69

Podrias usar tus conocimientos de una manera mas cercana y explicarnos el porque de tu opinion en lugar de venirte chuleando para al final no decir nada de nada. Tu opinión la podria haber dado un niño de 14 años.

Te lo digo mas que nada porque en este foro hay varias personas que trabajan en la industria del videojuego de una manera activa, y el hecho de que presumas de estudiar una carrera en su quinto año supongo que les dara risa, entre otras cosas porque no viene a cuento.

arkoni

#71
Lo de que la PS3 es la peor por el precio hay 2 formas de verlo. Por ahora no ofrece nada nuevo que 360 no tenga, pero por otro lado si el Blue ray triunfa como paso con el DVD entonces PS3 seria no solo una buena opcion sino que ademas seria barata para lo que ofrece. Como consola es cara, pero como plataforma multimedia con un "posible" formato standart para el futuro, esta muy barata.

D10X

#73 Como consola es cara, pero como plataforma multimedia con un "posible" formato standart para el futuro, esta muy barata.

Eso lo llevo diciendo yo desde ke se conoce la PS3 :P. Y casi me comen ...

arkoni

Esque yo soy arkoni :P xDD si el blue ray triunfa la ps3 seria una opcion muy jugosa para aquellos que quieran gastarse la pasta por otro formato.

Personalmente no me lo gastaria ni muerto teniendo mi DVD pero claro, es cuestion de gustos.

GaRoU

#75, la diferencia de cuando se estandarizó el dvd es muy distinta. El salto de calidad de vhs a dvd era enorme. De dvd a bluray no lo es tanto, y se tiene que contar con que ahora mismo es inutil. Porque para notar la diferencia con bluray (o hd-dvd) lo que tendría que estandarizarse es el TRUE HD, y aún quedan varios años para que sea lo habitual en las casas. Por tanto, como opción multimedia e s simplemente una pijada, no una solución a corto plazo.

G

Lo mismo es aplicable a Xbox360 de 399€, en cuanto PS3 estabilice su stock seguramente Xbox360 baje de precio 50 o 100€.

#66 estabilizar el stock no implica bajar d precio... antes d decir eso ten un conocimiento minimo de economia xDDD

A mi lo unico que me parece es que hay que estabilizar la prepotencia.

Y despues, tener en cuenta que Crus habla de una medida de marketing. Desde mi punto de vista no hay que ser un genio, ni estar en 5o de ade para saber diferenciar entre marketing y economia. O me equivoco?

...

Lo mismo me equivoco: 2+2 = 4 = El color de la caja sera rojo.

Va a ser que no

p.d: Perdon por acentos, enies y demas. Teclado Ingles :(

G

Por cierto, #61

Me parecio leer en algun lado que en la ps3, el multiplayer sera gratuito.

dod para consolas? esto... no xD

ZAK

#77 no me voy a poner aki a soltar ningun rollo amiwito. Si no kieres entender q estabilizar stock no provocara una caida del precio como tu y tu amiwito crus pues me la pela. No voy a discutir una suma gilipollez como estais diciendo los dos.

Y lo de la carrera yo no lo nombraria si el otro no me preguntase q conocimientos tengo.

v3RD

Entiendo perfectamente ke PlayStation no hecho meritos como para creer en ellla, pero es algo estupido pensar en ke van a vender la consola en europa por 600€ cuendo en USA y JPN la venden a 400€. Tened en cuenta tb ke PlayStation la baza mas fuerte ke le keda es el mercado europeo, y dudo ke sean tan tontos como para poner la consola a 600€ cuando XTS bajara el precio y Wii a 250€.

Llamadme ingenuo o ke estoy en las nuves, pero no hay ke ser empresario para darse cuenta de ke como no baje el precio en europa no la va a comprar ni el tato.

Ja nee!

ZAK

#80 en Japon se vende a 425$ (q al cambio se reduce bastante su precio en euros) tuvieron q bajarla un 20% y aun asi no da vendido como la Wii (precio sumamente inferior).
Pero esta claro q es como dices tú. A 600€ en Europa la llevan clara para vender teniendo la XBOX360 ofreciendo lo mismo a 200€ menos...

v3RD

#81 Estoy de acuerdo contigo en ke Wii a vendido mas ke PS3 pero tambien tienes ke tener en cuenta ke salieron muchas menos unidades a la venta.

Volviendo al lio, PS3 ya tiene bastante dificil arrasar el mercado(como con las anteriores) como no planifike bien la venta en europa.

Ja nee!

G

#77, antes de soltar tal prepotencia, cuentame, quien ha hablado de economia antes de tu #67

Si le dedicas 1 minuto a lo que Crus escribio, te daras cuenta que no tiene nada que ver con economia. Es mas, con el conocimiento que un estudiante de 5 anio de ade debe tener, me parece absurdo que no te des cuenta que el Precio es una de las 4 P's -> Marketing. Si quieres te lo explico mas a fondo, pero vamos que lo puedes encontrar en cualquier lado:

Si ps3 tiene problemas de abastecimiento, seria una estupidez por parte de Microsoft bajar el precio de la 360 pues no tienen una competencia real por parte de Sony. En el momento en que Sony pueda poner en el mercado una cantidad notable de ps3, Microsoft (que deben tener a mas de 1 tio trabajando en estas cosas) tendra que intentar ganar ventas a la ps3, y uno de los factores (y de los mas importantes casi siempre) es el precio, con lo cual bajando el precio de la 360 entre 50 y 100 como Crus dijo, podrian decantar la decision de muchos al ver una 360 muy barata en comparacion a la ps3.

Esto, si no me equivoco, es lo que Crus venia a decir. Creo que el 99 por cierto de el foro lo ha entendido a la primera, el 1 restante ha necesitado una amplia explicacion para entenderlo.

Entonces, ?donde esta la economia aqui? Creo que solo la has visto tu, quizas con necesidad de llevar la contraria o (lo que mas probabilidades tiene) de fardar de conocimiento.

A todo esto, en mi vida he hablado con Crus. (al menos que yo recuerde oO)

v3RD

Pues yo pienso ke M$ no bajara el precio de su XTS hasta ke PS3 no salga en europa.

Ja nee!

G

Por cierto, lo de que en Europa por 600 Euros no se van a comer una rosca... pues bueno, mejor cambiamos Europa por Espania.

En inglaterra sale por 425 libras si no me equivoco (fijo ke si). De algun modo, "cualquiera" puede ganar 250 a la semana, asi que no lo veo tan descabellado. Y esto debe ser lo mismo en muchos otros paises.

Obviamente "cualquiera" no significa un tio que este trabajando 30 horas a la semana en una cafeteria ...

DiSKuN

tb me puedo comprar un mercedes y seguro q cuando compre un coche no ser aun mercedes, sera algo ma sbarato. si fues epor poder...

F

Si aqui todo el mundo se las da de pobre.. que si 600 euros es mucho dinero.. que si con ese paston la ps3 no va a vender en españa...

Pero despues bien que hay gente que dice , me compro una wii+xbox360 , mas de 600 euros ya... , y con los 600 de la play3 en marzo me compro un pc mas potente que la play3...

Esto es el ultimo eslogan que va la gente diciendo por ahi.. y despues se quejan del precio de la play3 lo que hay que oir señores.

Enkripted

#1 aver, sacan la ps3 a 600€ y las van a vender todas en cerocomatres (por mucho que a la gente de este foro le pese) por lo tanto.... si a 600 euros las vendes, pa ke bajarlas??? Oferta y demanda

v3RD

#88 Es ke ese es el problema, si la ponen a 600 en europa y la gente se la compra (ke lo haran) nos la tendremos ke comer a 600 con papas. Mira como en USA y JPN como la han bajado de precio, en USA si no la bajan se comen los mocos y en japon con Wii a 250 lo mismo, y aki como siempre tragamos no la pondran a 600....

Ja nee!

F

#89 no se pero eso supongo que es normal no?? que en el pais de origen valga mas barata..? lo mismo apsa con wii? o me equivoco?

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • arkoni
  • NetDevil
  • ZAK
  • D10X
  • v3RD
  • Frijolinho