El futuro mas caro [PS3]·[XBOX360]·[Wii]

DiSKuN

me guardo este post para marzo si sale y ver el rpecio d l aocnsola

v3RD

#90 razon tienes. Lo ke seria dificil de entender es ke la sacaran aki mas cara y perder todo el mercado europeo.

Dr_CrAzZY

Al fin y al cabo me he dado cuenta que Sony, se cree muy lista para unos y poco tonta para otros. Si pensamos bien en lo que a PS3 se refiere y nos ofrece, nos damos cuenta de dos cosas.

<> · Misma jugabilidad que XBOX360.
<> · Lector de Blue-Ray.

Al parecer, algunas personas se compraran la PS3 mas que nada, por el nuevo formato del futuro que ofrece $ony.

Pero sinos paramos a pensar, que te vas a gastar 600€ en una consola, si al fin y al cabo una consola de videojuegos esta hecha para eso... V I D E O J U E G O S para que polladas quiero un lector de la ostia, si el lector en cuestion es mas caro que la consola.

Mi Valoracion en PS3, tanto de consola como reproductor. 6/10.

XBOX360 ofrece lo mismo, misma calidad, mismo catalogo de juegos para aburrirte... por menos precio.

arkoni

Hombre haces una valoracion ed una consola que ni has jugado... pos fale...

Para ti el reproductor de blue ray te parece una gilipolles pero para alguien que quiera uno, la PS3 es una compra incluso barata, barata no, MUY barata. Porque ademas de reproductor tienes una consola y te cuesta menos que el propio reproductor unicamente. Ami tampoco me llama el BR pero para quien lo quiera la PS3 es una compra buenisima.

Es mas, pienso que si te compras esta consola y no te pillas peliculas en BR, sinceramente la estas desperdiciando. Porque un aliciente mas claro que el BR frente a 360 pues no le veo...

limp87

#93 Un telefono movil es para llamar, y todos tienen camara. Eso de que una consola solo es para jugar es un pensamiento un poco antiguo. Una cosa es que no te interese el BR, pero otra cosa es que una consola no pueda llevar "accesorios" que le den mas polivalencia.

ZAK

#94 eso me parece bien xo un cd virgen blue ray ya vale 10€. Yo creo q este formato no es nada economico teniendo los DVD tirados de precio. Y eso evidentemente encarece los juegos d la PS3, de las futuras peliculas q salgan en Blu-Ray.

arkoni

#96 Pero no crees que alguien que tiene 600€ pa gastarse en una consola/reproductor no tiene pelas pa una peli blue ray? Yo lo que digo esque no aprovechar el reproductor que tiene la consola pos... me parece un gasto tonto entonces la verdad. Lo mismo prefieres franquicias especificas exclusivas de sony, eso tambien lo entiendo, pero aun asi gastarte ese dineral pa no aprovecharlo todo... pos eso.

Ya se que una peli de blue ray cuesta una pasta, pero el DVD tambien costaba un riñon al principio, es como todo, al principio toda tecnologia de vanguardia es cara.

ZAK

A Sony le saldria mejor la jugada separando un reproductor blu-ray de la consola. Entonces Wii y XBOX360 ya podrian temblar si eso ocurriese.
Esto de auto-consumo de su propia consola con su propia tecnologia se la van a comer con patatas. xD

Para mi q Sony quiere hacer como hizo James Ford que en la fabricacion de coches vendia a sus propios empleados los propios coches pagandoles el salario adecuado para poder comprarlos y ahi exploto todo y los Ford se vendieron como churros.

Eso eran otros tiempos y el coche era una makina revolucionaria. Pero esto del Blu-Ray al fin y al cabo es un DVD pero con muchisima mas capacidad.

GaRoU

#98, si lo hubiesen separado, seguramente me hubiese esperado a que saliera para decantarme por Xbox 360 o PS3, pero formar parte de su plan para conquistar de una vez después de tantos fracasos el mercado de reproducción de video...lo siento pero no

Dr_CrAzZY

#94

Lo unico que he dicho, que es una gilipoyez para el que le guste el mundo de los videojuegos, gastarse 600€ en una consola cuando la XBX360 es practicamente la misma potencia grafica o en una WII que da muchisima mas jugabilidad.

Bien esta dicho que es barato el reproductor de Blue-Ray, pero para que quieres un reproductor si todavia no hay peliculas en ese formato. Por eso digo en mi post #1. Que me esperare una temporada a que baje de precio, se situe entre 250300€, (Que me tengo que esperar 3 años, me espero), pero para ese tiempo ya habrá un gran catalogo de peliculas en ese formato (Si esque triunfa ese formato en video), y podria saber que la compra la he hecho por un bien, bien meditado. Que he comprado una consola y un reproductor para ver pelis en Blue-Ray por 300€.

Lo que no es logico de pensar/hacer, es gastartse 600€ en una consola, y decir a ver que puta peli veo yo ahora... te vas al videoclub y le dices, una peli en Blue-Ray... el dependiente te dira lo mismo que yo... ¿Que coño es eso?... y te llevaras la misma pelicula de siempre... Romeo y Julieta Ver. DVD remasterizada.

v3RD

#100 Ya hay peliculas en BR y practicamente al mismo precio ke las de DVD, por 24€ las he visto yo en el MediaMarkt.

P.D: BR virgen 10€, yo no lo veo tan caro, son 25Gb de capacidad.

Ja nee!

DaGeRuK

#97 no se si es que eres rico, eres un niño de papa que le compran todos los caprichos, o no se, pero a una persona que "trabaja" y suda para pillar unos miserables 600 700 euros de media no creo que se lo gaste en una puta consola que encima de gastarte 600 euros, ponle, otro mando, juegos, accesorios y un largo etc, que te sale la consolita de los cojones por 700 750 euros ? si estas forrado y no sabes en que gastarte la pasta bien, pero una persona normal no creo que se gaste ese paston, y despues que, dentro de 2 3 años te sacan otra consola, y claro para no anticuarse te gastaras otros 600 700 euros ? en fin ya se ve la peña que tiene poca cabeza y yo con 600 euros me meto unas vacaciones me compro ropa o me hago un par de fiestas grandes enga gL.

D10X

#102 ¿Sabes lo ke es ahorrar?

Yo gano unos 800-900 y me he gastado mas de 600€ entre consola y pc, y en breve me meto en un coche que son 400€ al mes, y en enero me comprare una canon de 900€, en febrero me gasto otros 900 en irme de viaje, etc ...

Si os teneis ke cepillar vuestro suelo integro en un mes, no me extraña ke no os llegue para nada, ahorrad un pokito y asi para estas fechas y cuando salgan las cosas ke os gusten, podreis desmadraros.

Shikoku

Yo la peña no se como se lo monta, pero con un trabajo normal (yo gano 1100-1300 y entre alquiler, prestamo y demas cosas gasto unos 600, viviendo en barcelona , ojo) y con un poco de cabeza en dos meses cualquier ahorra 600€. Otra cosa es que la peña se meta en tantos prestamos y etcs que no le llegue casi hasta final de menos, lo cual no es excusa pa decir q una consola es muy cara.

DaGeRuK

#104 coño pa ti eso es un sueldo normal ? tendras estudios o algo, o trabajaras en la obra o de camarero por q sino no se.

D10X

#105 Es ke un trabajo normal son en torno a los 1000€, un trabajo de 600€ es una mierda ke no tiene ningun futuro.

Ulmo

Dejemos el tema de los sueldos pq vienen muy en funcion de el precio de alquiler de los pisos, como en Barcelona pretendas pagar menos de 600€ de alquiler..... preparate para vivir en un lavabo xDDD.

En cuanto a lo q decis del blue-ray no estoy deacuerdo, gran parte del exito del DVD es q no tardaron mucho en salir reproductores de DVD q no pasaban de los 60 - 80 €, y ahi fue cuando pegó la gran explosion.

Si un reproductor de BR cuesta digamos..... 500€, ni dios se lo comprará, el DVD ofrece calidad de sobras para ver peliculas, y si alguna vez un lector de BR baja a un precio aceptable ( digamos algo menos de 100€ ), entonces no vale la chorrada de: La PS3 no es cara pq viene con lector BR.

Asi q a ver si os aclarais y no uses 2 argumentos opuestos, si el BR se abaratara tanto como el lector de DVD PS3 es una estafa, y si el lector de BR no se abarata tanto, sencillamente no triunfara, pues el DVD ofrece calidad de sobras.

TaMy

agree #107

LA gente tiene el dinero que tiene...

Para la gente ver peliculas vale tanto en su mente...
No va a gastarse más pasta de la que se quiere gastar en ver peliculas... se vean como se vean...

HD-DVD o BR standart = BR o HD-DVD a 100€ el aparato...

Antes... sera un mero laserdisc que la gente normal pensará que solo ven la gente que tenga ps3 o los ricos que se hayan comprado ese extraño aparato.

BLZKZ

sinceramente mi ps2 es reproductor de DVD y no lo uso...uso o el PC o un reproductor de DVD...Cuanto cuesta un reproductor DVD?mmm si al final BR lega a ser el formato dominante pues muy bien, pero para entonces no costará mas de 200€ un reproductor normalito...si no lo llega a ser..los que tengan ps3 por el BR se tiraran de los pelos.

Por cierto xbox 360 al final tendra un periferico para el HD?

Me parece una GILIPOYEZ una consola de 600€ que no me aporta nada nuevo con respecto a las competidoras que son mas baratas

PD: xbox 360 mejor grafica que ps3

Abhorash

Por que sale tan tarde la ps3?
Pregunta: Por que salen las demas tan pronto?.

Crus, lo tuyo es de loquero tio. en serio, haz que te miren. xD

xoj

yo ya lo he decidido:

pack media markt: xbox360 premium + gow + fifa2006¬¬ + kit carga y juega por 419€

saludos :D!

PD: paso de esperar meses para tener algo parecido para jugar con peor sistema online, con peor catalogo y mas caro.

ZAK

xoj a mi tus calculos no me salen con lo q compras y ese precio... xo weno. xD

NetDevil

si que es ppor ese precio creo haberlo visto en un periodico hoy XD

KuS

Por estas cosas, las ofertas, son por las que a veces da rabia el haberse comprado la consola el día de su lanzamiento xDDDDD

arkoni

#102 No, no soy un niño de papa, este verano he estado trabajando 3 meses de pintor en la obra pasando calor y ahorrando mis 350€ para mi Wii.

Me jode que me digas eso y encima que sueltes tal sarta de gilipolleces por la boca porque mi dinero me lo gasto como me sale de la polla, ese dinero es pa Wii pero tambien tenia 400 pa irme a sevilla con mi piba. Tu no eres el ombligo monetario del pais y si tienes un sueldo de 400€ me parece logico que no puedas comprarte una bolsa de pipas para pasar la tarde mirando la tele. Pero como te dicen por ahi un sueldo normal y sin buscar demasiado son 800 o 900 € que no se que es para ti un sueldo normal; lo mismo puede que seas un niño de papa y no te hayas manchado las manos en tu vida... pero yo no juzgo como otros ;)

Pues si tio, la gente ahorra y se puede pillar pelis en BR aunque te parezca increible, y si dices que no sabes como se gastan esa pasta en una consola creo que no estas en el foro adecuado puesto que la play3 cuesta eso.

Ale, saludos

Elessaroncio

Yo opino que el futuro mas "negro" lo tiene la ps3

En parte por llevar el BR de serie es 200 euros mas cara por el aparatito y si no triunfa se arruinan pudiendo ofrecer la misma calidad en juegos con un DVD ( vease la 360 ) y dando a ofrecer un periferico como el BR , que es lo que hace MS ofreciendo su repdroductor hd-dvd..

Si la ps3 no tubiera ese precio por el BR ya te digo yo que si no es por el año que lleva de ventaja la blanquita la ps3 le iria ganando en ventas pero seguro a la 360 pero weno

La consola en europa se retraso por las lentes de los BR el laser azul ese segun tengo entendido... pero bueno no se a saber no me intersan los problemas de sony , para mi MS gana esta generacion y la wii queda como un complemento muy jugoso pero que t cansas rapido al tiempo de jugarla es novedosa al principio y despues.. a los 2 meses tas hasta los cojones de estar de pie hay dando tumbos pa un lao y pa otro pero weno cada compañia a lo suyo

Por cierto veo tambien con mas futuro el catalogo de la 360 que el de la ps3 ya que le ha quitado muchas exclusividades y tal.. mas aparte las sagas que arrastra cada una .. que tienen tela pero la blanquita triunfa y triunfara :D y la negra pos lo tiene dificil pero quien sabe

Respecto a eso que ivais comentando sobre la bajada de precio de la ps3 en europa vamos lo veo yo muy dificil al menos a corto plazo si ya pierden unos 300$ por consola como coño te la van a rebajar? si ya se arruinan asi y para conseguir beneficios tienen k vender una purrada de millones de consolas, veo muy dificil que la bajen a corto plazo y si la 360 la bajan y sony se ve obligada a bajarla de precio su economia la veo yo un poco en numeros rojos sumandole problemas de televisores , baterias.. y MS esta el tio mas rico del mundo asique hay no hay problema
si ms baja de precio la consola con la salida de la ps3 aqui en europa agarrate que viene curva.. la ps3 la veo yo cogiendo polvo en las estanterias a espensas de los primeros meses que las compraran los fanaticos pero sera un espejismo pasado ese tiempo

bueno saludos a todos ;)

Ulmo

#116 Dejemos ya el topico de "con Wii te acabas cansando de jugar de pie". Pq a Wii se puede jugar perfectamente sentado, y solo te pones de pie en momentos muy puntuales de unos juegos muy concretos, y simplemente lo haces para q te resulte más facil, no pq estes obligado a hacerlo. Es como cuando tienes el sofa un poco lejos de la tele y en segun q juegos te levantas para acercarte un poco a la pantalla y confirmar q esa cosilla q ves al fondo es un tio al q hay q disparar.

En lo de PS3 te doy la razon, si hubieran dejado de lado el dichoso BR y hubieran puesto la PS3 a 400€ o menos y hubiese salido ya al mercado habria arrasado a XboX360 del mercado, pq Sony tiene mucho más nombre en consolas, pero no lo ha hecho y lo va a lamentar, tiempo al tiempo.

Dr_CrAzZY

Pues la cosa ya me queda clara. Me tiro de cabeza por XBOX360, por ahora.

Me esperare un tiempecito y ya os contare.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • arkoni
  • NetDevil
  • ZAK
  • D10X
  • v3RD
  • Frijolinho