FX Interactive anuncia una edición “HD” de Patrician III

ClaudeS

Voy a ir al grano. Había entrado en la página web de FX Interactive a mirar noticias sobre el remaster del Imperium: Grandes Batallas de Roma, y me he encontrado esto:

Enlace.

Espero que, si bien no vayan a cambiar los sprites, arreglen la interfaz para resoluciones HD (hay parches de fans, pero tampoco esos son demasiado buenos), y los textos, pare que sean legibles en pantallas de mayor resolución. Y, ya si acaso, re-escalar las cinemáticas e imágenes CGI.

7
Kitsuo

booooof

cae día -1

frekaice

Me fio bastante poco después del Imperivm...

2
DiVerTiMiX

Por un microsegundo he tenido esperanzas de leer al final del título SACRED.

Eso ha durado mi felicidad, un microsegundo.

3 2 respuestas
ClaudeS

#4 No voy a negar que los Sacred son una joya, pero la saga Patrician (que Kalypso tiene completamente abandonada) también merece algo de cariño.

1
ryuketsuhana

el sacred 1 era una joya si lo sacan hd lo instacompro este para mi paso sin pena ni gloria.

4
Popino

¿Qué le pasa a la web? ¿Es un scam?

1 respuesta
frekaice

#7 web.png

Yo me he quedado con la misma cara :sweat_smile:

2 3 respuestas
Popino

#8 De hecho me suena que hace tiempo que chaparon.

ClaudeS

#8 Yo estuve unos segundos intentando abrir la pestaña de Noticias en el teléfono hasta que me di cuenta.

Kitsuo

#8 a tomar porculo, ni un día me ha durado la ilusión;(

ToKoR

Pone ''Presentación oficial Julio 2023'' según leí estaban cambiando de servidores , tuvieron un problema con los antiguos servers , creo que hubo un incendio o algo asi, lo lei hace tiempo.

2 respuestas
Wei-Yu

scroll scroll scroll

aún no se ha pronunciado @hipnos ? juraría que eras tú el que estaba con la matraca del patrician en el hilo de los juegos de gestión

1 respuesta
tute07011988

Lo de esa web es flipante XDDD. Pensaba que esta gente había muerto, pero han publicado recientemente algún tweet y lo de #1 hace pensar que siguen vivos, aunque vaya despropósito esa web.png

Puestos a especular desde la barra: después de todo lo ocurrido con Dinamic y la posterior FX, huele a que hay por ahí alguien con los derechos de todo y sigue exprimiendo sin gastarse un duro.

1 respuesta
Synphere

#12 Creo recordar que llevan años cambiando la fecha. Primero fueron unos meses, luego al verano siguiente y ya estamos en 2023. Tengo el Imperium Civitas comprado y no puedo jugarlo desde 2021 :(

Sarya

Si esto resulta cierto y bueno exijo portada en Mediavida.

2
LKS

Patrician 3 fue increíble, pero solo con un pulido a los gráficos no voy a tener bastante.

Snalls

Y para cuando una edicion HD de los Tzar?

7 2 respuestas
s3niK

#12
Que pena esta empresa, lo que fue y lo que se ha convertido. Los tiempos cambian supongo, yo fui muy fiel a sus productos, no en vano tenían el mejor servicio post venta que he visto en el mundo del videojuego con diferencia.
Larga vida a FX!

3 1 respuesta
Lord_Khronus

Ostia puta la web, pagad a un junior ni que sea

parade

Cuáles son las diferencias más notables con la saga Port Royale? Parecen iguales pero con temática distinta, y el Port Royale al final después de unas horas se me hace muy repetitivo y no noto sensación de progreso en el juego...

Hipnos

#13 Yo ya llevo años jugando al patrician en HD xd

Salvo algún pequeño bug gráfico van perfectos los mods.

2
leo27

#4 misma sensación

A

#19 Y tenían los cojones como estadios de fútbol. Eran los únicos que sacaban juegos doblados en castellano para pc en su época.

2
Tritoman

Por cierto, lo del imperium HD en que quedó? Yo aún recuerdo enviarle un mail a una chica de FX que se posteó por aquí creo y me lo envió a la cuenta de Steam xD saldrá algún día?

#18 se puede jugar online desde una web que ahora no recuerdo

1 respuesta
intelntl

Mejor noticia del año? Mejor noticia del año

Lizardus

#14
Dinamic y pufos. Desde los ochenta siento unos mafias. He perdido la cuenta de las veces que han hecho bomba de humo y vuelto a renacer dejando colgados a la gente. Aunque tengo que reconocer que en la época FX se lo curraron y dolió que desapareciesen.

Gitaner

Podría haber sido el sacred, hace poco lo intenté jugar en Steam y al iniciarlo me deja congelado el ordenador

2 1 respuesta
frekaice

#25 Salio en steam y las notas no fueron muy allá

#18 la web que dice #25 es https://tza.red/

1
Nullpointer

Entonces no se puede comprar todavía, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • ToKoR
  • frekaice
  • Kitsuo
  • ClaudeS
  • Popino
  • DiVerTiMiX