g2play

Sylver77

Bueno pues tengo pensado comprar un juego (Left 4 dead 2) por g2play es la primera vez y la verdad no me fio mucho y mas con lo que e leido de la version recortada o cosas raras del l4d xD
Bueno me gustaria que alguien que aiga comprado por esta web me oriente un poco
¿Me dan la cd key por correo la pongo en steam y ya esta?
¿Si no me funciona como reclamo?
son mis mayores preocupaciones

PirLo

foro juegos.

LaDy_MiR

Deberías haber posteado en Juegos,no? :/

gebimelo

Compras la clave(por paypal te recomiendo) y a los pocos minutos te la envian por correo, si tienes problemas puedes loguear con tu usuario y reclamar poniendo el codigo de compra que te dan en el correo que te mandan al comprar el juego.

Yo compré ese juego en g2play y lo de uncut versión supongo que se referirá a que es una version si nada especial(premios por preorder y cosas asi) porque a mi juego no le falta nada.

ke2g

bueno dos cosas primero de todo:
1- foro equivocado
2- aiga... por dios O_O

yo he hecho un par de compras en g2play y he tenido 0 problemas, y conozco a dos personas que se han comprado el l4d2 y tampoco han tenido ningun problema.

te aconsejo que mires este hilo: http://www.mediavida.com/foro/7/opiniones-sobre-g2play-349323

W

aiga

Sylver77

perdon esque me registrido hace poco y como no sabia donde ponerlo lo e puesto en off topic xD

LechuJa

Intenté comprar una key del cs 1.6 y al introducirla me decía que estaba en uso. Me pidió mi cuenta y contraseña para agregarlo él mismo y le dije que p0rp0c0, que me diese una key nueva sin usar y no tendría que darle mi cuenta steam. Les amenacé con poner una denuncia en Paypal y terminaron devolviendome el dinero.

No gracias.

PruDeN

Movido a Juegos

Kernelsan

yo compre el age of dragons y fue la mar de normal, mandaron las keys al correo, me baje el prog de EA me baje el juego lo registre tal y pascual y a rular dpm

yo con lo q me qdo con ganas es con reservar un diablo III pero no se... q lo mismo sale a finales de 2011 y tengo eso pagado 2 años y al final me olvido y lo compro en tienda xD

2 meses después
Sylver77

los puntos que te dan para que sirven? y ara tengo pensado comprarme el batlefield bad company 2 pero no se si al comprarme la key en esa web los podre poner en castellano no tiene nada que ver no?

B

#11 Si lo que preguntas es si el Bad Company 2 de G2play está en castellano, sí, en el EA Download Manager especificas en qué idioma lo quieres descargar.

B

G2play es fiable.

Sylver77

En la pagina de g2play debajo de el batlefield salia esto

Que significa esto? xD y de paso pregunto los puntos que te dan pa que sirven que tengo 180 pero no se para que sirven xD

diegocloud

#14 haber lo primero quiere decir que si tienes correo con wanadoo.es que los mensajes de g2play no llegan o algo de eso y los puntos que te dan sirven para comprar juegos o descontar dinero depende de los puntos que tengas claro.

B

Seguid aquí:

http://www.mediavida.com/foro/7/opiniones-sobre-g2play-349323

Tema cerrado

Usuarios habituales