g2play un fraude segun norton

Sylver77

Bueno pues hoy al entrar a este pagina para ver si havian puesto un juego que me interesa comprar pues me encontrado esta sorpresita por parte de mi antivirus norton

http://img709.imageshack.us/img709/3436/g2play.png

Vostros direis... xD yo tengo que decir que me compre en esta misma web el left 4 dead 2 sin ningun problema... al final no averigue si era version cut o uncut pero vamos que el juego me tira 100% y la key me llego en media hora

pJ_KoKo

Desinstala eso hombre.

8
D4rKNiGhT

#2 /thread

1
gebimelo

Yo he comprado algunos juegos ahí y solamente tuve un pequeño problema con la key del dawn of war II que me la volvieron a enviar en cuanto les comenté el problema.

Pero vamos que lo que te diga un antivirus tampoco tiene demasiada importancia digo yo.

cm07

Norton

JIJIJIJI

pJ_KoKo

Ah yo compré varios juegos y el único problema que me dieron es que mirabas en el status del pedido y ponía que había sido enviado ya pero no llegaba nada.
Solución un email diciendo quepasapuesconmiclave y enseguida la mandaban los vagos xD

MegalomaniaC

#3

brakeR

gente aun usando norton >.<

XyR10N

yo compre un cod ahi, y me empezaron a decir que si tal del dni para confirmar que era yo que si cual, y les dije.... nada dejalo , cancela el pedido ( sabiendo que me darian asi la clave sin pedirme dni ni penes ), y tardaron 5 min desde que envié ese correo en hacer efectivo el pago y enviarme la clave XDDDDDDDDDDD.

Shensu

#2 lo ha dicho claro. Yo he comprado unas 11 o 12 claves para juegos y ningun problema NUNCA. para usar el norton es mejor usar uno gratis, no hacen mucho mas que tocar las pelotas

St3in3R

Yo he comprado varias veces ahi y ningun problema... norton fake!

wiLly1

En esa página realmente son unos ladrones, yo compre una key del "Diablo II" y me mandaron como 2 o 3 claves más que estaban baned... (al igual que ami a otros users de mv tb les paso lo mismo) y despues de mucho discutir en ingles con el notas de la página le tube que meter un poco de miedo en el cuerpo...
En definitiva q si ers un poko pardillo o dejado, es posible que te timen.

pkjn

En #2 se acabo todo.

cm07

#12 Ladrones serian si no te diesen otra clave cuando te quejas.

A mi una vez me dieron una que steam me detectaba como ya en uso, mande un mail, me pidieron captura de pantalla, se la envié y listo. En todos los otros casos ningún problema en absoluto.

Otra cosa es que Activision decida dar por culo con el tema y banear claves a lo loco. En ese caso intentan ponerse al día y compensar a los clientes como pueden. Pero claro, siempre están los ansiosos que si en una hora no tienen su clave abren queja en paypal y demás. En MV hay unos cuantos.

wiLly1

#14 Hombre ami me intentaron hacer la 3/14, me mandaron 4 claves baneadas...
y les tube que decir que iva a emprender cargos legales, se acojonó y tardo 10 min en enviarme una key sin ban.
Ahora me la enviarón, pero me tocaron la polla enormemente.

Sylver77

bueno yo tengo el norton por que me vienen 60 dias gratis con el ordenador pero vamos yo creo que bastante bien no como el avast que tenia antes que me xuapaba un huevo de cpu xD si tanto os molesta que tenga el norton decirme un antivirus mejor xd

Vefalst

#16 na, no les hagas caso, yo tengo tambien el norton y es bastante bueno. No se que tiene la gente en contra del norton...

D10X

#16 http://www.free-av.com/

#17 Comparado con el Panda, creo que es mejor.

J

#14 Ladrones no se, pero piratillas asi sin conocerlos seguramente si lo sean, porque ya me diras tu que sentido tiene que tengas que jugar al bonoloto con las keys que te dan ya en uso o baneadas y que luego, curiosamente, algunas compañias no las consideren muy legales esas keys.

geronimo1

Bueno pues hoy al entrar a este pagina para ver si havian puesto un juego que me interesa comprar pues me encontrado esta sorpresita por parte de mi antivirus norton

Con esto si que salta el antivirus...

Sylver77

Perdon si e dañado su noble vista lord geronimo U_u

D10X

#19 Eso es simplemente porque la compañia no ve un duro de esa venta de segunda mano, las venden mas baratas porque las compran mas baratas en otros paises, .... si las compras a precio oficial de España las compañias ganan mas, y por eso las vetan.

La eterna lucha contra el mercado de segundamano que viene fuerto con PsPGo!, activaciones online, steam, etc ...

Por ejemplo ... yo estaria encantado que los MMOs me los cobrasen en $, pero no ... me vetan y solo puedo jugar en servidores pagando en €.

B

Con su consiguiente conversión €=$.

Sin duda g2play no es un fraude, al menos no para nosotros xD

wiLly1

Un fraude no es, pero listillos son de mucho cuidado xDD
Ojito con esa pagina

Sylver77

En g2play venden Norton Internet Security por 16,90 y ellos lo venden a 74,99 yo creo que les coviene un poco que no compren ay xDD

3
cm07

#15 Los bans de claves no son culpa de G2Play. Pasó por ejemplo con MW2 por que Activision decidió banear esas claves. No me extrañaria que el caso de Diablo 2 sea similar, Blizzard tiene su propia tienda online.
El comportamiento de G2Play fue impecable, las repusieron lo más rápido que fueron capaces y a quienes no quisieron esperar les devolvieron el dinero o les ofrecieron cambiar la compra a un L4D2.

Aquí el malo es Activision-Blizzard. Como casi siempre XD.

pJ_KoKo

#26 Pero eso es porque son tan malos que no tienen organizacion.
Y te toca la clave de alguien que esta baneada, algunas del MW que estan en uso ... etc pero les mandas un correo y te mandaban otra. Que toca los huevos? claro pero ya sabes si no te gusta.... xD

Usuarios habituales